Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 423
Total: 423

Que harias si encontras un ladron en el patio de tu casa ?

Publicado por ondasss, 11 de Diciembre de 2014, 01:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ondasss

 :mate: Mirando el diario online como todas las mañanas laborales, me encuentro con una noticia donde una mujer al escuchar ruidos en su patio sale y se encuentra a un chico de 21 años robando en su propiedad, la mujer grita, el marido sale y el pibe hace amaga como para sacar algo , el hombre pensando que podria ser un arma dispara y lo mata. Paso a seguir, los familiares/amigos del delincuenten le roban y queman la casa al hombre y la justicia lo condena a prision. Dos familias arruinadas.. Ustedes lo hubieran manejado de la misma forma ? . yo personalmente si viera alguien en mi patio , sabiendo que mi familia esta adentro y me amaga con sacar un arma ..creo cualquier persona hubiera hecho lo mismo ... Donde esta la justicia ????-

ArielPocholo

Yo le doy 3 corchos del .38, pero no digo nada, me hago el boludo, lo meto en la maletera del auto y lo tiro a algún campo, listo, 1 menos... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

-Renguero-

Cita de: ArielPocholo en 11 de Diciembre de 2014, 01:55:44 PM
Yo le doy 3 corchos del .38, pero no digo nada, me hago el boludo, lo meto en la maletera del auto y lo tiro a algún campo, listo, 1 menos... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

tenés muchas probabilidades de q te descubran (a menos q vivas en una zona rural)

Por eso hay varias maneras de deshacerse de un cuerpo dependiendo donde vivas, yo ya tengo estudiadas un par que realmente funcionarian en caso de q me toque bajar un rata. No creo q las pueda publicar.

Yo sinceramente no estoy dispuesto a pisar una comisaria por culpa de un chorro, lo desaparezco y fué

ArielPocholo


pantanamo

si encuentro un chorro en mi casa me mata el a mi o yo lo mato a el, en ese caso lo agarro y le empieso a pegar  asta matarlo,

registro 13

Dentro de mi casa lo bajo sin dudar, después veré que hago. La vida de mi familia y la mia están primero que la de cualquier delincuente. 

registro 13

Dentro de mi casa lo bajo sin dudar, después veré que hago. La vida de mi familia y la mia están primero que la de cualquier delincuente. 

Sachi




Yo creo que sería incapaz de moverme, en esas cosas el miedo como que me paraliza. Me pasó una vez que me robaron que fui incapaz de moverme, de gritar, de correr, nada. Boluda total.
¡Se viene el 18M!

ArielPocholo

Cita de: Sachi en 11 de Diciembre de 2014, 09:33:52 PM


Yo creo que sería incapaz de moverme, en esas cosas el miedo como que me paraliza. Me pasó una vez que me robaron que fui incapaz de moverme, de gritar, de correr, nada. Boluda total.
No, todo lo contrario, muchas veces en la calle pasa que; alguien por hacerse el héroe evitando que le roben termina con un "corcho" en la cabeza y fué... :studying: :studying:

Ramiro600

Hasta donde me acuerdo, la cosa es así: si un ladrón entra a robar a la "vivienda", uno tiene derecho a defenderse, es "legítima defensa", no así si el chorro está en el patio de tu casa.
Sé que hay diferencias entre "hurto" y "robo calificado", también entiendo el exeso en la legítima defensa, mas allá de que esté ó nó de acuerdo.
Si te lo encontrás en el patio de tu casa, no te queda otra que esperar a que se concrete el "hurto" para hacer la denuncia con la posterior aprensión.
Como en este pais de mierda el "hurto" parece ser un delito menor, al ser la condena muy baja, es excarcelable ( la famosa puerta giratoria ).
Si entra a tu vivienda con un cuchillo, no podés defenderte con arma de fuego uno a uno porque es exeso en la legítima defensa, asi que tenés que preguntarle al chorro que armas trae para ver con qué te vás a defender.
Si entra con arma de fuego, tenés derecho a vaciarle el cargador.
Ahora repito, en este pais de mierda todo puede pasar, y la cosa no es lo que sabés, sinó lo que demostrás, ó sea, si demostrás que el chorro tenía arma de fuego cuando entró a tu vivienda ( no al patio ), y lo bajás a tiros, es legítima defensa, y sinó....que parezca un accidente jajajaja, es chiste.

-Renguero-

Cita de: Ramiro600 en 11 de Diciembre de 2014, 11:47:27 PM
Hasta donde me acuerdo, la cosa es así: si un ladrón entra a robar a la "vivienda", uno tiene derecho a defenderse, es "legítima defensa", no así si el chorro está en el patio de tu casa.
Sé que hay diferencias entre "hurto" y "robo calificado", también entiendo el exeso en la legítima defensa, mas allá de que esté ó nó de acuerdo.
Si te lo encontrás en el patio de tu casa, no te queda otra que esperar a que se concrete el "hurto" para hacer la denuncia con la posterior aprensión.
Como en este pais de mierda el "hurto" parece ser un delito menor, al ser la condena muy baja, es excarcelable ( la famosa puerta giratoria ).
Si entra a tu vivienda con un cuchillo, no podés defenderte con arma de fuego uno a uno porque es exeso en la legítima defensa, asi que tenés que preguntarle al chorro que armas trae para ver con qué te vás a defender.
Si entra con arma de fuego, tenés derecho a vaciarle el cargador.
Ahora repito, en este pais de mierda todo puede pasar, y la cosa no es lo que sabés, sinó lo que demostrás, ó sea, si demostrás que el chorro tenía arma de fuego cuando entró a tu vivienda ( no al patio ), y lo bajás a tiros, es legítima defensa, y sinó....que parezca un accidente jajajaja, es chiste.

yo creo q a nadie le conviene bajar a un chorro en su casa y denunciarlo por más legitima q haya sido la defensa. Quedás marcado por los chorros y te tenés q ir de tu casa por tu familia, siempre pasa eso.

ondasss

Cita de: Ramiro600 en 11 de Diciembre de 2014, 11:47:27 PM
Hasta donde me acuerdo, la cosa es así: si un ladrón entra a robar a la "vivienda", uno tiene derecho a defenderse, es "legítima defensa", no así si el chorro está en el patio de tu casa.
Sé que hay diferencias entre "hurto" y "robo calificado", también entiendo el exeso en la legítima defensa, mas allá de que esté ó nó de acuerdo.
Si te lo encontrás en el patio de tu casa, no te queda otra que esperar a que se concrete el "hurto" para hacer la denuncia con la posterior aprensión.
Como en este pais de mierda el "hurto" parece ser un delito menor, al ser la condena muy baja, es excarcelable ( la famosa puerta giratoria ).
Si entra a tu vivienda con un cuchillo, no podés defenderte con arma de fuego uno a uno porque es exeso en la legítima defensa, asi que tenés que preguntarle al chorro que armas trae para ver con qué te vás a defender.
Si entra con arma de fuego, tenés derecho a vaciarle el cargador.
Ahora repito, en este pais de mierda todo puede pasar, y la cosa no es lo que sabés, sinó lo que demostrás, ó sea, si demostrás que el chorro tenía arma de fuego cuando entró a tu vivienda ( no al patio ), y lo bajás a tiros, es legítima defensa, y sinó....que parezca un accidente jajajaja, es chiste.

Me cierra mas tus comentarios... Osea que estamos hasta las manos!! .. Ponele sea lo que sea que tenga vaciarle el cargador y plantarle un arma en la mano seria lo mas razonable no ?  :p

Ramiro600

Cita de: -Renguero- en 12 de Diciembre de 2014, 08:33:51 AM
yo creo q a nadie le conviene bajar a un chorro en su casa y denunciarlo por más legitima q haya sido la defensa. Quedás marcado por los chorros y te tenés q ir de tu casa por tu familia, siempre pasa eso.
Hay opciones Renguero, no són las que nombré obviamente.

Ramiro600

Cita de: ondasss en 12 de Diciembre de 2014, 11:37:58 AM
Me cierra mas tus comentarios... Osea que estamos hasta las manos!! .. Ponele sea lo que sea que tenga vaciarle el cargador y plantarle un arma en la mano seria lo mas razonable no ?  :p
Se poco de plantas ondasss, estás insinuando algo fuera del marco de la ley, lo razonable sería vivir en una sociedad NO ENFERMA, donde la justicia sea una sola, y que sea justa.

Ibawi

Cita de: ondasss en 12 de Diciembre de 2014, 11:37:58 AM
Ponele sea lo que sea que tenga vaciarle el cargador y plantarle un arma en la mano seria lo mas razonable no ?  :p
Claro, pero de donde sacás el arma sin registrar?
Primero tendrías que matar un chorro para sacarle el arma para después posteriormente plantarsela a alguien que te quiera afanar.
Anti-todo.