Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 81
Total: 81

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Agni

Cita de: net en 03 de Diciembre de 2014, 06:53:56 PM
buenas tardes todos
Agni despues que vayas pasame la critica del restaurant a puertas cerradas? lei siempre comentarios pero nunca de primera mano :studying:

La cena es dentro de un museo...  :blush:


Sera una noche en el museo??? :O_o:

bikercho


Maxi_Ace

Buen día [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Baner


solovoy

Buen dia Maxi, buen dia Kitsune. Buen dia a todos los que leen
3 días sin realizar actividad fisica, mientras esté pachucho (medio engripado), no voy a volver al gimnasio, además de la vagancia que tengo y el síndrome de tarea cumplida.

Se acerca un feriado más el lunes, yo no sé que carajo voy a hacer, irme afuera seguro...Tengo el fin de semana desnudo, es decir, sin planes...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Buenos dias,lo que es no laburar,recien me entero que el lunes es feriado,vere quien viene de la familia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

que desgracia ser hincha de Boca en estos momentos. somos tan ridiculos queriendonos diferenciar tanto de los primos que festejamos el dia de la barra brava, somos hincha de nuestra hinchada. asi nos va. felicitaciones riber. felicitaciones rasin tambien

renefb

Jaja la verdad es una boludez eso del día del hincha, pero de cualquier equipo. Es como ser hincha de la hinchada.


Buen día para la barra.

Sachi




Buen día gente, me fui a donar sangre y no me aceptaron  :snif:  amanecí con la presión bastante baja y la doc no quiso saber nada. Ya me conoce p y sabe que post donación salgo como fantasma.


Encima no me dieron el desayuno post-donación  :snif: :snif:
¡Se viene el 18M!

bikercho

buen dia nenes
ak en panama por el dia de la madre tambien es libre

maxi_o

Cita de: bikercho en 03 de Diciembre de 2014, 09:17:26 PM
los felicito son unso de los paisesw que bajaron su indice de corrupcion!!!!!!!!!!!!!   :metal:

http://www.transparency.org/cpi2014/results

Igual Biker, ese no es un índice de corrupción, es un índice de sensación de corrupción; le preguntan en la calle a la gente si creen que en su país hay corrupción y la respuesta es la que refleja el índice. Es común que se utilice como índice de corrupción, pero no es así

maxi_o

Buenos días señores!
En Panamá el Día de la Madre es feriado? Que grosos!
Acá es domingo, buuuh!

Que garrón Sachi! UNa de las cosas que me da bronca es que no puedo donar sangre porque tengo una enfermedad congénita en la sangre-un problema de coagulación, aunque no es hemofilia- y no me dejan donar-aunque tendría que volver a averiguar con mi hematóloga de cabecera

JUancho, completamente de acuerdo con vos

(Escribo todo junto, porque después, los socios del Club Atlético Critico Todo Sin Tener Idea, me critican que no sé multicitar)

Uni Azul

Buen  dia , aca yo desde la ttableta, abri el CPU para limpiarlo y parece undesierto de esos que v3ia en las peliculas de cowboys, (me gustan y que,), tiene en sus entranias tierra y unas pelusas que parecen las bolas de cardo ruso, acabo de terminar mi cafe, ahora aspiradora, luego cepillos, destornillador y aspiradora otra vez
MAxi_o si ninguna de las almas criticas esta capacitado para enseniar pasate por los tutoriales de Dudas y Comentarios, no puedo pegarte el link, sino cuando mi pc vuelve te ensenio
Sachi que fea la actitud de no darte ese desayuno, cuidate, yo tambien con la presion por el piso, es el calor en mi caso
Chicos y chicas, los saludo y sigo con mi tarea

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Hay una palabra para definir al semestre de Riber Juancho : suerte.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


rube

Gracias Juancho. :rolleyes3d: .

Un rato de sol en el parque por la tarde ,ya es hora de cambiar de color. :smile: .Luego trabajo de herrero,pulir las soldaduras de las sillas que solde ayer,limar los cantos y dejarlas listas para la pintura.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.