Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 64
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juancho

Lo unico que hacen algunos es criticar y repetir lo que dice Clarin, TN y Lanata. Pero nunca los voy a leer decir que partido politico o que politico tienen en mente para el 2015, ni que modelo de Pais. Lo unico que hacen es crititicar a este gobierno que nos sacó de nuestra noche mas negra a la cual la llevaron todos los hdp que manejaron este pais, desde los militares hasta los ineptos que estuvieron hasta 2003. Despues vino Nestor y todo cambió.

Lo unico que en este momento me rompe las pelotas es la inflacion. Pero bue, segun Macri el tiene la solucion (?


Hablando de cosas tristes, segun los astros, Hoy Gallardo y todo el monumental van a estar muy emocionadoa. Victoria contundente de Riber

rube

El mejor lugar para guardar mis contraseñas es mi memoria,las conte y son mas de quince ,las tarjetas y claves bancarias por las dudas las tengo en un lugar irreemplazable ,que no falla ni siquiera cuando no hay energia electrica ,una libreta de simple papel para anotar con birome .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Ibawi

Cita de: rube en 27 de Noviembre de 2014, 05:17:53 PM
El mejor lugar para guardar mis contraseñas es mi memoria,las conte y son mas de quince ,las tarjetas y claves bancarias por las dudas las tengo en un lugar irreemplazable ,que no falla ni siquiera cuando no hay energia electrica ,una libreta de simple papel para anotar con birome .

Y para que querés saber las contraseñas si no hay luz?
Anti-todo.

bikercho

juancho muy acertado tu comentario, pero en donde fallaste completamente es en lo de la victoria del river   :xd_cry: 

bueno yo a mi memoria no le dejo nada a guardar

a proposito ya se que es un birome... es una pluma  :oki:


se me olvidaba

y mientras tardo en los lugares donde hace frio

[spoiler]
[/spoiler]

Ibawi

Hoy gana Boca.

Más tarde les tiro el número de la lotería también
Anti-todo.

Juancho

si mal no recuerdo bloc no pegaba nunca ningun resultado

bikercho

no te metas con bloc que el es de mi equipo boca junior   :metal: :metal:

rube

Bloc ,si guardas las claves de las tarjetas en la compu ,no las sabes y tenes que ir a un cajero ,donde haya energia electrica,por supuesto ,en el pais y cerca de tu casa o a lo sumo en una provincia vecina  solo necesitas mirar las claves ,pero cualquier ser humano normal recuerda mas de diez claves .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

yo soy mas inteligente que todos ustedes. yo apunto las claves de las visas, clave, banco y esas cosas en la parte de atras de las tarjetas y la libreta del banco

asi cuando voy al banco solo la miro por detras y saco plata....    :xd_cry: :xd_cry:

Oso Blanco

Cita de: -Renguero- en 27 de Noviembre de 2014, 02:34:09 PM
¿no te cansás de postear cosas q chorrean obviedad?  :studying:

es molesto como cuando algun nabo/a dice "no todos son asi, no generalicen"  :banned:

es para colgarlos de las pestañas

:xd_cry:

Perdon señor posteador de originalidades....

:xd_cry:

Odio a Kristina y a los K es super original, creo no haberlo escuchado mucho, ni por acá, no por la tele, ni a Doña Rosa junto con Doña Carmen cada vez que me las cruzo en el Chino de la vuelta de casa...

:xd_cry:


Oso Blanco

Cita de: Agni en 27 de Noviembre de 2014, 02:50:06 PM
justamente lo que veo es que no hay posbilidad de cambio real desde un partido político, tengo un pensamiento peculiar, lo se, no me maten...
pero pienso que el actual sistema político esta caduco, que el sistema democrático no sirve, y que debiera ser reemplazado por otro sistema absolutamente diferencite ade lo vivido hasta ahora

Y ruego porque el cambio venga desde lo educativo. Desde el desarrollo de la conciencia social por sobre los deseos personales. Pero la eduación es política tambien... aggggggggggg

Interesante!

Pero previo a eso hace falta un cambio de conciencia, con este hardware no hay cambio posible.

Y el tema de la educación es siempre el mismo, los educadores y los formadores de educadores salen del mismo lugar que los educandos, como podemos pedirles que sean diferentes, mejores?

Igualmente tu planteo es mas interesante que lo que se suele leer por aca!  :oki:

net


Ibawi

Anti-todo.

Ibawi

Cita de: Juancho en 27 de Noviembre de 2014, 05:59:42 PM
si mal no recuerdo bloc no pegaba nunca ningun resultado
90% de efectividad tengo, en el mundial pegue todo menos obviamente costa rica y pensé que uruguay llegaba mas lejos.

Las gallinas gallinean.
Anti-todo.

bikercho

por ak tambiene sta tranquilo sera por el paro?