Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 152
Total: 152

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Confieso que con este ubuntu no me andan la mayoría de las cosas

Confieso que estoy contrariada, los leo y no puedo poner like para que sepan que los leo  :ikod:

Confieso que esta tarde tengo matemática y Economía, tengo ganas de mandar todo a la mierda!!!

Confieso que no he leído nada asi que va a ser un examen a suerte y verso!!  :wtf:

Confieso que estoy muy contracturada (gracias Nott, paso con los masajes)  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que extraño interactuar con ustedes  :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que poné primera y dale, Uni te recontrabancamos!  :metal:

Confieso que tengo mi poarticion de debian abandonada porque me complico mal de tan windowsado que estoy.  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Cita de: Uni Azul en 28 de Noviembre de 2014, 02:02:13 PM

Confieso que estoy muy contracturada (gracias Nott, paso con los masajes)  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que me pregunto - ya que no aceptas los masajes, qué opinas de la pared y todo eso  :O_o: :xd_cry:
Cojo mal.

bikercho


Agni

Confieso q me gusta el nuevo avatar de voro

Confieso q quiero q pana se confiese

Confieso que la paciencia no es mi virtud y que padezco por ello.

Voromir

Confieso que quiero mucho pero mucho a una mujer muuuuy muyyyyy grosa. (no piensen chanchadas)  :wtf:

Confieso que quiero que sepa que es grosa, que tiene un alma noble y que tiene una espalda más grande que la de Schwarzeneger.

Confieso que aquí estaré cada vez que me necesite.

Confieso que "lo dije".
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Confieso que despuès de varios dìas pasè solo a leerlos porque me hace bien!!

Confieso que le mando a Uni todas las buenas energìas para el examen!!

Confieso que leerlo a Noti siempre me saca una sonrisa!!
Love me softly...

Uni Azul

Confieso que me llena de alegría, son lindos, todos y cada uno de ustedes  :hayamor:

Confieso que la paciencia llega con la edad Agni, y está bueno...

Confieso que panamá debe confesarse. Chiripon!!!!

Confieso Nott que pienso mantenerme lejos tuyo  :xd_cry: :xd_cry: Ya no estoy en edad para paredes y demás verticalidades  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que espero que Kitsu y su administradora de sistemas tomen un tren al oeste  :grin_bruja:

Confieso Lu07 que estoy muy agradecida y me fue bien, no sabía nada pero fue a carpeta abierta

Confieso que dejé una pregunta sin hacer de cada materia y me retobé cuando me propusieron terminarla  :happy:

Confieso Voro que sos un tipo re querible y adoro esos faroles!!  :coolman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

m1n4

Cita de: Voromir en 28 de Noviembre de 2014, 08:30:54 PM
Confieso que quiero mucho pero mucho a una mujer muuuuy muyyyyy grosa. (no piensen chanchadas)  :wtf:

Confieso que quiero que sepa que es grosa, que tiene un alma noble y que tiene una espalda más grande que la de Schwarzeneger.

Confieso que aquí estaré cada vez que me necesite.

Confieso que "lo dije".

:yttq:


confieso que gracias por estar  :happy: sabes que de mi lado... espero que no tengas ninguna situacion en la que tenga que estar ... pero si llegara a haberla, yo te banco :metal:


Confieso que me sirvieron tus palabras vorito, hoy lo espere, le dije, hizo lo que esperaba de el y me devolvió un cachito de paz.  Ahora se fue a noniar y yo sigo con el tema de la falta de sueño.. pero bueno, es un detalle menor.... mañana quizas tenga un gran dia :smile:



Confieso que este confesionario me intimida, esta como muy asistido... :notsosure:  y para colmo ya vi a parte de los curas y las monjas en paños menores  :O_o: :notsosure:
Cambia, todo cambia.

sigryd

Confieso que despues de tantos años, me sigue poniendo la piel de gallina cuando me habla
Confieso que me hice la histerica y despues me arrepenti
Confieso que a la una le mando un mensaje y le digo que esta noche venga a casa......

Agni

Confieso que hay cosas que ya no puedo confesar.

Confieso que me estoy planteando algunos temas personales y que es bueno plantearlos porque es signo de crecimiento

Confieso que tengo que ordenar prioridades y que en ese camino no me olvide de los que quiero.

Confieso que me debo muchas cosas a mi misma, y me las quiero empezar a cobrar!

lu07

Confieso que estoy contenta porque hace casi 2 hs. que no podìa postear, ni enviar mp ni modificar, nada! Probè en las 2 pc, cambiè de explorador y nada, hasta que fui a Inicio y se me ocurriò probar i ngresar con usuario y contraseña y no directamente y...se hizo la luz :xd: :xd: :xd:

Confieso que me alegra que Uni haya zafado con el examen!!

Confieso que me gusta cuando la gente confiesa que quiere a alguien!!

Confieso que leerlos a ustedes siempre me hace bien, tal vez sea porque los quiero!!  :hayamor: 
Love me softly...

bikercho

confieso que m1m4 me parece conocida de algun lado...... sera de psicofxp

y tambien confieso que como confiensan tantas cosas y yo poquitas....... un padre se aburriria conmigo

m1n4

confieso que yo tambien lo conozco a uste'

nuestros caminos se han cruzado en incontables oportunidades alla en la otra vida

confieso que espero impaciente la tormenta


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Cambia, todo cambia.

Maxi_Ace

Confieso que odio esta parte del año ; deasiados cumpleaños y encima después las fiestas xd y lo que se morra h escabia xd

A mi también me salvaría una tormenta, se me superponieron dos salidas y la lluvia me haría safar de una O_o



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk