Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 220
Total: 220

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

renefb

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Enero de 2015, 02:10:48 AM
Me lo imagino a René tanteando a Lizzi TaglIiani (?) 

Xd
Jaja pero eso es evidente que es un tipo xD .

El otro día me pasaron un vídeo en whatsapp, de lo que parecía ser una despedida de soltero, y el tipo sentado con un consolador o algo así en la boca (no de la parte de la cabeza, digamos jaja) y bailaba una mina, rubia ella. Franeleaba, se saca la tanga, y así de espalda se lo introduce al consolador.
No va que se da vuelta y era un o una travesti ? XD. El pibe se puso loco.


Buen día para todos !

bikercho

Cita de: Wicked en 15 de Enero de 2015, 09:09:12 AM
... No se, es como si yo vinieraa fanfarronear por como un tipo se denigra para tener sexo conmigo.... Y como me aproveche de su vulnerabilidad.

:baba: mis oidos estarian alegremente dispuestos a escuchar una historia asi  :coolman:

me parece que ak nadie se denigro, se hizo porque en el momento se gustaron  y la cosa se calento.... y nadie se aprovecha de ninguna vulnerabilidad, que algunas personas cuando se calientan dejan de pensar con el cerebro y se dejan llevar por la calentura... es otra cosa   :oki:

Bewitched

Biker... una dama no cuenta de nombres, eventos y situaciones.... eso quedo entre ellos y yo   :blush:

:nanana: :nanana: :nanana:

Cain46

Muy buenas tardes a todos! un placer verlos nuevamente! Odio el verano... pero me encanta verlas escotadas y con polleritas...

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

hola gente
para unirme al forobardo xD
al final sali con la mina de badoo,
me fue bien xq terminamos a los besos, pero no me intereso como persona asi que no la volvere a llamar :P

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

Cita de: Senpai en 15 de Enero de 2015, 03:37:11 PM
hola gente
para unirme al forobardo xD
al final sali con la mina de badoo,
me fue bien xq terminamos a los besos, pero no me intereso como persona asi que no la volvere a llamar :P

eso quiere decir que eres uno mas de los que denigra y se aprovecha de las mujeres... le sacaste unos besos y patada en el ojete

Juez_Del_Infierno

Cita de: bikercho en 15 de Enero de 2015, 03:43:47 PM
eso quiere decir que eres uno mas de los que denigra y se aprovecha de las mujeres... le sacaste unos besos y patada en el ojete
soy un chico malo :O

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Brisa_1

No hubieses salido Sempai desde un primer momento, asi no perdian tiempo los dos, no se le ve el sentido.
Buenas tardes
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

cierto se hubieran quedado un tiempo en la chateadera y esas cosas a ver que tal... de igual manera ella o tu por mientras podian salir con otras personas

Bewitched

Cita de: Cain46 en 15 de Enero de 2015, 02:57:47 PM
Muy buenas tardes a todos! un placer verlos nuevamente! Odio el verano... pero me encanta verlas escotadas y con polleritas...

No tengo el gusto caballero... Buenas tardes...

Alguien nos presenta?

Maxi_Ace

Wiked te presento a Caín, ex User de Psico, mismo bici allá...

Caín te presentó a Wiked, idem Psico...su nkck allá no lo recuerdo....

En fin, ya puede ser amigotes [emoji106]


Me voy a tomar unos verdes y vuelvo.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Brisa_1 en 15 de Enero de 2015, 05:07:11 PM
No hubieses salido Sempai desde un primer momento, asi no perdian tiempo los dos, no se le ve el sentido.
Buenas tardes
la unica forma de saber si me interesaria como persona era saliendo,por chat no sirve


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Enero de 2015, 06:32:24 PM
Wiked te presento a Caín, ex User de Psico, mismo bici allá...

Caín te presentó a Wiked, idem Psico...su nkck allá no lo recuerdo....

En fin, ya puede ser amigotes [emoji106]


Me voy a tomar unos verdes y vuelvo.


Gracias Maxi!! Ahora ya puedo hablar con el!!!


Entiendo la postura de senpai de no salir mas con alguien q no te gusta... La diferencia esta en q si alguien no me quenera química por mas buena onda que tuviéramos no hay beso... De esa forma ya ambos sabemos que ni da para otra cosa

bikercho

a veces tiene mal aliento y ayi murio todo... en un supuesto beso romantico   :xd_cry: