Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 159
Total: 159

Tengo un par de Dudas......

Publicado por Uni Azul, 14 de Diciembre de 2014, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

 1. ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
2. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?
3. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad, si vivían en una época antes de Cristo?
4. ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
5. ¿Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales, por qué se preocupan tanto por elegir?
6. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?
7. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
8. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
9. Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?
10. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
11. ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
12. ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
13. ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?
14. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
15. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
16. ¿No es inquietante que los médicos se refieran a su trabajo como "práctica"?
17. ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para poner la inyección letal a los condenados a muerte?
18. ¿Qué hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
19. ¿ A donde van los del campo cuando están cansados de su trabajo y deciden "alejarse de todo"?
20. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿es un homicidio múltiple?
21. ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
22. ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
23. ¿Por qué en el "día del trabajo", nadie trabaja?
24. Si la lana se encoge cuando se moja... ¿por qué las ovejas no se encogen cuando llueve?
25. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
26. Si nada se pega al teflón... ¿cómo le pegan el teflón a la sartén?
27. Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?
28. Un parto en una calle... ¿es alumbrado público?
29. Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían las personas calentarse entrando a los congeladores?
30. Si cuando como huevos me patea el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?
31. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
32. ¿Por qué los Kamikazes usaban cascos?
33. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?
34. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?
35. Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
36. ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
37. Porqué en el Cuarto Oscuro está la luz prendida?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Negrason

Yo he podido dicipar todas mis dudas consultando a Yonofui, por lo tanto te aconsejo consultarlo con él, que esta mucho mas alla de lo que uno pueda preguntarse.

Yonofuí

¡Ay, Negrason! me estás haciendo una propaganda inmerecida :xd_cry:

Yo sólo digo que...



"El diablo sabe por diablo...


...


...


...


...


...


...


...


...pero más sabe cuando me pide algún consejo"
:amen: :xd_cry:



Salud☺s

Maxi_Ace


redboy


Solo un par de comentarios, y una respuesta.


Cita de: Uni Azul en 14 de Diciembre de 2014, 07:02:50 PM

5. ¿Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales, por qué se preocupan tanto por elegir?
         Gran argumento para mi próxima conquista  :oki:

12. ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
         Acabo de darme cuenta que las astronautas son fáciles  :O_o:

13. ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?
          Porque cuando uno lo encuentra, deja de buscar.  :coolman:



Uni Azul

 :maldad: gracioso!! el que está arriba mío  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

Cita de: Uni Azul en 27 de Diciembre de 2014, 12:38:19 PM
:maldad: gracioso!! el que está arriba mío  :rolleyes3d:

Lo felicito al que está arriba tuyo, pasenla lindo!!!   :blush:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Ahora lo está usted, y antes yo estuve sobre usted, eso es promiscuidad forera??



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 14 de Diciembre de 2014, 07:02:50 PM
1. ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

Porque cuando comenzaron a hacer los refrescos tratando de darle todas las vitaminas que tiene el jugo natural, los mismos dejaban un regusto amargo que solo pudieron eliminar eliminando las vitaminas del jugo natural... Y como a nadie bebe detergente, usan el jugo natural que es mas barato...

2. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?


No todos los hombres son barbados, algunos no tienen barba o mucho menos pelo...

3. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad, si vivían en una época antes de Cristo?

Fue la influencia de los supersonicos... (ver el episodio en que los supersonicos viajan en el tiempo y conocen a los picapiedras...)


4. ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

Porque el sonido se produce dentro de las naves donde si hay atmosfera que propague el sonido...

5. ¿Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales, por qué se preocupan tanto por elegir?

Por la misma razon que pasan 3 hs probandose 10 jeans exactamente iguales para no llevar ninguno... (no lo expresare en lenguaje vulgar, pero uds conocen el dicho...)

6. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

Porque quieren que el maquillaje de los ojos les haga juego con la pose de la boca...?

7. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

No existe el cero en romano... y de hecho, el cero no es un numero, sino un simbolo...

8. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

Porque hoy en dia la gente habla poco y mensajea mucho...

9. Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?

Usando el sol, como habian medido el tiempo desde antes de tener en claro su concepto...(bueno, aun no esta tan claro..)

10. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Porque nadie les ha dado el merecido escarmiento...

11. ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

Los gatos tienen solo una vida, el mito de las 7 vidas del gato viene del antiguo egipto.. segun la leyenda, luego de 7 vidas (ciclo de muerte y resurreccion) el gato se transformaba en humano (por eso algunas minas conservan ese instinto felino)

12. ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

Solo ofrecen resistencia si tratas de ir contra ellas... si dejas que te lleven podes hacer viaje tranquilo....

13. ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?

Porque sino fuera asi, no las buscarias, simplemente irias adonde estan... es un error de sesgo de muestreo... estas contando las veces que buscaste algo y no estaba en su lugar y estas despreciando las que encontraste las cosas en su lugar..

14. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

Humanos saltando cercos...

15. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

En realidad es una mala traduccion, Oriente es el otro extremo del mundo, medio oriente esta a mitad de camino...

16. ¿No es inquietante que los médicos se refieran a su trabajo como "práctica"?


En realidad, bastante... pero mas inquietante es que la gente crea que realmente tienen idea de que estan haciendo...

17. ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para poner la inyección letal a los condenados a muerte?

Porque por ley solo pueden darle veneno y no enfermedades....

18. ¿Qué hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

Somos humanos, extinguimos a ambas especies y se acabo el dilema...

19. ¿ A donde van los del campo cuando están cansados de su trabajo y deciden "alejarse de todo"?

A un campo mas alejado...

20. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿es un homicidio múltiple?

No, es un suicidio masivo

21. ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

Tristemente, mucha gente entra a afanarse las cruces y demas herrajes de bronce...

22. ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

Porque todo junto en realidad significa un rejunte de cosas que estaban separadas y solo se separa algo que estuvo junto...

23. ¿Por qué en el "día del trabajo", nadie trabaja?

Porque se conmemora la muerte de trabajadores incendiados en una fabrica por su empleador...

24. Si la lana se encoge cuando se moja... ¿por qué las ovejas no se encogen cuando llueve?

Porque la piel restringe el encogimiento de la lana...

25. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Depende, el tema inteligencia se esta debatiendo en ciencia... vaya alli y evacue sus dudas...

26. Si nada se pega al teflón... ¿cómo le pegan el teflón a la sartén?

Porque las condiciones de presion y temperatura con las que adhieren el teflon a la sarten, no estan presentes en tu cocina...

27. Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

Porque entonces el avion no volaria...

28. Un parto en una calle... ¿es alumbrado público?

Solo si alguien esta viendo...

29. Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían las personas calentarse entrando a los congeladores?

Porque para calentarse tienen que tener una temperatura cercana a los 36 grados... sino el cuerpo comienza a sufrir terribles consecuencias...



Luego sigo con el resto... debo ir a visitar a alguien...  :oki:

Baner

Cita de: Uni Azul en 14 de Diciembre de 2014, 07:02:50 PM

30. Si cuando como huevos me patea el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?

No, no funciona asi....

31. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Porque el raton debe tener muchos sabores y seria muy caro (ademas de que los gatos solo suelen comerse la cabeza de sus presas...)

32. ¿Por qué los Kamikazes usaban cascos?

Para que no se murieran antes de matarse...

33. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?

Porque la gente en general no entiende como funciona un control remoto y mucho menos cada cuanto reemplazar las pilas

34. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?

No, el planeta se llama planeta por un vocablo griego que significa "errante" y en principio se usaba solo para los restantes miembros del sistema solar...

35. Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

No he conocido ningun abogado que este en su sano juicio... son todos engreidos... 

36. ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

No, porque los infantes estan ignorantes de su condicion, los adultos no...

37. Porqué en el Cuarto Oscuro está la luz prendida?

Porque se llama oscuro por las consecuencias de lo que alli sucede y no por la cantidad de luz que exista ahi en el momento de votar...