Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 64
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 65
Total: 65

Que tatuajes tienes , significado , por que y en que momento lo hicistes ?

Publicado por ondasss, 09 de Diciembre de 2014, 04:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pantanamo

#15
Cita de: limus en 10 de Diciembre de 2014, 09:45:40 PM
manga de perejiles a
mi no me caben, ese es mi punto de vista y al que lo guste que se haga un
tatuaje en el tuje...


vo tenes un tatuaje en el tuje, uno con una florcita y una mariposa , negalo dale, que venis a aca a tratar de perejil a la gente, a quien le ganaste vos?

Cita de: ondasss en 11 de Diciembre de 2014, 10:09:23 AM
Los tatuajes tengo entendido tienen un sentido cultural muy antiguo ya desde los mayas y no se si con anterioridad se practicaban estos ritos , yo respeto todas las culturas y costumbres, por eso el hecho de que no me haya hecho algo que otro si, no por eso voy a criticar a todos u.u para los irrespetusosos del foro .

entonces si respestas todas las culturas, respetas tambien el neonazismo , los ku klu klan con sus costumbres golpistas,la cultura de los indios mayas q desmembraban personas a los dioses con cuernos, si venis con esa idelologia unitaria, mejor guardate tus comentarios de "irrespetuosos del foro"


ondasss

Cita de: pantanamo en 11 de Diciembre de 2014, 12:07:33 PM
entonces si respestas todas las culturas, respetas tambien el neonazismo , los ku klu klan con sus costumbres golpistas,la cultura de los indios mayas q desmembraban personas a los dioses con cuernos, si venis con esa idelologia unitaria, mejor guardate tus comentarios de "irrespetuosos del foro"

Y si no me guardo nada que pasa haber?  mmm ah cierto no pasa nada mira vos! ja . Es entendible que las practicas genocidas no son avaladas por el sentido moral de las personas... hace falta que tenga que perder mi tiempo explicando =( ufaa...tengo que mirar el pasto crecer en mi casa u.u

pantanamo

Cita de: ondasss en 11 de Diciembre de 2014, 12:22:49 PM
Y si no me guardo nada que pasa haber? 

entonces no vengas a calificar de irrespetuosos del foro , si vos sos cualquier cosa

Cita de: ondasss en 11 de Diciembre de 2014, 12:22:49 PMEs entendible que las practicas genocidas no son avaladas por el sentido moral de las personas... hace falta que tenga que perder mi tiempo explicando

practicas genocidas que vos aprobas, porque vos disgiste que respetas todas las culturas, yo no, hay culturas que no me caben, por ser represivas y sangrientas



ondasss

Cita de: pantanamo en 11 de Diciembre de 2014, 12:40:47 PM
entonces no vengas a calificar de irrespetuosos del foro , si vos sos cualquier cosa

Sigo esperando que pasa?  ah no pasa nada u.u las palabras no lastiman ondasss (ahi es cuando me tiras una lata de gaseosa cerrada ) .

Cita de: pantanamo en 11 de Diciembre de 2014, 12:40:47 PM
practicas genocidas que vos aprobas, porque vos disgiste que respetas todas las culturas, yo no, hay culturas que no me caben, por ser represivas y sangrientas

No dije que apruebo, matar no es un termino cultural . Vos confundis las cosas. Realmente tenemos que hacer esto ? .. Segun mi poder analitico deductivo vas a responder en 10...9...8...7 .. (lo sensato seria no generar otra respuesta a un posible respuesta vacia y sin aparente significado como la falacia puesta anteriormente ).



pantanamo

#19
Cita de: ondasss en 11 de Diciembre de 2014, 12:49:34 PM
Sigo esperando que pasa? 

que pasa que? queres boxear?veni .. :karate07:

Cita de: ondasss en 11 de Diciembre de 2014, 12:49:34 PM
No dije que apruebo, matar no es un termino cultural . Vos confundis las cosas.

