Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 81
Total: 81

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

jajajajja

y si... hay que iniciarlo che!!!


fuera de joda... labure en call centers algunos años... no son lo que eran!!! creo que es mejor arrancar con algo de atencion al publico para foguearse

bikercho

lo primero lo mando a cortarce el cabello.... que vaya a la entrevista sin llevar sweter, jeans o zapatillas

la verdad no le escuche la voz en el el reto, pero da lo mismos si los argentinos no usan la RR ellos usan la SSS

wno ak los call center en español pagan arriba de 450 y con ingles arriba de 700 mas comiciones, transporte etc etc

Brisa_1

Yo tambien tengo problemas con la doble rr. Buenas tardes
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Bewitched

yo tube problemas de pronunciacion con la doble RR hasta los 17 maso menos... guita en foniatra, ejercicios en casa...

como buen ascendente en aries determine un día pronunciarla bien y al diablo... nunca mas... tuve problemas con eso =)


bikercho

osea que ak seria comico mandar a decir a algunos
"el carro corre rapido por la carretera"

o  "tres tristes tigres comen trigo en un trigal"   :grin_bruja:

bikercho

como me gusta mi firma, la veo la veo y no me canso

renefb

En algunos lados de Argentina, la Rr, se pronuncia como una Ye.

Por ejemplo, en vez de perro, sonaría como peyo.

bikercho

rene y como andas las peyas por aya ??  :xd_cry:

ahora que me acuerdo el dakar lo estan corriendo aya........ estamos de luto el motorixzados que va de primer lugar se estrello y fallecio

renefb

Jaja y mi peya rompe bastante las bolas a la noche, ladra mucho.

Se puede decir que vamos bien, un 1 sólo muerto O_o

Javecho

Que tema las dobles R en algunas provincias...
Recuerdo que siendo chico, una vez que fuimos a visitar a mis parientes de Tucuman, estuve largo tiempo discutiendo con mis primos sobre como decian "perro". Segun mis oidos, ellos lo pronunciaban "peyo", pero ellos insistian que no. Hasta me escribieron en un pizarron la palabra con doble R para demostrarme que no estaban equivocados. Nunca nos pusimos de acuerdo  :xd_cry:

Buenas noches a todo el mundo. Que tal estan pasando este verano?

Bewitched

lo estamos pasando todos ligeritos de ropa... mal humorados en los trenes... contentos en los colectivos con aire acondicionado... felices en las heladerías... aburridos en lso trabajos!

Javecho

Yo estoy hecho percha porque hace poco que llegue de trotar por los cerros con mi viejo... maldito sedentarismo del 2014  :heyman:

Saque algunas fotos paisajisticas re grosas... o al menos eso es lo que yo creo, cuando las pase a la compu voy a tener un veredicto mas exacto  :notsosure:

bikercho

que raro que no a entrado renguero dicien que hoy vio unas minitas en el parque patinando con unas mini polleritas y de las cuales nunca tra fotos  :crying:

Rocco

Buenos díasssssssss, con el tema problema en la dicción de la RR, me hicieron acordar la publicidad de la cerveza con tapa a rosca.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

renefb

Buenasssss. Que les depara este viernes y fin de semana ?