Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 245
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 250
Total: 250

Copa Libertadores 2015

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Diciembre de 2014, 06:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andresms

Jajaja bien Maxi pero no te pongas nervioso (tu post está 2 veces :xd_cry: )... ya que no viste nada, te cuento que ganamos en una cancha difícil, jugando buen fútbol y poniendo huevos (para vos diegote  :fuck: ) como un grande, como lo que somos bah  :oki:


Ahora, bien Cruzeiro porque a pesar de verse superado, no utilizó ni gas pimienta ni hinchas panaderos para evitar el papelón de quedar afuera  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Saludos!!!!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Xiuhtecuhtli

#106
Primera semifinal, Tigres-Internacional, la UANL al menos para mí, ya cumplió, lo demás es ganancia (sinceramente espero que lleguen a la final).

Editado:

Listas las semifinales

Tigres UANL vs Internacional
River vs Guaraní.

Quien da sus pronósticos?

Enviado desde mi GT-I8190L

Maxi_Ace

Cita de: Xiuhtecuhtli en 28 de Mayo de 2015, 08:49:39 PM

...Quien da sus pronósticos?

Enviado desde mi GT-I8190L



Yo ya no doy mas pronosticos  :heyman: todos mis equipos favoritos fueron eliminados o descalificados Escritorio mediante  :fuck:
Tengo uno que me gustaria que sea Campeon ( y uno que NO...) pero no los voy a nombrar.

Tigres de Mexico en Semifinales. Despues de cuatro participaciones en la Libertadores por primera vez llega a esta instancia. luego de perder 0 - 1 en Ecuador lo dio vuelta en Monterrey con un 2 - 0.




Internacional de Porto Alegre parece ser el otro Equipo candidato de esta Copa. Pero sufrio para doblegar al buen Equipo Colombiano y recien sobre el Final puso el 2 - 0. Independiente SF termino con 9.




River Plate pudo lograr la hazaña y goleo al Cruzeiro en el propio Mineirao por 3 - 0. el Gol tempranero del Millonario puso nervioso al Cruzeiro que recien sobre el final del partido inquieto el arco Millonario.




Y Guarani de Paraguay es LA SORPRESA de la Copa. el Equipo Paraguayo venia de eliminar al Corinthians y aprovecho la ventaja obtenida en la ida en Asuncion ( 1 - 0 ) y que Racing se quedo sin su Arquero Saja, pese a errar un Penal.
Racing conto con chances para abrir el marcador y soñar con los Penales pero no pudo meterla.




River Plate y Guarani se mediran el 15 de Julio en BsAs y la revancha sera el 22 en Asuncion.

El partido de ida entre Internacional y Tigres sera el 14 de Julio en el Beira Rio y la revancha el 21 en Mexico.


River definira siempre de Visitante. si Tigres llegase a la Final el partido de ida sera en Mexico por que por reglamento la Copa se debe definir en Sudamerica.

serjoramormont

Cita de: Xiuhtecuhtli en 28 de Mayo de 2015, 08:49:39 PM
Primera semifinal, Tigres-Internacional, la UANL al menos para mí, ya cumplió, lo demás es ganancia (sinceramente espero que lleguen a la final).

Editado:

Listas las semifinales

Tigres UANL vs Internacional
River vs Guaraní.

Quien da sus pronósticos?

Enviado desde mi GT-I8190L
Si se sacan complejos los Mexicanos sino el Inter. Lo de Riber es pura suerte y Guaraní no creo que le de la Nafta.

Nott

Qué bien que juega guaraní, che
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno


Maxi_Ace

29 de julio y 5 de agosto creo que son las finales Sempa [emoji106]

serjoramormont

Suerte de Riber, ojala salgas. Campeón [emoji106]





[emoji12]

Xiuhtecuhtli

Pues ya fueron los partidos de ida de las semifinales.

River 2-0 Guarani

Internacional 2-1 Tigres UANL,

River si se aplica, podría estar en la antesala de la final, el otro juego entre Tigres UANL e Internacional aun esta abierta la eliminatoria, pero con cierta ventaja para los mexicanos.

Maxi_Ace

No vi el de Riber.

Creo que Tigres lo puede dar vuelta Xiu, arriba el Inter tiene gol pero defendiendo es otra cosa...

Xiuhtecuhtli

Bueno, ya que nadie le da bola al tema, posteo  :D

Ya esta definida la final de la Copa Libertadores 2015, Tigres UANL vs River Plate, ayer los tigres le dieron un repaso a los colorados del Inter, que salvo algunos destellos individuales no hicieron nada mas, por cierto tenia tiempo no veía a D´Alessandro, desde participó en la selección argentina en Juegos Olímpicos, si no me equivoco.

Veremos como se comportan Tigres, ya que será la primera vez que cerraran la eliminatoria de visitante, por no ser de Conmebol, seria un merecido triunfo si ganasen la copa puesto que el River de carambola ya obtuvo uno de los premios, asistir al mundial de clubes, ¡¡vamos Tigres!!, que hay cuentas pendientes con el River.

Maxi_Ace

Sabes que pasa Xiu ? Aca somos todos Bosteros ( lease hinchas de Boca ) y el único que interes que tiene para nosotros esta Copa es que pierda Riber [emoji12] y del millo acá estan Andrés...el trolo de Nott...y no mucho mas.


Te dije que Tigres se lo daba vuelta ! El Inter salvo un par de jugadores no es gran cosa.


Ahora mira que loco y que rara termina siendo esta Libertadores O_o : llegan a la final un equipo invitado y el PEOR SEGUNDO !!! Y encima si Tigres llegase a ganar no va al Mundial de clubes...
Y si va Riber [emoji46] [emoji46] [emoji46]


Esta vez si vi el partido de River y deci que le empatan en una contra ( los Paraguayos estaban regalados defensivamente ) por que no se si iban a aguantar el 0 - 1...
Supo aprovechar el 2 - 0 de local[emoji106]

Obviamente apoyare a Tigres de México [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Andresms

Xiu... podes mandarle una camiseta a Maxi? ellos (los bosteros) están acostumbrados a apoyar a los rivales de River  :xd:


Me parece que los que llegaron a la final son los que hicieron mejor las cosas dentro de la cancha... claro, River hasta que le tiraron el gasesito (como dice el vasco).


Ojalá gane el más mejor... y el más grande  :oki:


Saludos y la mejor de las ondas caballeros  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

serjoramormont

Encima de que me tengo que aguantar de que por culpa de un pelotudo Boca quede afuera de esta Copa ( que era nuestra ) me tengo que fumar a los hinchas de Riber decir que hicieron las cosas bien y por mérito propio estan en la Final y en el Mundial de Clubes...


POR DIOS !!!!


Ojala le ganen los Mexicanos.

Nott

Les recuerdo que antes del "gasesito" River venía ganando la serie. Parece que ahora iban 3-0 arriba los bosteros y por culpa de un boludo se quedaron afuera, las cosas que hay que leer.

Ojalá salga campeón el más grande.

Y ya me imagino a Piqué haciéndole una falta a Sanchez cerquita del área, a los 89 minutos del segundo tiempo. La agarra Funes Mori, sí, Funes Mori!, y te sale campeón del mundo.
Cojo mal.