Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 163
Total: 165

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso que yo tambièn conozco a m1 n4 y me gusta que estè aquì!!
Confieso que yo quisiera que no llueva porque no puedo salir pero va a diluviar esta noche y mañana todo el dìa!!
Love me softly...

m1n4

Cita de: lu07 en 29 de Noviembre de 2014, 05:34:09 PM
Confieso que yo tambièn conozco a m1 n4 y me gusta que estè aqui

confieso que aunque me dieron pistas de los alter egos que viajaron desde la otra vida... todavia consegui deducir quien es usted?!?! :(

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

lu07

Cita de: m1n4 en 29 de Noviembre de 2014, 05:48:36 PM
confieso que aunque me dieron pistas de los alter egos que viajaron desde la otra vida... todavia consegui deducir quien es usted?!?! :(

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Confieso que puedo estar equivocada pero si le preguntàs a Voro, èl sabe quien soy yo y quien sos vos y asi salimos de dudas.
Love me softly...

m1n4

jajajjaj le voy a preguntar entonces!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

solovoy

Confieso que me emocioné escuchando "Animo che" de Pedro y Pablo "Vale más andar a tiendas que mirando para atrás...Hermosa canción, le agradezco, donde quieran que estén a Cantilo y a Durietz
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que hoy seguro va a ser un dia muuuuuuyyyy aburrido!!! con la lluvia nadie va a venir al kiosco...

Confieso que extraño a mi amiga Claudia... pero por suerte viene el mes que viene....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que al final no llovio y sali     :grin_bruja:

Brisa_1

Confieso que extraño salir a los boliches pero no tengo con quien.... confieso que extraño las salidas foreras....
Mirando peliculas y despues a dormir.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Uni Azul

Confieso que llovió toda la tarde, me agotaron en el trabajo

Confieso que apenas tuve tiempo de responder un par de mensajes, no me dejaban respirar entre los teléfonos y el vhf

Confieso que estoy agotada, espero que llegue Ephi y a la cama

Confieso que deseo fervientemente que no llueva hoy, tengo que volver a trabajar a la tarde

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que tuve un mal dìa de golpes emocionales y estoy agotada porque hay cosas que uno no espera que puedan llegar a pasar.
Confieso que como soy una hipersensible a full me afectan màs que a otros muchas cosas.
Love me softly...

Uni Azul

Confieso Lu que te dejo un abrazo de osa, vas a estar bien

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

Cita de: Brisa_1 en 30 de Noviembre de 2014, 12:55:16 AM
Confieso que extraño salir a los boliches pero no tengo con quien.... confieso que extraño las salidas foreras....
Mirando peliculas y despues a dormir.

Confieso que me quiero ir con brisa al boliche

Confieso que con mama enfea estoy pasando la noche medio despierta

Ronnie

Confieso que quisiera abrazar a Lu y decirle que todo pasa aunque, uno no se lo espere. Parece super trillada la frase, pero es real. Te dejo un  :hug: virtual, que seguro, algo es algo.

Confieso que entraba para hacer una gran confesión sobre mi estado de animo, pero al leer a algunos se me paso un poco.

Igual confieso que estoy bastante enojada, no me gusta que me traten mal o me ignoren, cuando realmente no tuve nada que ver. y que espero se me pase pronto, aunque por si solo no se me va a pasar.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Baner

 Confieso que en los ultimos tiempos adopte las comunidades virtuales como un espacio para relajarme y divertirme...  :blush: (se conoce gente interesante y diversa..)

Confieso que en los ultimos tiempos, ante el inicio de un forobardo usualmente me las picaba...  :fuck: (demasiados quilombos tengo en la vida real...)

Confieso que planeo quedarme en este hasta que cierre o me echen...  :rolleyes3d:

Confieso que le debo una disculpa enorme a alguien y la unica razon por la que no la he redactado es porque espero que esa persona me escriba para ver si aun estoy a tiempo de disculparme...  :snif:

solovoy

Cita de: Kitsune en 30 de Noviembre de 2014, 12:33:05 PM
Confieso que en los ultimos tiempos adopte las comunidades virtuales como un espacio para relajarme y divertirme...  :blush: (se conoce gente interesante y diversa..)


Confieso que suscribo, absolutamente, a esta confesión.

Confieso que me siento ridiculamente feliz.
"El decadente": http://percho.blogspot.com