Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 149
Total: 149

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

confieso que le doy karma a mist, por soltar tanto en su confesion....... y limpie cuarto   :xd_cry:

solovoy

Confieso que reservé un alquiler, aunque todavía faltan algunos trámites y la burocracia en voga...que voy a hacer? No se cierra aún

Confieso que me gustan los que hacen "like" y yo hago cuando me gusta un mensaje.

Confieso mi compasión a Voromir y la mierda de los cortes de luz.

Confieso que el histeriqueo que le hacen a Sigryd es relativo, porque no lo conozco.

Confieso que no quiero histeriquear a nadie, ni hacerle ilusiones a nadie tampoco.

Confieso que me regalaron un chocolate para que lo coma a la noche, y me lo manduque a la tarde, mientras volvía de la inmobiliaria. Confieso que no me gustó que me regalasen un chocolate.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

#272
Confieso que "Gracias Solovoy"  :oki: los chochamus por suerte están laburando y los palos están..... Al palo  :O_o:

pero sin electricidad  :heyman:

Confieso que Lunada me enternece, M1n4 me incogníta y Misty me calienta.  :baba: (aunque a las tres las emporrono sin dudarlo)  :xd_cry:

Confieso que me hice 0tr0s 14km tranqui (cada vez mas tranqui) y me volví a cruzar a la rubia ciclista del viernessssss... Que lomo la HDP!  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Confieso que creo que conté mal las vueltas por mirarla de atrás.  :O_o:

Confieso que parece que se viene más agüita y eso va a hacer que cesen de conectar cablesssssssssssss y LPMQLRP al clima.  :mad:

Confieso que miro el cielo y me cabe este tema de Eddie Van Hallen


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

m1n4

confieso que no se que le incognita de mi a voro. Pero puede preguntar lo que guste.

confieso que a mi me incognitan varias cosas... como por ejemplo a quien queria coscorronear bomber ayer, por que se fue agni,  saber quienes serian en sus vidas naranjas pasadas algunos usuarios, si biker le dio masa a la veterana al final o todavia no... etc...

confieso que.no quiero indagar mucho por no ser chusma... pero siempre me llegan los chismes tarde o temprano, pregunte yo o no pregunte...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Voromir

Confieso que de M1n4 me incognita lo del pueblo Amish...   :O_o:

Confieso que te comeria la boca. (muy fino ¿No?)  :rolleyes3d:

Confieso que Habemus lux!!!!  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

m1n4

jajajjaj confieso que lo del pueblo amish lo decia por el foro... la seccion de confesiones.tiene estado de animo propio.. hay dias que estan todos.depres, otros tan todos enojados ,otros dias todos muy santurrones y.otros muy amor y paz, etc etc.

confieso que te iba a contestar una guarrada digna de mi voro... pero me initimido el posible publico presente


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Lamisteriosauy

Confieso que encontré el karma sin ayuda y que todaví no leílas confesiones posteriore a mi anterior post que lío con el adelante y para atrás posteriores y delanteros o.o ah no anteriores o.o
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

bikercho

confieso que le di doble karma a mist hoy...........
confieso que no se porque quieren que le de a una vetera de 54 años.... si con la de 18 y 16 años suman 34..... osea los años que cumplo el otro viernes y la de 18 cumple los 18 ese dia..........es un buen presagio

Juez_Del_Infierno

confieso estar cansado :P

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


solovoy

Confieso que le puse un Karma negativo a lamisteriosauy para hinchar las pelotas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

confieso que alguien tambien le dio otro karma negativo... osea ahora esta karma parejo

Bewitched

Confieso estar bastante abatida.en combate

Q se avecina un fin de semana complejo

Que lucho cada día por prohibirme pensamientos y sentimientos... Y que pierdo vergonzosamente!

Voromir

#282
Confieso apapacho para Wicked  :rolleyes3d:

Confieso que las mujeres me vienen sorprendiendo mucho y cerca desde que me estoy poniendo más..... en forma.  :O_o:

Confieso que ahora entendí, Domina querida.  :oki:

Confieso que pensé en algo que no puedo confesar.  :xd_cry:




Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que, de puro masoquista, estoy escuchando muchas veces el tango "Amor desolado" interpretado por Jorge Falcón. Me mata te juro que me mata.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Uni Azul

Cita de: solovoy en 11 de Diciembre de 2014, 10:32:18 PM
Confieso que le puse un Karma negativo a lamisteriosauy para hinchar las pelotas.
Cita de: bikercho en 11 de Diciembre de 2014, 10:39:58 PM
confieso que alguien tambien le dio otro karma negativo... osea ahora esta karma parejo

Confieso que una de las razones para que no existan los karmas en el foro es esa, ustedes están jugando y se lo toman a juego, hay gente que se toma demasiado en serio lo que los demás opinen
Confieso que veremos cuanto dura

Cita de: Wicked en 11 de Diciembre de 2014, 10:48:45 PM
Confieso estar bastante abatida.en combate

Q se avecina un fin de semana complejo

Que lucho cada día por prohibirme pensamientos y sentimientos... Y que pierdo vergonzosamente!

Confieso que tenes que encontrar la luz adentro de tu mente, de tu corazón o donde creas que está, pero en vos

Confieso que solo vos podés salvarte

Confieso que no lucho contra mi, trato de encontrar mejores argumentos para convencerme de porque NO

Confieso que quien lucha conmigo me hace más fuerte, incluso yo misma, soy demasiado contrera

Confieso que recién llegamos de la entrega de boletines

Confieso que estoy muy enojada

Confieso que he confiscado pc de escritorio, celular, notebook, netbook, tablet y obviamente mi pc no se toca

Confieso que en termné de hacer una mayonesa caasera y no tengo nada de ganas de comer

Confieso que estoy muy molesta  :wtf:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro