Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 402
Total: 402

¿A quién adoptarías?, y ¿por qué?

Publicado por Checho, 30 de Diciembre de 2014, 01:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: ondasss en 02 de Enero de 2015, 05:39:44 PM
a y vos que haces por los pobres ? ??? Yo contribuyo con reciclajes, estuve en maratones solidarias ,recientemente done medio litro de sangre al garrahan y siempre estoy activo en propuestas para ayudar a los pobres . Nunca me jacte de ellos, pero ya que sacamos el tema, a ver señor FILANTROPO , en que ayuda usted ? .
No deja de ser realidad mi comentario . y un consejo : "No hay que caerle bien a todo el mundo, en la vida siempre va a ver gente que te agrada y otra que no, no me preocupa pues 40 millones de otros argentinos les caere bien u.u .
no mucho la verdad, por lo menos por el momento, igual no importa demasiado en un foro
de todos modos todavia no laburo pero mi familia siempre algo hace, cosas pequeñas, no soy bueno para las relaciones publicas que me permitirian hacer cosas mas copadas para ser de clase media, (posta), soy mas bien introvertido y si ya no queres mas excusas, si, por paja no hago mejores cosas, cuando podria solo contactarme con la gente apropiada y hacerlo, por paja y por introversion, el tema es que no se que le vez de malo a adoptar niños africanos o de cualquier otro lado, ademas es logico que los van a fotografiar, son famosos no?
no son cualquiera

Roberto1957

Citar[...] generalmente hay gente racista que no elegiria al negro [...]
El metamensaje acá parece ser que generalmente los no negros son racistas, y que los negros no lo son.
¿Alguien se imagina una familia de negros adoptando chicos blancos?  :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

facu(92)

Cita de: Roberto1957 en 03 de Enero de 2015, 12:59:23 PM
El metamensaje acá parece ser que generalmente los no negros son racistas, y que los negros no lo son.
¿Alguien se imagina una familia de negros adoptando chicos blancos?  :notsosure:
seria extraño, pero ya la situacion por si misma es rara, generalmente los negros viven en peores condiciones que los blancos por eso se da por entendido lo contrario, y mas en estados unidos

ondasss

Cita de: facu(92) en 02 de Enero de 2015, 06:03:46 PM
no mucho la verdad, por lo menos por el momento, igual no importa demasiado en un foro
de todos modos todavia no laburo pero mi familia siempre algo hace, cosas pequeñas, no soy bueno para las relaciones publicas que me permitirian hacer cosas mas copadas para ser de clase media, (posta), soy mas bien introvertido y si ya no queres mas excusas, si, por paja no hago mejores cosas, cuando podria solo contactarme con la gente apropiada y hacerlo, por paja y por introversion, el tema es que no se que le vez de malo a adoptar niños africanos o de cualquier otro lado, ademas es logico que los van a fotografiar, son famosos no?
no son cualquiera

No estoy en contra de la adopcion sino de la exposicion publica que le hacen a estos chicos como para ganarse votos de la gente...solo eso... en la politica ahi mucho de eso, como cristina tomando mates con el papa :/  .. Repito no estoy en contra de la adopcion, me parece genial adoptar a un nene que lo necesito, pero la exposicion publica de este pequeño como para enaltecer a esa persona que se hara cargo no me parece...

maxi_o

Cita de: ondasss en 05 de Enero de 2015, 11:44:41 AM
No estoy en contra de la adopcion sino de la exposicion publica que le hacen a estos chicos como para ganarse votos de la gente...solo eso... en la politica ahi mucho de eso, como cristina tomando mates con el papa :/  .. Repito no estoy en contra de la adopcion, me parece genial adoptar a un nene que lo necesito, pero la exposicion publica de este pequeño como para enaltecer a esa persona que se hara cargo no me parece...

Que manera de mezclar todo! Cristina tomando mate con el Papa en un tema sobre adopción!
Y vos como sabés que los actores hacen eso para sumar votos y no para dar el ejemplo? Brad Pitt o Madona no necesitan "sumar votos" adoptando, si ya son famosos hace rato y de mucho antes que adoptar a alguien. Lo tuyo es puro prejuicio. Se le puede criticar por el lado de la filatropía, pero para sumar votos? no creo, para mí que buscan dar ejemplo para que otros que puedan, también adopten

Roberto1957

Citar[...] generalmente los negros etcétera.
¿Los blancos son más racistas que los negros?
¿Los negros son más racistas que los blancos?
¿Son ambos igual de racistas?
:notsosure:
:studying:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

ondasss

Cita de: Roberto1957 en 05 de Enero de 2015, 02:23:20 PM
¿Los blancos son más racistas que los negros?
¿Los negros son más racistas que los blancos?
¿Son ambos igual de racistas?
:notsosure:
:studying:

Interesante pregunta !!! Para mi es igual de ambos bandos...

ondasss

Cita de: maxi_o en 05 de Enero de 2015, 02:04:55 PM
Que manera de mezclar todo! Cristina tomando mate con el Papa en un tema sobre adopción!
Y vos como sabés que los actores hacen eso para sumar votos y no para dar el ejemplo? Brad Pitt o Madona no necesitan "sumar votos" adoptando, si ya son famosos hace rato y de mucho antes que adoptar a alguien. Lo tuyo es puro prejuicio. Se le puede criticar por el lado de la filatropía, pero para sumar votos? no creo, para mí que buscan dar ejemplo para que otros que puedan, también adopten

Fue una metafora Maxi, utilizar personas para un determinado fin , no voy a explayarme en cada comentario que hago, sino te aconsejo compres mi libro "Metaforas para novatos vol 1." . Por otro lado, como sabes vos que no los usan (algunos) para dar de que hablar ?????? .. tenes contactos con la farandula ?? que tan bien conoces a brad pitt ???? .. a viste !! no sabes..!! entonces tanto vos y yo estariamos opinando al pepe ...en conclusion seria una conversacion sin sentido...pero podemos seguir teniendo una conversacion vacia todo bien !! =)   :grin_bruja:

maxi_o

El racismo es cultural, es la excusa pseudo científica para que una población se aproveche de otra o para que una población se defienda de otra; practicamente tiene el mismo recorrido que los nacionalismos.
En cuanto a los negros y a los blancos; historicamente los negros fueron sojuzgados por los blancos, con la excusa de que no eran seres humanos y por eso podían tratarlos como al resto de los animales-a eso es a lo que llamo excusa pseudo científica-. Los negros, por esta razón, le tomaron bronca a los blancos. Pero los negros serían racistas con los blancos si estos antes no hubieran sido racistas con los negros? O acaso el odio que pueden tener algunos negros hacia algunos blanco, es un odio racial, o es una bronca por el sojuzgamiento, sin ningún tipo de argumento biológico que exige el racismo?

maxi_o

Cita de: ondasss en 05 de Enero de 2015, 02:32:39 PM
Fue una metafora Maxi, utilizar personas para un determinado fin , no voy a explayarme en cada comentario que hago, sino te aconsejo compres mi libro "Metaforas para novatos vol 1." . Por otro lado, como sabes vos que no los usan (algunos) para dar de que hablar ?????? .. tenes contactos con la farandula ?? que tan bien conoces a brad pitt ???? .. a viste !! no sabes..!! entonces tanto vos y yo estariamos opinando al pepe ...en conclusion seria una conversacion sin sentido...pero podemos seguir teniendo una conversacion vacia todo bien !! =)   :grin_bruja:

Lo de Cristina tomando mate y las adopciones de los famosos no es una metáfora, en todo caso es una comparación, será por eso que no la entendí como tal, si querés yo te vendo mi libro metáforas para novatos, que tiene metáforas y no comparaciones.
Yo no sé si estoy opinando al pepe, el que criticó a los famosos fuiste vos, no yo, y por lo que decís, los criticás sin argumentos, así que el que opinó al pepe fuiste vos, yo solo refuté tu critica con el argumento sostenible de que esos famosos que citaste no se hicieron famosos ni construyeron su carrera adoptando chicos de países con problemas socio económicos, asi que no me parece que los adopten buscando la fama que hace rato que tienen. Como no los conozco y no me llamaron para contarme porque los adoptan, supongo que lo harán por lo que lo hacen los demás seres humanos que adoptan, es decir, para darle una familia al que no la tiene y si se sacan fotos, será porque forman parte de su familia, o acaso querés que los escondan para sacarse fotos? Para que despues venga alguno y diga "uhhh no se sacan fotos con ellos y con los hijos biológicos si, será porque les da verguenza y los adoptaron solo para hacerse los buenos"

