Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 176
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 226
Total: 226

Copa Libertadores 2015

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Diciembre de 2014, 06:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pantanamo

los de bocas son malos perdedores, hoy estaba escuchando la noticia de que ponzio perdió algo así como el 25 % de la visión, los bosteros son malos perdedores tiraron el gas pimienta por pura bronca porque sabían que no revertían el resultado, el rival estaba muy bien parado en la cancha , porque cuando a boca se le para un equipo firme en la cancha se llega cagar y hace estos teatros antideportivos

Andresms

Cita de: Uni Azul en 18 de Mayo de 2015, 09:55:21 AM
Soy de Boca y me  siento como Andres, pero.... desde el momento que los hinchas "nos sentimos avergonzados" a la sanción, nos estamos comiendo agresiones de hinchas de River como si cada uno de nosotros fuera culpable de los sucedido, como si fueran blancas palomitas que nunca cagaron a patadas ni barrieron a los rivales, como si fueran angelitos que nunca prendieron fuego su propio estadio y rompieron todo en la calle cuando su equipo va a la B, en vez de acompañar, o sea, ubicate, te pido disculpas, me siento mal por lo sucedido, rescatate con las gastadas blanca palomita con la franja rojo sangre

O sea, estoy caliente!

Nada de blancas palomitas Uni! Toooooodos los clubes están podridos.... hoy se están comiendo el garrón uds como hace unos años nos lo comimos nosotros, como se lo comieron otros clubes que pactan con los barras. Quizás estoy escribiendo apretando la lapicera (el teclado en este caso) al hacer mis comentarios... pero creo que hay que ser sincero y mirar un poco dentro de nuestro club (cada uno el suyo) y vamos a ver que los colores que tanto amamos, en realidad esconden mucho de manipulación y de supuestas acciones folclóricas... hasta que a alguno se les va de las manos (cosa que pasó el jueves!) y el resto, en vez de condenar... mira para otro lado.

Y juro que no gasto a nadie, a lo sumo doy mi opinión (equivocada o no)... de hecho, no me vas a leer escribiendo "voca" o algo por el estilo porque estoy tratando el tema con respeto y como dije en otro post es una institución grande que se ganó su prestigio... pero que ahora tiene que asumir su situación actual y no mirar para otro lado ni desentenderse del problema. Y de paso, limpiarla de los que le hacen daño (barras, hinchas y hasta jugadores).

Prefiero un Tévez que me haga la gallinita en mi cancha, un Riquelme que haga el topo yiyo y no un Orión que desconfíe de colegas cuando los vió maltrechos en el banco... prefiero un Arruabarrena o un Osvaldo que se preocuparon por los rivales sin importar si les caía bien a la hinchada ese gesto  :metal:

Creo que la sociedad toda se debe serios debates sobre la violencia en el fútbol, para que volvamos a la cancha a disfrutar del espectáculo y no para darlo  :oki:

Saludos!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

fuli

y ahora??? si esto es verdad es una payasada!!!! es como decir... no hay azucar para el cafe... bueno dame queso rallado....

La FIFA estaria por sacar una plaza a Sudamerica para el mundial, porque la sancion de la CONMEBOL a Boca fue muy leve....

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45103/anuncian-que-la-fifa-le-quitara-a-sudamerica-un-lugar-para-el-mundial

ensima ni siquiera van a perjudicar a Argentina...


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

No fuli. Lo de sacarle la plaza a Sudamérica viene de hace rato. A la FIFA la manejan los Europeos y nunca quisieron que Sudamérica tenga 5 cupos. Grondona siempre defendió esa plaza pero ya no esta y a Blatter no le importa total ya fue re-elegido.

No creo que tenga que ver con lo que pasó el jueves.

fuli

ahora en FB unos amigos de un primo de mi papa dicn que es asi... que esa idea viene de hace rato... pero en varios medios dicen que es por lo de Boca...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Fuli mira esta nota

http://m.redgol.cl/2013/10/sudamerica-perderia-el-cupo-al-repechaje-p/


Es de Octubre de 2013 [emoji106]


Lo único que falta es que ahora digan que el calor otoñal es culpa de Boca también Xd

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Mayo de 2015, 12:30:00 AM
Fuli mira esta nota

http://m.redgol.cl/2013/10/sudamerica-perderia-el-cupo-al-repechaje-p/


Es de Octubre de 2013


Lo único que falta es que ahora digan que el calor otoñal es culpa de Boca también Xd

Bueno Maxi, tampoco es para victimizarse, todo sabemos que lo que tiene que ver con el clima es culpa de la yegua!!!!  :grin_bruja:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Xiuhtecuhtli

Hoy empiezan los cuartos de final, Tigres UANL vs Emelec, parece el primer equipo "sólido" que enfrentará Tigres en eliminación directa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Xiuhtecuhtli

Tigres UANL pierde el invicto con Emelec, y viene de más a menos, por acá ya comienzan los rumores del pasado, el estilo de juego del Tuca, etc, primero pasaron a cuartos de Libertadores de manera no muy convincente, luego los eliminaron de la liguilla de México y ayer perdieron 1-0. El próximo martes es la vuelta y juegan de local y sino se quieren quedar como el perro de las dos tortas es mejor que saquen el fútbol.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

El perro de las dos tortas ? O_o

Acá decimos " no vayas a quedarte sin el pan y sin la torta "


No se como será el calendario allá en México pero siempre parece pasarle lo mismo a los equipos mexicanos. Hacen una buena fase de grupos y después bajan.


