Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183692
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 144
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 121
Total: 121

¿A quién adoptarías?, y ¿por qué?

Publicado por Checho, 30 de Diciembre de 2014, 01:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Si tomaran la decisión de adoptar a un niño, y estos fueran los niños...

Laura                                    Juan                                               Leonardo                              Maria

 


Rocio





maxi_o

Con todo respeto Tierno, es muy estereotipado esto, mas que un tema para búsqueda de opinión, parece un test de moral.

solovoy

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lunada_lunera

Adoptaría a un niño mexicano, porque no necesito ir tan lejos para saber que aquí mismo existen niños que necesitan amor, educación y una vida cómoda y feliz.

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



-Renguero-


Mía

https://www.adoptaunchico.com.ar/?utm_source=yahoo&utm_medium=display&utm_campaign=yahoo_chica....me quedo con esta opción si no te molesta....pensaba llevarme un rockero pero pensándolo bien mejor aprovecho la oferta y me llevo al hippie también que viene con instrucciones para armar una fogata y capaz que me resulta más útil para esas noches de playa :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

net


Checho

Cita de: net en 30 de Diciembre de 2014, 09:06:53 PM
te adoptaria a vos tiernito :blush:

Mientras tengas guita... vengo en paquete de regalo y con moño

net

Cita de: _Tierno_ en 30 de Diciembre de 2014, 09:20:07 PM
Mientras tengas guita... vengo en paquete de regalo y con moño
queres ver-guita :questioned:
me la dejas picando tiernito :grin_bruja:

campesino

Sin duda al negrito asi cuando le ven la ja-pi gigante puedo decir "y salio al papa"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

facu(92)

si hablamos de adopcion ya es algo rescatable, estas dando una familia a un niño que no la tiene, independientemente de si es rubio/ morocho, etc, esta bueno igual, y lo merecen todos los niños, lamentablemente elegir un nene como si fuera un perro no esta bueno, asi que no veo porque no elegir a laura, o a leonardo o a maria, no adoptaria un niño con una enfermedad como sd, porque me parece un gasto innecesario por el que no estoy prparado para pasar, solo lo aceptaria de ser biologico, lo siento, pero es lo que pienso por ahora, aparte de por si los chicos down suelen tener una meno expectativa de vida, no es joda un hijo down, si tengo que elegir a quien elegiria, y capaz al negro che, porque una nena es mas dificil para mi de criar que un nene, y mas hoy en dia, esta jodida la mano :heyman:
posta que es por eso bolo, a juan porque no?

generalmente hay gente racista que no elegiria al negro asi que para que tenga una familia lo elegiria yo, y de por si suelen tener menores condiciones que los blancos, ya que en muchos paises viven bajo la linea de pobreza, en argentina tambien, pero yo no creo que adoptar un chico argentino sea mas bueno que adoptar otro que no lo es, sigue siendo discriminatoio porque no aplica el nacionalismo aca, me podria pregunatr tambien yo porque en argentina hay chicos que se mueren de hambre en un pais tan grande y diverso, siendo que no somos africa nosotros, tenemos grandes condiciones, incluso sin comparararnos con africa, no hay esa pobreza estructural, habiendo pobreza no llega a la escala africana o haitiana, si vuelvo sobre lo mismo (a re pesado), en africa hay muchas veces en un mismo pais condiciones climatica o geograficas desfavorables, con guerras civiles o enfermedades que aca no hay, algunos van a saltar con el norte argentino, pero aun asi es una comparacion descabellada con el continente africano o con haiti, que despues del terremoto quedo destruido, de todos modos creo que arrelar los problemas de todo el mundo, es un stres muy grande, y tenemos que preocuparnos tambien por nosotros
me re fui de rosca

ondasss


ondasss

Cita de: facu(92) en 31 de Diciembre de 2014, 03:04:25 AM
si hablamos de adopcion ya es algo rescatable, estas dando una familia a un niño que no la tiene, independientemente de si es rubio/ morocho, etc, esta bueno igual, y lo merecen todos los niños, lamentablemente elegir un nene como si fuera un perro no esta bueno, asi que no veo porque no elegir a laura, o a leonardo o a maria, no adoptaria un niño con una enfermedad como sd, porque me parece un gasto innecesario por el que no estoy prparado para pasar, solo lo aceptaria de ser biologico, lo siento, pero es lo que pienso por ahora, aparte de por si los chicos down suelen tener una meno expectativa de vida, no es joda un hijo down, si tengo que elegir a quien elegiria, y capaz al negro che, porque una nena es mas dificil para mi de criar que un nene, y mas hoy en dia, esta jodida la mano :heyman:
posta que es por eso bolo, a juan porque no?

generalmente hay gente racista que no elegiria al negro asi que para que tenga una familia lo elegiria yo, y de por si suelen tener menores condiciones que los blancos, ya que en muchos paises viven bajo la linea de pobreza, en argentina tambien, pero yo no creo que adoptar un chico argentino sea mas bueno que adoptar otro que no lo es, sigue siendo discriminatoio porque no aplica el nacionalismo aca, me podria pregunatr tambien yo porque en argentina hay chicos que se mueren de hambre en un pais tan grande y diverso, siendo que no somos africa nosotros, tenemos grandes condiciones, incluso sin comparararnos con africa, no hay esa pobreza estructural, habiendo pobreza no llega a la escala africana o haitiana, si vuelvo sobre lo mismo (a re pesado), en africa hay muchas veces en un mismo pais condiciones climatica o geograficas desfavorables, con guerras civiles o enfermedades que aca no hay, algunos van a saltar con el norte argentino, pero aun asi es una comparacion descabellada con el continente africano o con haiti, que despues del terremoto quedo destruido, de todos modos creo que arrelar los problemas de todo el mundo, es un stres muy grande, y tenemos que preocuparnos tambien por nosotros
me re fui de rosca

Si hay algo que he visto a lo largo de toda mi vida, es una que otra familia riquilla o famosa adoptando un africanito para criar y dejarse sacar miles de fotos.. Como diciendo "miren estoy ayudando a la gente pobre!!" .. Nunca veo una familia normal adoptando uno de estos niños u.u . Al menos es la realidad en la que vivi y vivo..No se ven esas cosas.Seguramente pasaran pero no por zona oeste :/ .

Y querian uno de cada color...


madonna..

facu(92)

Cita de: ondasss en 02 de Enero de 2015, 12:05:13 PM
Si hay algo que he visto a lo largo de toda mi vida, es una que otra familia riquilla o famosa adoptando un africanito para criar y dejarse sacar miles de fotos.. Como diciendo "miren estoy ayudando a la gente pobre!!" .. Nunca veo una familia normal adoptando uno de estos niños u.u . Al menos es la realidad en la que vivi y vivo..No se ven esas cosas.Seguramente pasaran pero no por zona oeste :/ .

Y querian uno de cada color...


madonna..

odio a la gente como vos que critica porque tiene ganas de criticar
adoptan niños para sacarse fotos?
de donde lo sacaste?
le estan dando una familia a un niño que no la tiene y eso ya es destacable, lo haga madona, ricky martin o la vecina, y una familia argentina adopto una niña haitiana en mendoza aunque no lo creas, incluso en argentina hay muchos mas refugiados ahora que antes, si madona o brat pitt pueden hacer esto supongo que es porque les da el cuero y las influencias para hacerlo, pero el argumento pedorro que seguro tenes ahora para ponerte en cobtra de la adopcion de niños por parte de famosos me gustaria escucharlo, estaría bueno.
:mate:
si es por moda es mejor que no hacerlo, estaria bueno saber que haces vos por loe niños pobres y despues hablamos

ondasss

Cita de: facu(92) en 02 de Enero de 2015, 05:27:57 PM
odio a la gente como vos que critica porque tiene ganas de criticar
adoptan niños para sacarse fotos?
de donde lo sacaste?
le estan dando una familia a un niño que no la tiene y eso ya es destacable, lo haga madona, ricky martin o la vecina, y una familia argentina adopto una niña haitiana en mendoza aunque no lo creas, incluso en argentina hay muchos mas refugiados ahora que antes, si madona o brat pitt pueden hacer esto supongo que es porque les da el cuero y las influencias para hacerlo, pero el argumento pedorro que seguro tenes ahora para ponerte en cobtra de la adopcion de niños por parte de famosos me gustaria escucharlo, estaría bueno.
:mate:
si es por moda es mejor que no hacerlo, estaria bueno saber que haces vos por loe niños pobres y despues hablamos

a y vos que haces por los pobres ? ??? Yo contribuyo con reciclajes, estuve en maratones solidarias ,recientemente done medio litro de sangre al garrahan y siempre estoy activo en propuestas para ayudar a los pobres . Nunca me jacte de ellos, pero ya que sacamos el tema, a ver señor FILANTROPO , en que ayuda usted ? .
No deja de ser realidad mi comentario . y un consejo : "No hay que caerle bien a todo el mundo, en la vida siempre va a ver gente que te agrada y otra que no, no me preocupa pues 40 millones de otros argentinos les caere bien u.u .