Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 114
Total: 114

CUAL ES TU VIAJE SOÑADO ,LO REALIZASTE,ESTA PENDIENTE ?

Publicado por rube, 29 de Noviembre de 2014, 10:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Creo que casi todos desde nuestra infancia tenemos pensado un viaje a cualquier lugar,sea dentro del pais o fuera de el,algunos lo han podido realizar ,otros lo tienen pendiente,cual es el tuyo ?

En mi caso quiero hacer un tour por Europa,en lo posible en auto,salvo algunos tramos en los que quiero hacer la experiencia de viajar en el tren bala,Madrid /Barcelona p/ej:Paris /Londres por bajo el canal de la Mancha.
Por un pedido especial de mi esposa tendria primero que hacer el viaje a Santiago de Compostela y luego si seguir ,recorrer la Costa Azul ,toda Italia en auto,pasar a Suiza ,en fin ,las posibilidades que da Europa son infinitas .
Como segunda opcion hacer un crucero por las islas griegas,en especial conocer Santorini .

Espero sus comentarios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

a la polinesia francesa, bora bora, tahiti tambien podria ser hawaii, el tema que son muchisimo horas de vuelo y siempre fue costosisima esa zona

Agni

No tengo "el" viaje soñado.soy curiosa x naturaleza y quiero conocer todo!!! Por lo tanto todo destino me parece lindo según lo que pueda hacer ahí.
Tuve un viaje muy especial. De esos madurativos. Pero q no tuvo q ver con el lugar (tucumano, salta, jujuy, mochila, carpa, tren, dedo, HosTeL, chicha, montañas, salar) sino con todo lo que me paso por dentro!

Si tengo ganas de conocer la aurora boreal. Eso es un pendiente.

Uni Azul

No se si es un viaje soñado, mientras pueda viajar soy feliz, añoro los caminos sin fin, pero si pudiera, el mío sería por todo el país, parando un tiempo en cada lugar, un viaje de algunos años en motorhome o mi jeep con motor 221 y carpa, si concretase todo el país quisiera recorrer latinoamérica

Los sueños, sueños son...

Ollaenorme de la nao con remo


Eso es mi sueño, entren en la foto

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 30 de Noviembre de 2014, 12:47:00 PM
No se si es un viaje soñado, mientras pueda viajar soy feliz, añoro los caminos sin fin, pero si pudiera, el mío sería por todo el país, parando un tiempo en cada lugar, un viaje de algunos años en motorhome o mi jeep con motor 221 y carpa, si concretase todo el país quisiera recorrer latinoamérica

Los sueños, sueños son...

Ollaenorme de la nao con remo


Eso es mi sueño, entren en la foto

que lindo bicho unicornio, Me llevas a los Esteros del Ibera??
cuando estube por ahi cerca no pudé llegar porque habia llovido mucho solo con 4x4 se podia hacer esa ruta :snif:
Si o si voy a hacer ese viajecito :mate:

ArielPocholo

Para este verano tengo pendiente ir desde Tigre a Zarate en Bicicleta de Ruta, son aprox; 80 Km de ida y lo mismo de vuelta, ojalá se me pueda dar, saludos!

Contu25

Siempre soñe con conocer Irlanda y Escocia. Mas que nada por su cultura... la musica, los paisajes... Espero poder concretarlo en unos años. De paso para aprovechar el viaje... recorrer algunos paises mas de Europa tambien  ;)

Rocklets

Dos viajes realizados: Disney World e Inglaterra. Lo disfruté muchísimo.
Viajes soñados: Egipto, y Australia. Poder ir a SDCC o NYCC, y a alguna D23.
=/\=
Bitches be crazy.

Brisa_1

A mi me gustan las playas... un sueño es tener casas de vacaciones en los paises con las playas o lugares románticos para poder viajar, y mientras no la uses alquilarlas....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

PullMeUnder

Turquía, Grecia e Italia. Los hice en ese orden. Obvio hice otros más que me gustaron pero toda la vida quise conocer esos lugares porque siempre me interesó la historia antigua. No me arrepiento en absoluto y volvería a visitar esos países, principalmente Turquía.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.