Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 91
Total: 91

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Buenassssssssss no logro engancharme aún en la taberna


:metal:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

necesitas a alguien para que te enganche....... no lo diga muy alto por ak

Uni Azul



Enganchemos a Rocco!!!!! Alguien que ayude esto es repesado!!!!!

:grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

ya vere a rube comprando el numero de la grua 21-02

Javecho

Cita de: Uni Azul en 05 de Diciembre de 2014, 12:19:09 PM
Tenés muchos alumnos? Nosotros solo somos cinco, y está bueno asi  :blush:

Javecho que entendés por FinEs? no es finés....

Es FinEs

:grin_bruja:




Ah ok, ya me parecia raro una profesora del idioma que se habla en Finlandia  :xd_cry:
Gracias por la aclaracion  :oki:

Uni Azul

Cita de: bikercho en 05 de Diciembre de 2014, 12:39:03 PM
ya vere a rube comprando el numero de la grua 21-02

:O_o: Tenés razón, no lo pensé, lo estoy incitando al juego  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: Javecho en 05 de Diciembre de 2014, 12:39:38 PM

Ah ok, ya me parecia raro una profesora del idioma que se habla en Finlandia  :xd_cry:
Gracias por la aclaracion  :oki:

De nada, a sus órdenes  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

Cita de: Uni Azul en 05 de Diciembre de 2014, 12:19:09 PM
Tenés muchos alumnos? Nosotros solo somos cinco, y está bueno asi  :blush:




Al principio eramos como 60. Ahora quedaron 20. Pasa que la sede es una biblioteca popular que nuclea a varios barrios.


Javecho, los únicos idiomas que manejo son inglés y correntino. No me pidas más jajajaja
¡Se viene el 18M!

bikercho

Cita de: Sachi en 05 de Diciembre de 2014, 12:43:16 PM
Javecho, los únicos idiomas que manejo son inglés y correntino. No me pidas más jajajaja

y los lufardos!!!!!!

sachi dime que diferencia hay entre un curso de ingles  y un tecnico universitario de ingles..........

en que tiempo podrias aprender el ingles en cada uno y cual tienes pro y contra

obvio que con el universitario puedes hasta dar clases

Sachi

Cita de: bikercho en 05 de Diciembre de 2014, 12:47:36 PM
y los lufardos!!!!!!

sachi dime que diferencia hay entre un curso de ingles  y un tecnico universitario de ingles..........

en que tiempo podrias aprender el ingles en cada uno y cual tienes pro y contra

obvio que con el universitario puedes hasta dar clases


Me mataste con la pregunta biker  :questioned:  ni idea... yo lo único que hice fue una capacitación y después cursos para ir perfeccionando algo.


¿No había una profe de inglés en el foro?
¡Se viene el 18M!

bikercho

mi duda era porque un tecnico universitario en ingles ya es un profesor y demora mas o menos 4 años. sales con todo el conocimiento en la escritura y obviamente hablando correctamente el idioma ingles.
y sale barato estudiarlo y son muchas mas horas de estudio

un curso de ingles intensivo es muchisimo mas caro, son muchisimas menos horas de estudio, con supuestos metodos tecnologicos de aprendisaje en pocos meses y lo mas que te podrian certificar es para el toelf, pero obvio no se que tan excelente sera la ortografia y el hablar. aparte que no puedes dar clase

tenia curiosidad en meterme en un curso intensivo, pero en la universidad vi el tecnico universitario de ingles, de repente quedo dando clses particulares por ayi o en algun centro estudiantil privado

chica007

Bikercho, no confundas aprender un idioma con hacer una carrera universitaria,
para hacer la carrera universitaria tanto de profesor como traductor o interprete, debes
tener hechos los 5 o 6 años básicos del idioma que elijas, una vez tengas manejo del idioma
podes realizar una carrera universitaria donde, NO vas a aprender un idioma, lo que vas a aprender
son las técnicas de manejo, de enseñanza, interpretación o traducción, te perfeccionas.
De mas está decir que debes tener buen manejo de dos idiomas, tanto el idioma meta como el idioma madre.

Y reitero, en una carrera universitaria NO aprendes el idioma :oki:


Rocco

Yo aprendí jeringozo en la UBA


:grin_bruja:
:grin_bruja:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

#447
Licenciatura de humanidades con especializacion en ingles....... es una carrera universitaria en panama para ser profesor o traductor

pero yo me referia a esto --->>>>>  http://www.up.ac.pa/ftp/2010/F_humanidades/documentos/Pinglesnvoyequiv.pdf
son 4 años

y esta el Técnico en Inglés como Segunda Lengua (esta es mas corto son 2 y medio o 3 años)

Rocco

Yo me arreglo bien con la lengua que tengo y nadie se ha quejado por falta de comunicación.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

Cita de: Rocco en 05 de Diciembre de 2014, 03:15:22 PM
Yo me arreglo bien con la lengua que tengo y nadie se ha quejado por falta de comunicación.

ak el 99.9 de nuestros proveedores son de estados unidos, canada , europa.... queremos ampliar gamas de productos que nos estan presentando, ayer hable con uno de canada..... necesito convertir mi ingles en un ingles casi fluido. y lo unico que e conseguido con los cursos por ahora es un entendimiento pero dificil expresarme al 100%