Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 79
Total: 79

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Agni

hagamos una campaña: un corte de pelo para senpai....

:baba:

rube

Un pequeño descanso mientras corto el pasto,hoy hace cañor,doble esfuerzo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: Juancho en 26 de Noviembre de 2014, 03:52:42 PM
no nada que ver. no digas boludeces que lo desorientas al pibe sino

:xd_cry: que lo desoriento   :xd_cry: :xd_cry:

bikercho

Cita de: Agni en 26 de Noviembre de 2014, 03:59:58 PM
hagamos una campaña: un corte de pelo para senpai....

:baba:

bueno agni, nosotros hablamos de corte de cabello... si usted gusta ya se encarga de la campaña de corte de pelo  de sempai :O_o:  :xd_cry:

Juancho

que se corte el pelo como el kun aguero. ahi esta

Ibawi

Anti-todo.

bikercho

yo tengo ese corte pero un poco mas bajo atras y una leve moñita con gel al estilo ola

Juancho

ahora lo tiene mas corto igual



y dejate la barba (un poco) si tenes

Juez_Del_Infierno

Cita de: bikercho en 26 de Noviembre de 2014, 03:19:10 PM
sempa peinate o crotate la melena, consiguete alguna camisa bonita, unos jeans que no se vean una taya mayor a la tuya, unos zabatos crema bonitos, un reloj bonito, algun coyar bonito..... y proba a aver como te va
me gusta la idea de un reloj porque siempre me quedo sin bateria y porque se ve lindo :)
me gusta mi corte de pelo y eso es lo que importa, que te haga sentir bien
no me gusta usar camisas, uso remeras oscuras pero no negras
me gusta andar con una onda hipponna o con una onda clasica pero siempre un toque desalineado : P

no se porque quieren que me corte el pelo : S

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Ibawi

Me lo imagino al vago yendo a la peluquería diciendo "y cortame el pelo como el kun aguero" jaja

Yo si ganabamos el mundial me iba a pelar..
Anti-todo.

Maxi_Ace

pelo largo y barba a lo metalero Senpai  :metal: :notsosure:


Juancho

Cita de: Senpai en 26 de Noviembre de 2014, 04:53:17 PM
me gusta la idea de un reloj porque siempre me quedo sin bateria y porque se ve lindo :)
me gusta mi corte de pelo y eso es lo que importa, que te haga sentir bien
no me gusta usar camisas, uso remeras oscuras pero no negras
me gusta andar con una onda hipponna o con una onda clasica pero siempre un toque desalineado : P

no se porque quieren que me corte el pelo : S

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

todo eso espanta a las mujeres

Uni Azul

 Buenas tardes gente linda y de la otra!!!!

No los extraño porque los leo un ratito cada día, mi pc está viejita u quejosa como la dueña, hace tres días decidió plantarse y dejarme mirando su congelada pantalla, yo que le tengo paciencia le di un buen rato para reaccionar, como no soy lo más paciente que hay empecé a revisar mis cd de linux y encontré un Ubuntu 6 (no encuentro mi Sabayon  :snif: ), a la media hora puse a formatear el master, a la merda el XP UE SP3, ahora ya estoy desde Ubuntu (demasiado minimalista y no encuentro manera de actualizarle aún) pero se me ha ocurrido probar Elementary asi que veremos lo que dura, les dejo mis saludos entre cortadas de pelo, pobre Senpai, chipas (quiero!!!) y Cosmopolitan(?) que asquete!!!

Gracias Kitsu por la tablet, hubiera estado ciega sin ella, gracias!!!!

Besos a todos, rendí la primera con 9,50 ahora se vienen otras tres, dos juntas el viernes, después nos volveremos a leer, veremos desde que SO  :blush:

Los quiero  :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

Cita de: Senpai en 26 de Noviembre de 2014, 03:04:19 PM
Dice cosmopolitan porque aborda temas para las mujeres y luego  de leer la revista tendre que hablar sobre un articulo que me haya gustado con una mujer por la calle  :xd_cry:  por eso buscaba revistas similares porque no creo que a una mina le guste hablar de los "temas de hombres" , esta tarde la compro cuando viaje a capital y mañana hago la mision  :grin_bruja: ya me habia aburrido de hablar de la amistad hombre mujer , tambien hay otras mision interesantes para el mismo dia

¿Cuál sería el objetivo del reto?

Senpa a mi me parecería muy raro que un vago que anda de levante te diga algún comentario sobre el color del verano o sobre si las polleras paisanas están o no de moda...



¡Se viene el 18M!

Baner

#134
Cita de: Senpai en 26 de Noviembre de 2014, 03:04:19 PM
Dice cosmopolitan porque aborda temas para las mujeres y luego  de leer la revista tendre que hablar sobre un articulo que me haya gustado con una mujer por la calle  :xd_cry:  por eso buscaba revistas similares porque no creo que a una mina le guste hablar de los "temas de hombres" , esta tarde la compro cuando viaje a capital y mañana hago la mision  :grin_bruja: ya me habia aburrido de hablar de la amistad hombre mujer , tambien hay otras mision interesantes para el mismo dia

Los consejos de ese libro parecen cada vez mas cuestionables...  :heyman:

Viste los articulos de tapa de la cosmo?   :O_o:

Igual... seguire el show de cerca... me interesa...


Y ojo con comerte un tortazo por alguna srta a la que no le caigan simpaticos los temas de la cosmo...  :xd_cry:


[spoiler]
Confieso que estoy indignadisimo con la canillita de Rivadavia y Acoyte que le pedi el ultimo numero de "temas" y me trato como si fuera un chorrito arrebatador... tenia ganas de insultarla de arriba a abajo preguntandole cuantos chorros conoce interesados en las fuentes de energia renovables???  :heyman:   mi civismo me forzo a rechazar ese curso de accion y optar por comprar en otro puestito...  :notsosure:
[/spoiler]