Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 73
Total: 73

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

Ayer un día hermoso, pude completar los 42 kilometros de la mejor posible y además conoci a Rube, su casa, su familia y compartimos una tarde super agradable, charlando y mirando los partidos de Racing y de River.


Cita de: bikercho en 01 de Diciembre de 2014, 12:07:06 AM
no se que quiso decir solovoy, pero me sono a mala onda......... y si es asi no se puede hablar asi de  los  mismo que participan en una competencia contigo.... de seguro no andas nada para criticar

Mala onda? en que? No entiendo, dije que la foto eran de la gente que participo en 10k...nosotros largamos más temprano. Yo no me siento más que nadie...si creiste eso. Y claro que no ando nada, yo no compito para nada, siquiera conmigo mismo
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

Cita de: solovoy en 01 de Diciembre de 2014, 10:00:01 AM
Ayer un día hermoso, pude completar los 42 kilometros de la mejor posible y además conoci a Rube, su casa, su familia y compartimos una tarde super agradable, charlando y mirando los partidos de Racing y de River.


envidia pura... excepto lo del partido, salvo que fueran lindos jugadores... envidia pura!

rube

Los jugadores e hinchas de Racing somos todos...bonitos !!! :smile: (dulce expresion de una hermosa forera.)
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

a weno se le pasa por esta vez solo voy.......

por ak la carrera termino sin contratiempo, yo me encargue de escoltar la categoria abierta que era la mas grande mas de 30 corredores de bicicleta ruta, eso si habia una brisa fuerte y un sol fuertisimo...... segun los corredores la ruta a pesar de ser solo 76 kilometros estaba fuerte, porque  el terreno era puros columpios.... pero esta bien queda la carrera del 7 de diciembre que esa si la debo correr y el 31 de diciembre el cierre de temporada   :metal:

solovoy

Bikercho, estás a tope, muy bien esas pruebas en Bici, realmente no sabía..En esta acompañaste a alguien?...y además tenés dos pruebas más...Que expectativas?

Agni sentir envidia hace mal, muy mal.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

solovoy

Bikercho, estás a tope, muy bien esas pruebas en Bici, realmente no sabía..En esta acompañaste a alguien?...y además tenés dos pruebas más...Que expectativas?

Agni sentir envidia hace mal, muy mal.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

Cita de: solovoy en 01 de Diciembre de 2014, 12:01:24 PM
Agni sentir envidia hace mal, muy mal.

me hubieran invitado!!! 

Biker, sos un groso... estar rodeada de tantos atletas... es... es... pufffffff....  :blush:



:buitre2:

bikercho

Cita de: solovoy en 01 de Diciembre de 2014, 12:01:24 PM
Bikercho, estás a tope, muy bien esas pruebas en Bici, realmente no sabía..En esta acompañaste a alguien?...y además tenés dos pruebas más...Que expectativas?
en esta carrera estaba en el grupo de organizadores..... en lasotras la espectativa es una arrastrada, pero se corre como se puede y se apoya el deporte. es lo mas importante
Cita de: Agni en 01 de Diciembre de 2014, 12:07:54 PM
Biker, sos un groso... estar rodeada de tantos atletas... es... es... pufffffff....  :blush:  :buitre2:

si y con los atletas luego nos invitaron a tomar sopa de pata con arros y pollo y nos bajamos como unas 10 cajas de cervesa entre todos   

:xd_cry: :xd_cry:  recuerden que la hidratacion luego del deporte es importante   :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

che bikercho y voromir , me uno a su club de ciclistas , consegui una bici prestada de un amigo de la infancia , pucha che , 15 años siendo amigos  :rolleyes3d: y esta semana empiezo , 15 Km de viaje de ida , algun consejo? viajo a la ciudad mas cecana desde mi zona

bikercho

termo a agua, parches, bomba y tubo de repuesto por si te flateas, llave para soltar la rueda, candado para que no te roben la bike,  guantes, casco, lentes para el sol, protector solar para l sol si hay, chaleco reflectivo si sales temprano, ya despues veremos como te va

bikercho

podrias necesitar talves un producto espanta osos,,, no se si por donde vives hay osos    :xd_cry: :xd_cry:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=eK0pO79YkvY[/spoiler]

rube

El unico oso que hay por aqui habita en este foro ...o en  los mares del sur.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

senpai, solovoy es solovoy. no es voromir

bikercho

solovoy es solovoy y voromir es voromir, juancho es juancho, sempai es sempai, rube es rube y bikercho es bikercho


a proposito me acabo de dar cuenta que el aceite casaliva, el aceite exonerado por el gobierno y  que se vende ak en panama, ahora viene de argentina.... uhhmm y eso que entre panama y argentina no hay muy buenas relaciones diplomaticas

rube

Biker ,Argentina es uno de los tres  mayores exportadores de aceite a nivel mundial,te referis al aceite de oliva ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.