Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

Presumidos

Publicado por solovoy, 05 de Diciembre de 2014, 12:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

En que sentís que presumes y te das cuenta a veces. ¿Que opinas de la gente que vive presumiendo? O que opinás de la actitud de presumido

Yo lo he hecho, para llamar la atención, tal vez con la actividad física levantando mucho peso en pecho, y haciéndome el banana.
Realmente, a veces, peco de eso y es una actitud que no me banco mucho: creermela para demostrar al mundo cuanto valor tengo...
En fin, que opinión le va está actitud?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

maxi_o

Yo presumo de mis conocimiento en cultura general, sobre todo en historia; es una actitud aberrante.
No me van los presumidos, pero tampoco me banco la falsa modestia

Uni Azul

Yo presumo si hablamos de caballos, asi que en este ámbito nada que presumir  :snif:

no me molesta, aprendo de quienes realmente saben  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Con los años uno presume de no presumir ,ahora pienso que puede ser falsa modestia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

simpre he presumido de sibarita pero siempre fui un piojo resucitado

Lunadeplata

me molesta bastante la gente que vive presumiendo..es como si forjaran un vinculo con vos "solo para contarte que tiene un nuevo trabajo, o tiene un novio deportista o una casa en la playa" o cosas asi...
o sera que yo soy tan humilde y me tomo todo como que presumen  :rolleyes3d:
quizas deba empezar a presumir  :rolleyes3d: jaja

Ibawi

Cita de: Lunadeplata en 06 de Diciembre de 2014, 01:09:30 AM
me molesta bastante la gente que vive presumiendo..es como si forjaran un vinculo con vos "solo para contarte que tiene un nuevo trabajo, o tiene un novio deportista o una casa en la playa" o cosas asi...
o sera que yo soy tan humilde y me tomo todo como que presumen  :rolleyes3d:
quizas deba empezar a presumir  :rolleyes3d: jaja
Eso es lo que quieren. En realidá no tenés que caer en ese juego.

Según mi humilde opinión presumir es darle demasiada importancia a lo que piensa el resto.

PD: Decir que levantas mucho en press plano es de pito corto
Anti-todo.

Ramiro600

Considero que la gente que presume de lo que sea, es bastante pelotuda, los años me hicieron todavía mas humilde y perfil bajo de lo que solía ser, me gusta ayudar, posiblemente sea porque cuando nesecité, trataron de undirme en vez de darme una mano, y los años me están mostrando que la gente de mierda, se unden en su propia bosta, no necesitás hacer nada para eso, con el tiempo se cagan a golpes solos y solas, hay que rodearse de buena gente.

renefb

No soy de presumir nada, porque no creo tener nada en especial.

Prefiero aquel que presume algún talento, y no quien presume algo material.

ondasss

 :notsosure: A los demas no les presumo nada, no creo en hacerle saber a otro si sos mejor o no que el en algo. Por que siempre va a haber alguien mejor que uno o el otro... Lo que si soy un poco competitivo.

limus

no me gusta presumir siempre aparece un pelotudo sabelotodo y lo dejo malparado
por es el que siempre se manda las cagadas...
ya saben donde...

IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Uni Azul

Cita de: IndicioDelRio en 16 de Diciembre de 2014, 05:00:40 PM
¿qué es presumir?


       
  • 2. verbo intransitivo
  • Exhibir con orgullo una cualidad o algo que se tiene o se hace.
  • "presumir de rico; presumir de simpático; presumió poco tiempo de haber batido la plusmarca mundial; en la empresa presumen de la capacidad de autofinanciación y los recursos propios como los puntos fuertes de su balance"

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

IndicioDelRio

Me imagino, entonces, que todos los que reniegan de presumir algo son plenamente concientes y están en contra de todas las fascetas inherentes a "el orgullo".

Porque exhibir una cualidad no creo que tenga nada de malo. Ahora bien, la definición agrega "con orgullo" y ahí cambia totalmente la cosa.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Uni Azul

Cita de: IndicioDelRio en 16 de Diciembre de 2014, 05:52:09 PM
Me imagino, entonces, que todos los que reniegan de presumir algo son plenamente concientes y están en contra de todas las fascetas inherentes a "el orgullo".

Porque exhibir una cualidad no creo que tenga nada de malo. Ahora bien, la definición agrega "con orgullo" y ahí cambia totalmente la cosa.

En mi caso no reniego, me reconozco, si hablamos de un tema me siento muy orgullosa de saber y lo presumo  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro