Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183622
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 176
Total: 176

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que la navidad me gusta... pero no puedo evitar recordar esa triste navidad que mi tio estaba internado y a las 12 mi hermana y  yo solas en la mesa comiendo milanesas y con el telefono al lado para llamar a algunos amigos para poder saludar a alguien...
confieso que el recuerdo de esa triste navidad me hace valorar mas el poder estar festejando con mi familia unida...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que aplaudo la declaración optimista de Voromir

Confieso que, hay muchas posibilidades de pasar la navidad sólo, por tercera vez en mi vida

Confieso que estuve 8 horas con una mujer y no tuve sexo (porque ella no quiso), confieso que mi cabeza, hoy, quedo perturbada...

Confieso que me levanté cansado, pero sin sueño.

Confieso que celebro la llegada de Campesino y la fuerza que le da la navidad a Fuli

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que estos meses fueron complicados, que cuando crei que todo iba a estar bien se fue todo a la mierda, y hay que remarla

Confieso que comparto con Fuli el sentimiento de agradecimiento, por los que están, acompañado por el sientimiento de de quien ya hace unos años no comparte la cena con mi familia, pero que está en paz.

Confieso Solovoy me preocupa, y que espero que en este lugar encuentre la contención ante lo que le pasa.

Confieso que hoy tuve un día melancólico, creativo, tranquilo, productivo... raro.

Confieso que creo que un remo se me partió, pero que algún amigo me lo está reparando para seguir.

Lamisteriosauy

Eiconfieso que o.o confieso que gnuá, confieso que quienes me importa si leen me entienden, confieso que aggrrr gnuá agggrr jajaja
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

fuli

confieso que extraño a Kalito... que lo deje en lo de mis viejos para no estar yendo y viniendo con él cada dos dias.... (para el que no sabe kalito es mi perro)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Confieso que amaneci con una buena noticia.

( ya era hora que el de arriba tire una buena ! [emoji35] )

Confieso que la Mist es como Limus : con el tiempo uno se acostumbra xd


Brshote chica misteriosa [emoji8]

Baner

Confieso que volvi de entrenar y me sente a relajarme un poco... en eso sono una melodia que hacia anios que no escuchaba y fue como una revelacion... de repente todo lo que me habia estado estorbando desaparecio.... todo aquello que alguna vez me hizo fuerte se hizo presente...

Confieso que hoy, me siento mejor que nunca... confieso que de la nada mis temores, reticencias y dudas se desvanecieron y dejaron lugar a una claridad mental como no habia tenido desde que comenzaron los tiempos tumultuosos en mi vida...

Confieso que volvi a ser ese ninio solitario, ese vagabundo errante, ese guerrero desafiante, ese filosofo silencioso... ese hombre que una vez fui y que jamas debi dejar de ser...

Confieso que me encontre a mi mismo... y me gusto lo que encontre...

rube

Confieso que extrañe bastante esto ,decir algunas cosas guardadas ,por suerte todo pasa ,una alegria volver a leerlos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que hoy el abrazo eterno de mi amiga me dio mucha felicidad!!!
confeso que el sacrificio y las corridas para llegar a Ezeiza para ver a mi amiga 10 minutos valieron cuando me dijo al oido yo se que vos siempre vas a estar aca.... y no me importa gastar plata de mas ni tiempo que no tengo... ella lo vale... porque se que si fuese alrevez ella siempre estaria en Ezeiza esperando que yo vuelva.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

#399
Confieso que soy un pelotudo!!
Que es culpa mia...
Pero no fue mi intencion y quiero arreglar mi error cuanto antes!
Confieso que ojalá me perdones
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Lamisteriosauy

Confieso me alegró la confesión de kitsu, confieso que to de buen humor, confieso que sospecho tener fiebre y anoche mesa ó herpes uufaaaa jiji
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

lu07

Confieso que entrè para desearle a todos una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!
Un abrazo. :hug:
Love me softly...

Javecho

Confieso que recién ahora le estoy encontrando utilidad a la tablet... especialmente después que me estuvieron pinchando con preguntas del tipo "ya usaste la tablet que te regalamos?"  :xd_cry:

(si, este mensaje lo escribí con la tablet a un ritmo muuuy lento  :P)

Bewitched

Confieso que aunque soy la oveja negra de mi familia los amo!
Confieso que tener la seguridad de que me aman es maravillosa.

Confieso que solo tome dos copas de champagne

Confieso que pese a las ausencias, pese a los agujeritos en el corazón de este año, pese a toooodo lo malo que me paso (y que desde marzo vine padeciendo), anoche mi corazón estuvo en paz.

Maravillosa sensación.

Voromir

Confieso que espero que estén tod@s bien.  :oki:

Confieso que estoy hecho un lechón  :xd_cry:

Confieso que debo animarme a compartir cosas lindas con una amante-compinche-amiga  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM