Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 63
Total: 63

La taberna de Aquelarre Vol 5.

Publicado por rube, 09 de Diciembre de 2014, 06:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: Sachi en 10 de Diciembre de 2014, 10:27:03 PM

Caritas de nene no (asi les digo yo a los estilo brad pitt). Igual el brad pitt jovato garpa un poco mas, pero hasta ahi.


Si hay un tipo de hombre que me puede muchísimo, es Juan Palomino. Miraba a la lela de Andrea del Boca en Salvame María sólo para verlo a mi papichulo.

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me causó lo de papichulo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Igual una tiene una idea pero después algo te gana, sea lo que sea, mi última jugada fue identico a este



:grin_bruja:
Cita de: Kitsune en 10 de Diciembre de 2014, 10:29:39 PM
Claro... no les importan nuestros sentimientos...  :snif:

[spoiler]Aclaro que es un chistonto tambien...  :heyman: [/spoiler]

Oia!!! Tenían sentimientos????  :O_o: :O_o: :O_o:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

#46



Pasa que este foro hace que una se degenere. Es la junta.


De Liam Neeson lo que encanta es que el tipo pudo solo contra toda la mafia albanesa o de donde corno sean los secuestradores y el solo y su celular nokia 1100 pudieron rescatar a mujer e hija...  :baba: :baba:


¡Se viene el 18M!

Uni Azul

#47
Cita de: Sachi en 10 de Diciembre de 2014, 10:35:04 PM


Pasa que este foro hace que una se degenere. Es la junta.


De Liam Neeson lo que encanta es que el tipo pudo solo contra toda la mafia albanesa junta o de donde corno sean los secuestradores y el solo y su celular nokia 1100 pudieron rescatar a mujer e hija...  :baba: :baba:





Las malas juntas diría mi viejo  :heyman:



Imperdible con Les Luthiers

Ojo que Liam es mío, no aprendí a compartir todavía, falté a esas clases en el jardín  :mad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

Cita de: Uni Azul en 10 de Diciembre de 2014, 10:42:00 PM

Ojo que Liam es mío, no aprendí a compartir todavía, falté a esas clases en el jardín  :mad:


Qué egoísta che. Ah otro que me puede es La Roca. Menos cuando hizo de hada de los dientes, igual se lo perdoné por estar tan fuerte.
¡Se viene el 18M!

Bewitched

Gente... A mi me pueden demasiados como para publicarlos...


FelicitXiones a las gallinas... Q lo disfruten.. X q ya se les termina!

Nott

Hola. Vine a saludar al trolo de Maxi. Veni putito. Saludá al campeón.
Cojo mal.

Uni Azul

#51
Cita de: Sachi en 10 de Diciembre de 2014, 10:49:11 PM

Qué egoísta che. Ah otro que me puede es La Roca. Menos cuando hizo de hada de los dientes, igual se lo perdoné por estar tan fuerte.

A mi me gustó más con el Hada de los Dientes  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: Wicked en 10 de Diciembre de 2014, 11:23:35 PM
Gente... A mi me pueden demasiados como para publicarlos...


FelicitXiones a las gallinas... Q lo disfruten.. X q ya se les termina!

Vamos Wicked!!!!! Un paneo de belleza masculina, dale asi sabemos si hay competencia  :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: Nott en 10 de Diciembre de 2014, 11:27:09 PM
Hola. Vine a saludar al trolo de Maxi. Veni putito. Saludá al campeón.

Aaaah que hermoso es el respeto de un hijo a sus padres, venir a saludarlos asi, te amamos hijo, tu felicidad nos hace feliz, además alabamos tu paciencia... cuanto?? 17 años??  :hayamor:

Si lee Aguante_recalde me mata, le había mandado una muda a la palabra "alabamos"

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Qué hijo, el que este año te ganó 4 partidos, empató otros 4, y te eliminó en las semis?. :hayamor:
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Nott en 10 de Diciembre de 2014, 11:40:56 PM
Qué hijo, el que este año te ganó 4 partidos, empató otros 4, y te eliminó en las semis?. :hayamor:

Ese es un hijo que crece amor, crece mientras sus padres descansan(?)  :questioned:


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Bueno pasare desaprecibido por aca, deci que tengo cara bonita sino...


PD : ahi te salude en el otro foro hijo  :fuck:

Mía

A mi mucho los maduritos no me van:-P pero a Sean Connery y a Robert Redford les doy<3
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Maxi_Ace

Buen día. Gomas quemadas, trenes destrozados, lindo festejo el de las gallinas eh ! Después hablan de los bosteros...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Bewitched

Ayer lo vi al partido en un bar con amigos, y eso que ninguno era de River...  que lío que armaba la gente, pero me encanta ver cuando festejan y buscan a cualquiera para darle un abrazo  :happy:

-Renguero-

Buen dia, sólo me limitaré a decirle a Blocdenotas que es un pedazo de hijodemilp&%%**↓◄0$Ü‼  :banned: confié en tus poderes y perdí 3 apuestas  :wtf:

Y ya q estaban hablando de gustos...



podria pasarme todo el dia viendo ese gif por diooooos es una cosa de otro planeta esa pendeja babaaaaaaaaaaa


Rocco

Buenos días estimad@s forer@s, felicitaciones a l@s hinchas de RIVER
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad