Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Cojo mal.

-Renguero-

Anoche me fui a dormir temprano tipo 00.00hs, hago un zaping fugaz y me detengo en la Tv Publica y estaba el boludo de Sabatella hablando no se en que lugar, el tipo decia gritando "y porque Nestor y Cristina blabla Medios hegemonicos! blablabla Clarin blablabal Nestor y Cristina blablabla Todos y Todas blablabla golpistas blablabla Nestor y Cristina blablbalabla Todos y Todas blablabla" (repetido una y otra vez siempre gritando)

Da risa y bronca al mismo tiempo, cuanto rechazo me producen los kirchneristas, no pueden tener el cerebro tan lavado.

buen dia loco

Sachi

Cita de: -Renguero- en 27 de Noviembre de 2014, 12:43:18 PM
Anoche me fui a dormir temprano tipo 00.00hs, hago un zaping fugaz y me detengo en la Tv Publica y estaba el boludo de Sabatella hablando no se en que lugar, el tipo decia gritando "y porque Nestor y Cristina blabla Medios hegemonicos! blablabla Clarin blablabal Nestor y Cristina blablabla Todos y Todas blablabla golpistas blablabla Nestor y Cristina blablbalabla Todos y Todas blablabla" (repetido una y otra vez siempre gritando)

Da risa y bronca al mismo tiempo, cuanto rechazo me producen los kirchneristas, no pueden tener el cerebro tan lavado.

buen dia loco

Me hiciste acordar (y haciendo honor a mi avatar):

¡Se viene el 18M!

net

Cita de: -Renguero- en 27 de Noviembre de 2014, 12:43:18 PM
Anoche me fui a dormir temprano tipo 00.00hs, hago un zaping fugaz y me detengo en la Tv Publica y estaba el boludo de Sabatella hablando no se en que lugar, el tipo decia gritando "y porque Nestor y Cristina blabla Medios hegemonicos! blablabla Clarin blablabal Nestor y Cristina blablabla Todos y Todas blablabla golpistas blablabla Nestor y Cristina blablbalabla Todos y Todas blablabla" (repetido una y otra vez siempre gritando)

Da risa y bronca al mismo tiempo, cuanto rechazo me producen los kirchneristas, no pueden tener el cerebro tan lavado.

buen dia loco
jajaj es lo mismo que hace macri con clarin pero al reves, me da bronca como se chupan las medias al ser socios de algunas empresas

Agni

la política es vergonzoza gente, hoy en día elijo votar ideas, porque los politicos tienen alto grado de corrupcion inherente al cargo

Oso Blanco

La politica no es vergonsoza, sino la mayoria de los que la practican.

La corrupcion no es inherente a la politica, sino a las relaciones sociales.

Lo de votar ideas es interesante, pero sin estructura partidaria o de base es casi imposible lograr un cambio real.

Oso Blanco

La politica no es vergonsoza, sino la mayoria de los que la practican.

La corrupcion no es inherente a la politica, sino a las relaciones sociales.

Lo de votar ideas es interesante, pero sin estructura partidaria o de base es casi imposible lograr un cambio real.

Oso Blanco

Yo entro a laburar a las 8, pero sali tarde a proposito. Tomo 2 colectivos, el primero vino joya, sin gente y en horario. El segundo lo espere 50 minutos, me fui a desayunar, volvi y seguia una cola de 30 metros, me fui a tomar otro queme.deja mas lejos, y de ahi unos mas.

Empece a laburar 11:30hs.

Y ahora, siendo casi las 14, ya estoy terminando mi almuerzo de hora y media.

Reparo un ascensor mas y me voy.

Hoy hay paro!

;)

-Renguero-

Cita de: Oso Blanco en 27 de Noviembre de 2014, 01:57:25 PM
La politica no es vergonsoza, sino la mayoria de los que la practican.

La corrupcion no es inherente a la politica, sino a las relaciones sociales.

Lo de votar ideas es interesante, pero sin estructura partidaria o de base es casi imposible lograr un cambio real.

¿no te cansás de postear cosas q chorrean obviedad?  :studying:

es molesto como cuando algun nabo/a dice "no todos son asi, no generalicen"  :banned:

es para colgarlos de las pestañas

Agni

justamente lo que veo es que no hay posbilidad de cambio real desde un partido político, tengo un pensamiento peculiar, lo se, no me maten...
pero pienso que el actual sistema político esta caduco, que el sistema democrático no sirve, y que debiera ser reemplazado por otro sistema absolutamente diferencite ade lo vivido hasta ahora

Y ruego porque el cambio venga desde lo educativo. Desde el desarrollo de la conciencia social por sobre los deseos personales. Pero la eduación es política tambien... aggggggggggg

NN

Hola! Primera vez que entro acá. Me acordé de algo y no se me ocurría dónde comentarlo.

Cada vez que escucho o veo la palabra "aquelarre" (bueno, ahora ya no tanto, ya que la veo todo el tiempo gracias al foro) me acuerdo de un capítulo del Chavo en el que la Bruja del 71 comenta que se va a reunir con unas amigas, y Don Ramón dice por lo bajo "Aquelarre...". "¿Cómo dice??", le pregunta la Bruja, y Don Ramón responde "A que la recuerdan muy bien sus amiguitas". La primera vez que lo vi estaba con mi papá, que me explicó el significado de la palabra "aquelarre" y así entendí el chiste.

Bueno, nada, son esos recuerdos que ocupan lugar en mi mente al pedo, lugar que podría usar para recordar la contraseña de Pagomiscuentas, por ejemplo.  :grin_bruja:

Voy a ver si paso más seguido. Que tengan una linda tarde!

Nott

Apple, guardate un google doc con una supercontraseña, que contenga tus contraseñas. Pero no te olvides las supercontraseña del archivo.  :xd_cry:

Ejemplo de supercontraseña: aaÑLasj1jn38KN2alow9qñeX45MaxiAceSeLaCome1ñaslIxm9
Cojo mal.

NN

Tengo las contraseñas en un borrador de Gmail. Espero no olvidarme nunca la contraseña de Gmail.

bikercho

tema 1: tengo un documento de word con todas mis contraseñas y se me olvido la contraseña, con un software ya llevo 777,658,652 contraseñas probadas y nada.... por suerte tenia una copia nueva en donde si tenia la clave   :oki:

tema 2: en 5 años con mi grupo de trabajo me tiro a representante politico de mi comunidad, si gano luego me tiro a Diputado de la nacion y luego a ministro de la nacion....... 

de seguro me van a odiar todos ak  :xd_cry: :xd_cry:

no critiquen a los politicos, que un dia podemos ser uno de ellos y quedar en la papa con billetito en bolsillo  :oki:

Maxi_Ace

#179
Ja ja ! Haciendo zapping...

No tiene nada de malo ver 678 rengue. Yo lp miró al gordo mercenario y salvo de que me dan ganas de romper la tele no pasa nada.

Oso llegue diez y media. Pare a las 12 para comer y yame estoy llendo xd

Como dice Pignianelli : que fácil que es parar este País !!!



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk