Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 147
Total: 147

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mía

#480
Cita de: net en 06 de Diciembre de 2014, 05:10:20 PM
no es fria biker es congelada en mar del plata el agua :mad:
acordate que nosotros estamos en el fin del mundo
....en el único lugar que es cálida es en Monte Hermoso pero está lleno de aguas vivas asique ni podés entrar al agua, por eso prefiero el río :happy: o la laguna :happy: además se puede pescar y matear tranquilo :mate: charlar, leer un libro, jugar a algo o simplemente disfrutar del paisaje, en la playa si hay viento la arena no te deja hacer nada :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

net

Cita de: Mía en 06 de Diciembre de 2014, 05:15:59 PM
....en el único lugar que es cálida es en Monte Hermoso pero está lleno de aguas vivas asique ni podés entrar al agua, por eso prefiero el río :happy: o la laguna :happy: además se puede pescar y matear tranquilo :mate:
y que rio me recomendas  :questioned:Mia la exploradora :grin_bruja:

Mía

 :xd_cry: te lo digo en inglés o en castellano?
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

net


bikercho

decilo en panameño!!!!!!!   :xd_cry: :xd_cry:

que es agua viva?  ak en panama eso es una marca de agua embotellada

net

Cita de: bikercho en 06 de Diciembre de 2014, 05:32:12 PM
decilo en panameño!!!!!!!   :xd_cry: :xd_cry:

que es agua viva?  ak en panama eso es una marca de agua embotellada
son bares de playa que venden agua viva, es una bebida alcoholica que se fabrica con la destilacion de la yerba mate

Mía

Cita de: net en 06 de Diciembre de 2014, 05:31:53 PM
bailando arabe decimelo :aragay:
:xd_cry: ...no me desafíes spiderman  :maldad: no hay araña que me supere :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

net

Cita de: Mía en 06 de Diciembre de 2014, 05:47:23 PM
:xd_cry: ...no me desafíes spiderman  :maldad: no hay araña que me supere :grin_bruja:
te lo perdes tengo un monton de billetes si me bailabas :snif:

ah todos de 2 pesos :grin_bruja:

Mía

Cita de: bikercho en 06 de Diciembre de 2014, 05:32:12 PM
decilo en panameño!!!!!!!   :xd_cry: :xd_cry:

que es agua viva?  ak en panama eso es una marca de agua embotellada
o sea que promocionan un agua altamente refrescante...bue esto sería todo lo contrario...es un animal marino, pertenece  a la especie de las medusas, sintetizando es una gelatina transparente, no la ves, esta en el agua, entras y se prende peor que una garrapata, te deja la piel irritadísima y un ardoooooooooooooor de tres días aproximadamente
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube





Estas son las que podes llegar a encontrar en las costas argentinas ,se pueden llegar a pegar en la piel,producen fiebre alta.

Con una  temperatura de 28° la temperatura del mar era 16 °,refresca el cuerpo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

ahhh ak eso se llama "Agua Mala"  saben la cura, cuando te pica tienen que orinarte donde te toco. el orine tiene algun compuesto quimico que contrarresta la irritacion..... y si no te funciona quedas ediondo y orinado jajajaja.........la otra es surrarte arena, eso arranca los micro aguijones.... ak solo salen para temporada de marzo o abril puede ser por cambios de temperaturas que se yo..........

Mía

Cita de: bikercho en 06 de Diciembre de 2014, 06:51:42 PM
ahhh ak eso se llama "Agua Mala"  saben la cura, cuando te pica tienen que orinarte donde te toco. el orine tiene algun compuesto quimico que contrarresta la irritacion..... y si no te funciona quedas ediondo y orinado jajajaja.........la otra es surrarte arena, eso arranca los micro aguijones.... ak solo salen para temporada de marzo o abril puede ser por cambios de temperaturas que se yo..........
....jajjajaj dejá con la picadura ya es suficiente :xd_cry: :snif:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Javecho

Ya les hizo algun efecto el calor? yo aca ya estoy necesitando baño de tanto que traspire en el dia  :xd_cry: :ikod:

Suerte la mia que nunca me tope con un agua viva. Si recuerdo de chico estar en el mar cuando se aparecian de vez en cuando estos bichos, pero nunca se me prendieron

Bewitched

Cita de: bikercho en 06 de Diciembre de 2014, 06:51:42 PM
ahhh ak eso se llama "Agua Mala"  saben la cura, cuando te pica tienen que orinarte donde te toco. el orine tiene algun compuesto quimico que contrarresta la irritacion..... y si no te funciona quedas ediondo y orinado jajajaja.........la otra es surrarte arena, eso arranca los micro aguijones.... ak solo salen para temporada de marzo o abril puede ser por cambios de temperaturas que se yo..........

desconozco las propiedades quimicas que pueden auxiliarlo en dicho momento, pero imagino que la situacion graciosa de que te orinen en medio de la playa justifica el rumor de que es efectivo el remedio.

Sachi

¡Se viene el 18M!