Mal dia para los equipos Argentos : perdieron Racing y River.

Xiuhtecuhtli

Como quedaron los argentinos? Tienen posibilidades de avanzar?

Lo que pasa con los equipos mexicanos que avanzan en Libertadores y califican a la liguilla (fases finales), es el empalme de partidos, se ven obligados a darle prioridad a uno u otro torneo, por ejemplo para esta edición Atlas se decidió por el torneo mexicano ya que desde la fase de grupo en Libertadores se quedó sin posibilidades, calificó a la liguilla pero fue eliminado en cuartos de final, se quedó sin el pan ni la torta, en el caso de Tigres se decidió por la Libertadores, también calificó a la liguilla, de igual manera eliminado en cuartos de final y con un tropezon en Libertadores, ojala y no le pasé lo mismo.

A veces se habla que los equipos de México no le dan la debida seriedad al torneo sudamericano, que porque no les da pasé al mundial de clubes, etc, en otras ocasiones dicen que el cansancio de llevar dos torneos les pasa factura, pero yo creó que más bien son excusas.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace


Si. ese es un Tema raro : si un Equipo Mexicano gana la Copa no va al Mundial de Clubes. suena logico por que sino una plaza no seria para Sudamerica pero si el Equipo que gana la Libertadores despues no gana la Copa de alla ? se queda sin Mundial de Clubes ? a mi me gusta la idea de que haya Equipos Mexicanos, le dan mas calidad al Torneo. sino seria todo entre Argentinos y Brasileros y algun Colombiano que se meta de casualidad.


bueno. despues de todo lo referido al Boca - River que paso actualizo resultados y partidos de esta Semana.

Los 8vos quedaron asi :

Universitarios de Sucre - Tigres ( MEX ) : 1 - 2
Estudiantes LP - Independiente SF : 2 - 1
San Pablo - Cruzeiro : 1 - 0
Atl Mineiro - Internacional : 2 - 2
Guarani FC - Corinthians : 2 - 0
Wanderers - Racing Club : 1 - 1
River Plate - Boca Jrs. : 1 - 0
Emelec - - Atl Nacional : 2 -0
-----------------------------------------------------------
Tigres ( MEX ) - Universitario de Sucre : 1 - 1
Independiente SF - Estudiantes LP : 2 - 0
Cruzeiro - San Pablo : 1 - 0 ( GPP )
Internacional - Atl Mineiro : 3 - 1
Corinthians - Guarani FC : 0 - 1
Racing Club - Wanderers : 2 - 1
Boca Jrs. - River Plate : 0 - 0 ( Gano River por descalificacion de Boca )
Atl Nacional - Emelec : 1 - 0


Los 4tos de Final de esta semana, partidos de ida :


Emelec - Tigres ( MEX ) : 1 - 0
Independiente SF - Internacional : 1 - 0
Guarani FC - Racing Club : 1 - 0
River Plate - Cruzeiro : 0 - 1


salvo la de River las demas llaves estan abiertas y puede pasar cualquiera...

serjoramormont

No sorprende lo de River. Clasificaron de pedo y encima pareciera que ven un Brasilero y se apichonan Xd

Creo si Racing gana esta llave va a ser candidato serio y también estan el Internacional y el Independiente SF.

Andresms

Bueno bueno... actualizo un poco este post  :rolleyes3d:



4tos de Final de esta semana, partidos de vuelta :


Tigres ( MEX ) - Emelec : 2 - 0 PASA Tigres
Internacional  - Independiente SF : 2 - 0 PASA Internacional

Cruzeiro - River Plate: 0 - 3 PASA RIVER :oki:

Racing Club - Guarani FC : juegan hoy...

Saludos....
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Me alegro mucho por River [emoji106] sinceramente. Es un equipo Argentino, le ganó a un rival durísimo que nunca lo atacó...
Ahora ya saben lo que es ganar en Brasil y lo que es ganar en una cancha y no en los escritorios [emoji12]

( ni vi el partido sólo escuche algunos cohetes pero me guío por lo que vengo escuchando desde que me levanté )

Y encima van a llegar a la Final por que hoy gana Racing pero a River no le hace fuerza, como siempre que juegan...