ah, entonces los sacrificios humanos y de animales que hacian los aztecas y mayas, no eran parte de su cultura, sabes que flaco sos vos el que esta confundido me parece, matar es una una accion que  exede a la guerra o acto delictivo , es parte de muchas culturas indigenas y culturas civilizadas como el nasismo y los ministerios de organizaciones xenofobicas con cultura propia como los kukuklan, satanistas, llevan al cabo actos de sacrifisios humanos





igual que los actos de terrorismo islamico son parte de culturas con una base muy fuerte en creencias religiosas



Bombero08

Gentes bajamos un cambio les parece ? el tema está tratando los tatuajes, dicho en cristiano no rompan las bolas, quieren hablar de neonazismo y los sacrificios mayas, creen un tema para eso, se estan yendo al carajo con el tema original.


aca no se trata de si está bien o no está bien hacerse un tatuaje al que le gusta bien al que no también no somos los padres de nadie ni los rectores para decir que deben o no hacer...

no jodamos.

campesino

pense que había posteado acá pero parece que no andó...
Igual ya se desvirtuó, si volvemos al tema cuento mi tatoo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: campesino en 12 de Diciembre de 2014, 04:37:44 PM
pense que había posteado acá pero parece que no andó...
Igual ya se desvirtuó, si volvemos al tema cuento mi tatoo

Contá por favor, y estaría lindo que pongan fotos  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

Bueno si me lo piden tan amablemente... como no?
A los 19 años me tatue en mi pecho del lado izquierdo "100% negro cumbiero".
Hoy en día, a esta edad, no me haría ese tatuaje, pero igualmente lo llevo con mucho orgullo por que es una parte importante de la historia de mi vida, y por que todavía siento la misma pasión que sentía en esa época.
Me da risa que a veces la gente al verme el tatuaje me dice "a vos te gusta la cumbia? se me hacía que escuchabas otra música!"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

ondasss

Cita de: Uni Azul en 12 de Diciembre de 2014, 04:41:27 PM
Contá por favor, y estaría lindo que pongan fotos  :oki:

Uni tu propuesta me gusto !! Espero que sume votos a ver si se animan a subir fotos.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: campesino en 12 de Diciembre de 2014, 04:54:41 PM
Bueno si me lo piden tan amablemente... como no?
A los 19 años me tatue en mi pecho del lado izquierdo "100% negro cumbiero".
Hoy en día, a esta edad, no me haría ese tatuaje, pero igualmente lo llevo con mucho orgullo por que es una parte importante de la historia de mi vida, y por que todavía siento la misma pasión que sentía en esa época.
Me da risa que a veces la gente al verme el tatuaje me dice "a vos te gusta la cumbia? se me hacía que escuchabas otra música!"

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Te leí y largué la carcajada, no lo hubiera imaginado  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Probablemente yo sería una de esas personas, supongo que es parte del bagaje de prejuicios que una carga  :oki:

Cita de: ondasss en 12 de Diciembre de 2014, 05:51:38 PM
Uni tu propuesta me gusto !! Espero que sume votos a ver si se animan a subir fotos.

Si, porque yo no me los hago, pero me gusta verlos, saber el porque de cada uno y además hay artistas de la aguja, a veces me cuelgo a ver las imágenes de tatoos y son increíbles

Cita de: fuli en 12 de Diciembre de 2014, 09:13:08 PM
aca hay fotos de mis tatuajes...

http://aquelarreforos.com.ar/mostra-tu-foto/mostra-tu-foto-2014/105/

comentario 108

Gracias Fuli, ahi los ví, el sol y la mariposa los que más me gustan

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

la mariposa es parte e as iniciales de mis hermanos... Gracias Uni!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

yo tengo al Che en el brazo izquierdo, y una aborigen y un águila en el omóplato derecho.  Quiciera hacerme un tribal en el brazo derecho... veremos si lo concretamos...

Laucha

Yo en la espalda tengo el tatuaje de los 5 puntos junto con otro que dice "Tumberos".. y en el pecho, al Gauchito Gil.