Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 104
Total: 104

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Confieso bombero, que estaría bueno saber si se resolvió o no el caso de las fotos, sin nombres ya que no se trata de chusmerio.
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched


Voromir

Confieso que acabo de cortar con el 2º al mando y me dejó realmente incognitado.  :heyman:

Confieso que estoy mas perdido que gato con los bigotes cortados.  :studying:

Confieso que no sé que es, pero algo tiene olor a podrido acá y como que me va a morder e infectar.  :O_o:

Confieso que será un logro llegar a marzo sin que me rajen.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bombero08

confieso que la persona todavia no me mandó el privado

confieso que se estuvo conectando pero no se si vió el tema

confieso que le mandaré privado el viernes.

Rocco

Confieso que a mi parecer vas a dejar pasar mucho tiempo
Confieso que cada cual tiene su tiempo, es solo una opinión.
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Lamisteriosauy

What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Baner

Confieso que me siento como esos locos que andan con los carteles de "el fin esta cerca" en pleno apocalipsis diciendo "vieron que tenia razon?"  :notsosure:

Confieso que no lo hago porque todavia no cumpli los 3 meses.... a los 3 meses y un dia lo digo...  :xd_cry:


Bewitched

#473
Confieso que fue un día productivo... que otra vez mis amistades me demostraron que son lo más!!  :metal:

Confieso que me siento Roberto Carlos, cosechando amistades por todos lados, y que disfruto de cada una de ellas

Confieso  que tengo un dia particular... que pasaron cosas que me hicieron reflexionar en el pasado, presente y futuro...

:happy:

Voromir

#474
Confieso que esposa es tan predecible... Basta que tire onda para que de repente surja alguna discusioncita.

Confieso que acabo de ver una peli excelente en serio.
[spoiler]

http://miradetodo.com.ar/video/9M8Y8A9XR96X/The-Eternal-Zero-Eien-no-0-2013-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD[/spoiler]

Confieso que Wick me emocionó...  :snif: (yegua!  :heyman: )

:xd_cry:

Cita de: campesino en 06 de Enero de 2015, 03:02:13 PM
Confieso que jamás vi tan caliente a Bomber

Confieso que por lo menos si se prende fuego tiene manguera y agua para apagarse :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Confieso que la visita al medico hoy me dejo mas tranquilo ,aunque con algunas inquietudes ,espero que las aclare el gastroenterologo en unos dias .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Confieso que mirandome en el espejo, vi en mis ojos reflejos de oscuridades pasadas... confieso que camino entre sombras y me siento comodo con ello...

fuli

#477
confieso que muchas veces  la vida me hace sentir que estoy en un grupo de autoayuda... "hola, soy Fuli y soy tropezadora ( :oooh: )
pero tambien es bueno sentirse asi... es bueno sacar la mierda que tenemos adentro para poder limpiar nuestro alma  y poder seguir adelante... es bueno llorar y sentirse abatido (solo un dia) para poder descomprimir, y poder tomar impulso para poder seguir caminando....
mi papá siempre dice que una vez que se toca fondo no queda otra que tomar impulso para volver a subir... y tiene razon.... nunca es el final... siempre hay que jugar otro partido...


confieso que la vida me enseño a poner la otra mejilla, pero tambien me enseño a ponerle una sonrisa a mi dia aunque sea el peor de todos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que vuelvo a poner al ruedo el tema de "El confesionario"

Confieso que tengo miedo porque me junto con alguien a venderle dólares. Por las dudas, anoté los números de serie.

Confieso que el calor es insoportable

Confieso que en la pileta, si bien me adapto, no sabía que era tan lento...Aunque muy resistente...hora y media nadando.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que estoy feliz por el nuevo rol aqui... que espero poder cumplir con lo que sea necesario

Confieso que enero me viene asombrando... y lo que más me asombra es cierta seguridad que no venia sintiendo en mi misma hace rato... y que es genial...

Confieso que el moverme por intuición me está funcionando, ya sea para introducir nuevas personas en mi vida o sacarlas (con cortesía... siempre con amor!!!), lo mismo que para salir de la vida de ellas...

Confieso que debe ser que estoy madurando  (era hora)