Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 174
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 167
Total: 167

Finales de etapa

Publicado por solovoy, 04 de Diciembre de 2014, 02:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Como son tomados para ustedes los finales, de alguna etapa, de alguna relación, de algo en general?
Que etapa cerraste ultimamente...

La última relación amorosa a mi me dio alivio y falta.
Otra etapa que cerré es 7 años en una empresa que, finalmente no me dejo ni obtuve nada más que experiencia laboral.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Que buen tema Solo.
Particularmente para mi es muy dificl cerrar etapas, generalmente no acepto que algo temrino e intento estirarlo o resusitarlo la mayoría de las veces sin exíto. El problema de es que eso generalmente trae una frustración.
No así con las relaciones, ahy no se me complica tanto.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

identidakacsoy

Las finalizaciones de alguna ètapa me han generado un profundo dolor,muchìsima angustìa, meses enteros de llanto, erupciones en la piel, trastornos hormonales, quedarme casi pelada, descenso brusco de peso corporal,  y alguna vez una profunda depresiòn,por suerte ahora las pèrdidas duelen un poco menos.

ondasss

 :mad: me cuesta cerrar etapas... mas cuando se trata de una relacion , siempre prefiero me corten o se vayan que tener que hacerlo yo .. Aunque la ultima vez sufre bastante depre, me aisle, por momentos bronca, impotencia y pensar que siempre me iria mal, todo paso por suerte, el dolor se fue, conoci alguien mejor , ya no volvi a pensar en esa otra persona y me alivia no tener que verla nunca mas =) , es asi como me di cuenta que nadie es indispensable.

Uni Azul

Yo cierro etapas con todo facilmente, hasta me gusta hacerlo, me gustan los cambios, pero en cuestiones de pareja no, siempre trato de componer y estiro las cosas hasta que me doy cuenta que quedé sola en esa empresa

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

IndicioDelRio

En mi vida siempre son violentos. Justamente por eso son "finales de etapa" jaja. Por toda la violencia que influye mi ser. Cuando la misma es dispersada.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»