Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 86
Total: 86

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Creo que me insole [emoji30]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Rocco

Viajando se aprende mucho, en Argentina hay talleres de conversación

¿Sabían que la lengua es un órgano sexual que algunos degenerados la usan para hablar?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

miren esto se les tildeo el contador de reproducciones a youtube por demaciadas repoducciones del ganga style.... poner raton sobre los numeros y veran la locura qu le da.... es que el contador es de 32 bit y ya llego a su limitel de 2100 millones    :xd_cry: :xd_cry:


chica007

Cita de: bikercho en 05 de Diciembre de 2014, 02:57:34 PM
Licenciatura de humanidades con especializacion en ingles....... es una carrera universitaria en panama para ser profesor o traductor

pero yo me referia a esto --->>>>>  http://www.up.ac.pa/ftp/2010/F_humanidades/documentos/Pinglesnvoyequiv.pdf
son 4 años

y esta el Técnico en Inglés como Segunda Lengua (esta es mas corto son 2 y medio o 3 años)


Pero ese link habla de  una licenciatura para "Perfeccionar" el idioma ingles, NO es para aprenderlo,  Bikercho
Si ya tenes conocimiento del idioma y lo que querés es hablarlo fluido te va a servir.



bikercho

Cita de: chica007 en 05 de Diciembre de 2014, 04:41:59 PM
Pero ese link habla de  una licenciatura para "Perfeccionar" el idioma ingles, NO es para aprenderlo,  Bikercho
Si ya tenes conocimiento del idioma y lo que querés es hablarlo fluido te va a servir.

esa licenciatura universitaria arrancas de cero.... si viste las materias trabajas con la ortografia, el dialogo, la pronunciacion.... luego puedes ser un profesional, un traductor o un pofesor de ingles.

pense que ak teniamos a alguien formado en una universidad que me diera un consejo si entrar ak o invertir en un curso avansado que me sale muchisimo mas caro. me imaginaba que en la licenciatura por la cantidad de horas y especializacion en un año debo tener altos resultados

chica007

#455
Cita de: bikercho en 05 de Diciembre de 2014, 05:01:47 PM
esa licenciatura universitaria arrancas de cero.... si viste las materias trabajas con la ortografia, el dialogo, la pronunciacion.... luego puedes ser un profesional, un traductor o un pofesor de ingles.

pense que ak teniamos a alguien formado en una universidad que me diera un consejo si entrar ak o invertir en un curso avansado que me sale muchisimo mas caro. me imaginaba que en la licenciatura por la cantidad de horas y especializacion en un año debo tener altos resultados

Estimado Bikercho, te comento que una de las carreras universitarias que hice está relacionada con idiomas, y de acuerdo al link que publicaste
dice que esa licenciatura sirve para  "develop their English language skills"  lo que es, para perfeccionar el idioma, en ningún momento dice que es para aprender de cero, lo que sería bastante raro por lo menos en universidad de Argentina, no sé como será en Panamá, tal vez es diferente. (El texto que me aparece desde ese link explica brevemente lo que és, no especifica programa de estudio)

Por lo general, en este país, tienen mejor nivel las licenciaturas universitarias que un simple curso avanzado, por eso recomendé
la licenciatura  :oki:


Rocco

Estimad@s, que tengan un buen finde, la sigo el martes y en el idioma original
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

Cita de: chica007 en 05 de Diciembre de 2014, 05:16:20 PM
Estimado Bikercho, te comento que una de las carreras universitarias que hice está relacionada con idiomas, y de acuerdo al link que publicaste
dice que esa licenciatura sirve para  "develop their English language skills"  lo que es, para perfeccionar el idioma, en ningún momento dice que es para aprender de cero, lo que sería bastante raro por lo menos en universidad de Argentina, no sé como será en Panamá, tal vez es diferente. (El texto que me aparece desde ese link explica brevemente lo que és, no especifica programa de estudio)

Por lo general, en este país, tienen mejor nivel las licenciaturas universitarias que un simple curso avanzado, por eso recomendé
la licenciatura  :oki:

obvio que uno trae los conocimientos basicos del ingles de la secundaria, no es que arranques de cero, ak en panama se da ingles desde la primaria pero no se habla fluido. esta licenciatura te especializas completamente en el idioma ingles...... weno las matriculas son el otro año..... aviso si entre o que fue el invento que hice   :oki:

Juancho

che maxi hoy vi un metalero pelilargo en la estacion de banfield. eras vos?


solovoy

Cita de: Rocco en 05 de Diciembre de 2014, 05:20:27 PM
Estimad@s, que tengan un buen finde, la sigo el martes y en el idioma original

Lindas vacaciones Rocco, que lo pases genial!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Buen dia,caluroso,bueno para los turistas.

Sr zinguero,pedazo de pelotudo,por que cuando hicieron la casa ,alla por el 72 no le dio como minimo 1 cm de caida hacia el agujero de desagote!!!,al no hacerlo el agua se estanca en algunos lugares y deteriora la misma ,por lo cual me veo en la obligacion de repararla cada año.Supongo que si esta vivo no le calentara mucho mi protesta ...y si ya murio mucho menos. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: Juancho en 05 de Diciembre de 2014, 07:07:37 PM
che maxi hoy vi un metalero pelilargo en la estacion de banfield. eras vos?


No Juanchin. no suelo andar por Banfield tan seguido.



buenas tardes.



:vil-poste: :vil-poste: :vil-poste:

Mía

"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

lu07

Hola a todos!!

Sì que hace mucho calor pero por suerte estoy en casa con el aire acondicionado y se està bien y estoy por salir pero el lugar donde voy  tambièn tiene aire acondicionado.

Buen finde largo gente!!
Love me softly...