Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183620
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Cita de: Nott en 26 de Noviembre de 2014, 01:46:38 PM
Confieso que es muy complicado administrar crisis laborales simultáneas en medio de crisis personales. Con gusto rompería una pared, pero preciso la mano para leerle un libro a mi hija.

Pasen bien.

Para mi es imposible, y si son "humanos" de este sistema, te echan del laburo o no te tienden una mano...la mayoría son amigos del campeón y es menester que estés bien o aparentes estarlo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que comparto sensación con Agni.

Confieso que es una sensación de rendir permanentemente examen al cuete.

Confieso que es al cuete no aceptar que no le debemos nada a nadie mas que a nosotros mismos.

Confieso que Agni, tramitá pasaporte y cuando me vaya te aviso.

Confieso que sospecho que la pasaríamos bárbaro.

Confieso que debería ejecutar al techista ya que encontré una gotera en uno de los dormitprios de ñ PB y eso que todavía no me mudé.  :mad:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Confieso que tal vez deberíamos dejar de esperar que nos valoren y valorarnos nosotros

Confieso que a veces esa sensación me la da en el trabajo... Pero lo peor es cuando surge de una amistad...

Confieso que va siendo hora de buscar nuevos horizontes.

fuli

Confieso que me puso feliz ver a Huracán campeón,  mucha gente que conozco es quemera y se que se merecen esta felicidad
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Confieso que exhausto me dormí muy temprano, y dormí mal por la tos de la nena. Se sentía mal y pidió que la lleve al doctor. Prueba rápida de hisopado (o se dice isopado?) Y a casa con puf y antibióticos.
Cojo mal.

Maxi_Ace


Lamisteriosauy

Hola gente, confieso que hoy da pereza ir a trabajar, que espero la notita te bien y que su padre también y que las relaciones de su padre también y que me gusta el webeo de maxi ace jijii :)
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

m1n4

Confieso que algunas confesiones me dan una...    ternura...  indecente...   :rolleyes3d:

Confieso que en otro momento explico eso ultimo  :notsosure:

Confieso que vine aca buscando a voro a ver como le fue con lo que tenia que hacer... y nunca lo cruze.  Asi que comunicate cuando pases que no te ubico galan!!!
Cambia, todo cambia.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Lamisteriosauy

What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Maxi_Ace

#100
Confieso que casi pongo en práctica la del blooto

( sólo Nott la entiende )

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk

Voromir

Confieso que gracias a la buena voluntad de los médicos de mi hijo recien maána le extraen sangre para el estudio y los resultados van aestar una semana después.

Confieso Dómina querida que leerte preguntando me hace sentir menos solo.

Confieso que sabés que te quiero bien.

Confieso que esposa me tiene las pelotas llenas con sus celos, su mal humor y su insistencia en romperme las bolas por pelotudeces mientras la estoy pasando bastante mal.

Confieso que si en este preciso momento se tomara el palo me haría un favor, como digo siempre, "si no vas a ayudar, por lo menos no estorbes".

Confieso que... lo estoy tratando de respirar, Bomber querido!!!

Confieso que el nivel de violencia verbal y psicológica en cada discusión es cada vez mayor y no sé si tengo ganas de bancarme las cosas que me dice.

Confieso que en fin, en algun momento, así como dejé el pucho, la deje a ella.  :O_o:
(primero lo urgente, después lo importante)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Confieso que publique una foto y se cayo el foro por un rato... guuuauuu!!!  :blush:

m1n4

Confieso que cuando te leo me pregunto si tuviera por quien hacerlo... Si haria los mismos sacrificios que haces vos... Yo hubiera pateado el tablero hace rato.. Pienso... Supongo.

Confieso que me deprimi.

Confieso que voy a romper las pelotas para tener una version movil de aquelarre... Es un garron meterse con el zapatofono.
Cambia, todo cambia.

Nott

#104
Post moderado por su propio autor, supongo que si el destinatario era el correcto, habrá llegado al destino. No precisa más entidad. Sepan disculpar.
Cojo mal.