Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 63
Total: 63

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Buenas tardes, creo que he vuelto, después del reinicio vemos si volví  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Che las chicas no deberían desvestirse solas, deberían ser convencidas de hacerlo, se ha terminado eso??  :blush:


Sachi hay una ley que obligue a vestir ropa interior?  :grin_bruja:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Esperemos la inquietante respuesta de Sachi ...y del resto de las niñas ,asi daremos suelta a nuestros ...


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Jajajaja no hay ley pero no puede ser! todo rosado! que lo parió!


Aparte, comentario al margen.... qué cara está la ropa! [size=78%] La próxima me visto con una bolsa de arpillera... [/size]
¡Se viene el 18M!

rube

No hay nada mas erotico que la ropa interior negra.!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Diciembre de 2014, 12:35:45 PM
Fui a in Industrial tocayo [emoji30]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk



Mal por ti tocayo!
Pero en boliches o en el viaje de egresado no viste alguna chica?
En la división de uno es un embole, porque si hacés los 5 o 6 años juntos, conocés a todas de pendejas, pero de otras divisiones o de boliches, o viaje de egresado va. Yo mas que en los boliches-que me ayudaba tener amigos facheros-, tenía suerte en los recitales, porque agarraba a las pibas con la guardia baja, porque no era un luegar para levantar y yo no soy fachero, pero tenía chamuyo y era remador

maxi_o

Cita de: rube en 03 de Diciembre de 2014, 02:04:47 PM
No hay nada mas erotico que la ropa interior negra.!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:



Lo que nunca entendía de la ropa interior son los moñitos que le ponen a las bombachas, es lo menos erótico que hay. Cuanto mas infantil, menos erótico es para mí.

bikercho

Cita de: Sachi en 03 de Diciembre de 2014, 02:00:09 PM
Jajajaja no hay ley pero no puede ser! todo rosado! que lo parió!
Aparte, comentario al margen.... qué cara está la ropa! [size=78%] La próxima me visto con una bolsa de arpillera... [/size]
ak en panama si esta baratisima, eso dicen de otros paises... ak vienen de colombia y costarica a comprar ropa y tambien de USA.... puede ser porque compran en zona libre a precio de distribuidores y exonerados de impuestos por ser extranjeros

yo tengo que salir de shoping lo ultimo que me compre fueron unos sweter polos, medias, calsones  :xd_cry:

Cita de: maxi_o en 03 de Diciembre de 2014, 02:21:07 PM
Lo que nunca entendía de la ropa interior son los moñitos que le ponen a las bombachas, es lo menos erótico que hay. Cuanto mas infantil, menos erótico es para mí.

a mi me gustan, se los arranco con la boca igual que las etiquetas   :grin_bruja:

Uni Azul

Ustedes hablan de ropa interior y yo ya cague el sistema operativo otra vez  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Lo mio es escatologico total  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Cita de: maxi_o en 03 de Diciembre de 2014, 02:21:07 PM
Lo que nunca entendía de la ropa interior son los moñitos que le ponen a las bombachas, es lo menos erótico que hay. Cuanto mas infantil, menos erótico es para mí.


El moñito indica que es lencería de baja calidad o en otras palabras, lencería barata.

:xd_cry:


Cita de: Uni Azul en 03 de Diciembre de 2014, 03:21:45 PM
Ustedes hablan de ropa interior y yo ya cague el sistema operativo otra vez  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Lo mio es escatologico total  :xd_cry: :xd_cry:






Uniiiii!!  no hagas cag***  por favor!!!!!

:xd_cry:


bikercho

Cita de: chica007 en 03 de Diciembre de 2014, 03:30:29 PM

El moñito indica que es lencería de baja calidad o en otras palabras, lencería barata.

:xd_cry:

osea que lo que quieres decir es que con las mujeres que me acuesto usan lenceria barata y de mla calidad?   :O_o:

conchale vale, me las tendre que llevar de shoping y haber como le explico que chica007 fue la que dijo eso

chica007

Juaaajajajajjajajajajaajajaja  Biker me haces reir!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


yyyyy si, llevala de shopping  :xd_cry:

maxi_o

Cita de: chica007 en 03 de Diciembre de 2014, 03:30:29 PM

El moñito indica que es lencería de baja calidad o en otras palabras, lencería barata.

:xd_cry:

En serio? ni idea, buuuh me acabo de dar cuenta que he salido con pobres o pijoteras!!! jajajajaja
Pero eran limpitas

net

buenas tardes todos,
que lindo ser argentino :O_o:
Agni despues que vayas pasame la critica del restaurant a puertas cerradas? lei siempre comentarios pero nunca de primera mano :studying:

bikercho

los felicito son unso de los paisesw que bajaron su indice de corrupcion!!!!!!!!!!!!!   :metal:

http://www.transparency.org/cpi2014/results

Ibawi

Cita de: bikercho en 03 de Diciembre de 2014, 09:17:26 PM
los felicito son unso de los paisesw que bajaron su indice de corrupcion!!!!!!!!!!!!!   :metal:

http://www.transparency.org/cpi2014/results
En realidad "subió" la corrupción, estás leyendo mal el gráfico.... Me lo dijo Magnetto hace unos minutos
Anti-todo.