ondasss

Cita de: maxi_o en 05 de Enero de 2015, 02:46:28 PM
Lo de Cristina tomando mate y las adopciones de los famosos no es una metáfora, en todo caso es una comparación, será por eso que no la entendí como tal, si querés yo te vendo mi libro metáforas para novatos, que tiene metáforas y no comparaciones.
Yo no sé si estoy opinando al pepe, el que criticó a los famosos fuiste vos, no yo, y por lo que decís, los criticás sin argumentos, así que el que opinó al pepe fuiste vos, yo solo refuté tu critica con el argumento sostenible de que esos famosos que citaste no se hicieron famosos ni construyeron su carrera adoptando chicos de países con problemas socio económicos, asi que no me parece que los adopten buscando la fama que hace rato que tienen. Como no los conozco y no me llamaron para contarme porque los adoptan, supongo que lo harán por lo que lo hacen los demás seres humanos que adoptan, es decir, para darle una familia al que no la tiene y si se sacan fotos, será porque forman parte de su familia, o acaso querés que los escondan para sacarse fotos? Para que despues venga alguno y diga "uhhh no se sacan fotos con ellos y con los hijos biológicos si, será porque les da verguenza y los adoptaron solo para hacerse los buenos"

En una comparacion que tiene que ver la politica con la adopcion ????? ... =/ .. Explicame por favor, yo solo saque 10 en lengua pero iba a una escuela del estado no a una privada  :snif: . Mi wajiri no es tan bueno como el tuyo   :fuck: ."Supones" no es un hecho concreto .. en conclusion sos una persona muy sensible  :mate: .. Bien x ti muchacho !! ...

"yo solo refuté tu critica con el argumento sostenible de que esos famosos que citaste no se hicieron famosos ni construyeron su carrera adoptando chicos de países con problemas socio económicos" sono muy elocuente este parrafo  :studying: ...

maxi_o

Cita de: ondasss en 05 de Enero de 2015, 02:58:28 PM
En una comparacion que tiene que ver la politica con la adopcion ?????

Eso es lo que pregunté yo desde el principio, per bueno, crei entender que lo decías por el hecho de juntar votos en un caso y ganar popularidad en el otro; entonces, a ver, una metáfora no es, y vos decís que tampoco quisites comparar. Si metafora no es y tampoco es una comparación, que es lo que quisiste decir entonces???

maxi_o

Cita de: ondasss en 05 de Enero de 2015, 02:58:28 PM
."Supones" no es un hecho concreto .. en conclusion sos una persona muy sensible  :mate: .. Bien x ti muchacho !! ...


Acaso vos no supusiste cuando criticaste a esas figuras famosas? Porque según dijiste, no te llamaron para decirte porque motivo adoptaron
Por lo menos yo supongo por la generalidad, vos no sé en base a que hiciste esa suposición

facu(92)

Cita de: Roberto1957 en 05 de Enero de 2015, 02:23:20 PM
¿Los blancos son más racistas que los negros?
¿Los negros son más racistas que los blancos?
¿Son ambos igual de racistas?
:notsosure:
:studying:
si pero como en argentina abundan parejas de negros para adoptar chicos blancos....
en fin es medio rebuscado decir que angelina y brad adoptan para hacerse ver y eso, sera que o le tienen envidia o algo asi y le critican cualquier cosa, y asi lo adopten para hacerse ver sigue siendo algo bueno, de todos modos su destino no seria capaz mucho mejor en sus paises de origen, y de todos modos una vez que lo adoptas es tu hijo con todas las obligaciones y derechos que eso implica y las responsabilidades tambien, supongo que con un par de millones de diferencia ellos tendran los mismos problemas que tiene cualquier familia

ondasss

Cita de: maxi_o en 05 de Enero de 2015, 05:18:23 PM
Acaso vos no supusiste cuando criticaste a esas figuras famosas? Porque según dijiste, no te llamaron para decirte porque motivo adoptaron
Por lo menos yo supongo por la generalidad, vos no sé en base a que hiciste esa suposición

Yo critique la exposicion ante los medios que no creo le hagan bien a los niños  , bueno mañana adopto a un bebe de color y saco muchas fotos, con el bebe y asiendo poses yo , como esos chicos que se sacan selfies con indigentes (tranki es otra metafora no te compliques tratando de entender), vos podes ser el padrino queres Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja