Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 204
Total: 204

Historietas, personajes, creadores....

Publicado por Uni Azul, 26 de Diciembre de 2014, 04:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

#30




El cazador de aventuras

Más conocido como "Cazador", este personaje debe su creación al escritor y dibujante uruguayo/argentino Jorge Lucas (que nada tiene que ver con su tocayo George, vale aclarar), quien recibió la colaboración por ejemplo del gran dibujante también argentino Ariel Olivetti.

Uno de los favoritos personales de quien les escribe, este cómic cuenta la historia de un típico antihéroe cuya vida (actual y pasada, contada a modo de flashbacks) toca personajes de momentos históricos tan dispares como Juan Díaz de Solís, Lady Di o su amigo Diego Maradona. Todo esto debido a que el cazador se encuentra bajo "la maldición" de la inmortalidad.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El próxim@ debera colocar la siguiente viñeta!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

#32
Hice una tirada de 5 dibujos, esta vez lo que he priorizado es mi gusto por el dibujante, todos dibujantes argentinos, algunos son personajes de historieta pero otros son de un chiste y nada más, conque demos el nombre del dibujante es suficiente

1-


2-

3-

4-

5-

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥



El Huinca Fabian Leyes .

Enrique Rapela, un profundo conocedor del hombre de campo y de sus costumbres creó un personaje de historieta de mucho arraigo en el hombre de tierra adentro: Fabian Leyes.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

 2.
]

Maitena ( Maitena Burundarena), nacida en Buenos Aires, vive entre Argentina y Uruguay y es una genial observadora de la condiciòn femenina.
Love me softly...

Contact♥♥



Enriqueta  es uno de los personajes mas queridos creado por Liniers( Ricardo Siri, Bs. As.,1973)
A Enriqueta la acompañan en sus aventuras, lecturas y reflexiones su gato Fellini y su oso de peluche Madariaga.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥



Alazan:Mario Galvan - Guión
           Carlos Roume - Dibujos.


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

3- Antes de llegar a Patoruzú, José Antonio Guillermo Divito (luego Guillermo Divito, o Willy para sus amigos) publicó en El Hogar, Semana Gráfica y en el diario Crítica. En la primera de estas, apareció la versión inicial de sus Chicas. Después, la editorial de Dante Quinterno recibió muy elogiosamente a Guillermo. Allí expandió su creatividad y sus bellísimas protagonistas tuvieron un lugar. Sin embargo, luego de algunos años todo cambió. La leyenda dice que se fue enojado de Patoruzú porque Quinterno le negó un aumento. Otra versión cuenta que el creador del indio le pidió que alargue las faldas de sus chicas, exigencia que llevó a Divito a fundar Rico Tipo, para no sentirse limitado. A esto debemos agregar que más allá de la veracidad o no de estos hechos, el dibujante siempre quiso tener su propia revista, consciente de su gran capacidad.



Próximos cinco, viene de chicas  :oki:

1-

2-

3-

4-

5-

Estas traen mucha ayuda, la mayoría viene firmadas por su autor, además de poder googlear ahora a partir de la imagen, lo importante es aprender y que sea fácil de resolver, entiendo cuando cuando uno juega quiere distenderse no complicarse la vida, disfrutemos!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥



El Tomb Raider cómic serie se basa en el personaje de Lara Croft , de los juegos producidos por Eidos Interactive y (en el momento) Core Design .

Tomb Raider - Adam Hughes.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07



She-Hulk  (Hulka) fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk #1. Aunque el primer número tenía como fecha oficial en la portada febrero de 1980, en realidad apareció en las estanterías antes de la Navidad de 1979. Por tanto, She-Hulk fue posiblemente la última gran creación publicada por Stan Lee durante su período más prolífico y aclamado por la crítica, los años 60 y 70.

Off: gracias por la ayuda Uni y si estoy equivocada por favor me lo dicen!!
[/color] :oki:
Love me softly...

lu07

Sigo Off: porque como yo no los leìa busquè en google bastante :blush:
Love me softly...

Uni Azul

Cita de: lu07 en 27 de Enero de 2015, 12:16:42 PM
Sigo Off: porque como yo no los leìa busquè en google bastante :blush:

Incluso podés buscar con la imagen, está muy bueno, y tu respuesta es correcta

2-

Yo si la leía y por ella busqué las imágenes

Bárbara es el título de un cómic argentino de ciencia ficción, escrito por Ricardo Barreiro y dibujado por Juan Zanotto, y el nombre de su protagonista. Fue publicada por primera vez en la revista Skorpio, en el año 1979

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥



Red Sonja es un personaje ficticio de historieta creado por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith. La primera aparición del personaje se produjo en el nº 23 (febrero de 1973) de la colección de cómics Conan el Bárbaro, de Marvel Comics. Esta heroína está levemente inspirada en el personaje llamado «Red Sonya de Rogatino», creado por el escritor estadounidense Robert E. Howard para el relato La sombra del buitre, publicado por la revista pulp The Magic Carpet en enero de 1934.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07



Vampirella es un una heroína de cómic de terror y erótico creada por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing y desarrollada por Archie Goodwin con los artistas Frank Frazetta, Tom Sutton, José González y Zesar Álvarez. Su primera aparición fue en el primer número de su revista homónima, en septiembre de 1969, donde aparece como personaje invitado, continuando hasta la edición #8 de noviembre de 1970, cuando asume el personaje principal. En el año 2001 se creó una versión futurista y manga de Vampirella, llamada Vampi.



Love me softly...

lu07

Me gusta aprender googleando sobre los personajes de estos comics que no vi, igual que algunos de los anteriores :oki:
Love me softly...