Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 402
Total: 402

¿Qué estabas haciendo que no estabas en Aquelarre?♥♥!!

Publicado por Contact♥♥, 20 de Agosto de 2014, 03:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Lunada_lunera

#181
Confieso que el confieso va a arder si alguien que yo conozco se atreve a confesar de verdad. :P


Eso estaba pensando, por eso no estaba en el foro... :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rocco

Pienso en que se haga las 14:00, así me voy y regreso el lunes, donde se me pueden acumular cosas para confesar.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

En el hospital con mi paciente impaciente!  :studying: También, el domingo por la noche estuve nen un concierto de arpa y flauta transversal, en donde me imaginé que el arpa era un piano de cuerdas, que, cansado de estar en una posiciòn toda su vida, se había puesto de pie. ^^
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Xiuhtecuhtli


Voromir

Terminaba de revisar documentación para elecciones sindicales. Ahora huevo hasta las 00:00 en que se vence el plazo (y sea lista unica...) para que aparezca alguien rompiendo las bolas con algo (solamente algun tipo de impugnación) y me haga quedar hasta la madrugada.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

claudyo

Yo me traje a vivir conmigo a mi hija de catorce años, así que me tiene ocupado el poco tiempo del que suelo disponer. Espero ir volviendo a la normalidad de a poco, pero ahora tengo la doble función de padre y "madre".

sigryd

Mirando pelis con esposo

Enviado desde mi Motorola StarTac


Jaz29


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Ultimando detalles de la temporada de verano

Enviado desde mi Motorola StarTac


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

 :notsosure:
Preparando las preguntas para ese examen


:grin_bruja: :grin_bruja:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Lunada_lunera

Estaba recuperándome de una latosa gripe/gripa. Por suerte, lo que no te mata te fortalece o, en mi caso, yerba mala nunca muere!!! Muajajaja :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...