Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 328
Total: 328

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Impresionante tormenta en la costa ,huida de la playa y gran despelote de transito .
La ciudad esta tomada por trapitos foraneos,cobran minimo 30 $la hora por estacionar y de noche 150$,la cana como siempre es complice y te dice que no pueden hacer nada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

en esta parte del Sur tambien se esta poniendo feo....



Rube son Barras de Riber y de Boca la mayoria  :O_o:

En declaraciones a Diario Popular, Miglino aseguró que los trapitos "llegan a los destinos en micros, y tienen donde instalarse. Pueden ser alojados en hoteles o casas que alquilan las mafias. Se debe señalar que fundamentalmente responden a barrabravas de River Plate, Boca Juniors, Independiente, Newell's, Quilmes y Platense, más la gente de clubes locales. El mayor negocio se lo dividen los barras de clubes grandes. En Mar del Plata operan los de Boca y en Pinamar los de River".


:rolleyes3d:


Mía

Cita de: bikercho en 16 de Enero de 2015, 06:05:04 PM
tienen que comprase uno de estos, ponen la ropa adentro y las seca al calor. diganle a sus novios o marido que cuesta solo 50 dolares y las va a resolver , cero estress


...yo tengo laundry donde vivo pero es doble laburo igual :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

y si no les pagas cuando te vas?

si sn del boca junior a esos si les pagan y propina

maxi_o

Creo que fue el año pasado o en 2013 que fui a Mardel y me sorprendió la cantidad de trapitos que había, insoportable.
Igual Rube, si querés te mandamos al Mauri para que te los elimine, total él es bonaerense; lo podemos convencer para que se postule intendente de Mar del Plata.

maxi_o

Cita de: bikercho en 16 de Enero de 2015, 05:39:49 PM
que son brazucas?? asi le dicen a ls brazileñas?


Brazucas les decimos a los brasileros, a las brasileras les decimos "te invito a mi casa"

Juez_Del_Infierno

hoy cumplo 24 anos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Senpai en 16 de Enero de 2015, 09:09:39 PM
hoy cumplo 24 anos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2



Feliz cumple Senpai!!! Espero que lo hayas pasado muy lindo


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

gracias uni y rube :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Maxi_Ace


Feliz cumple Senpa !!!

la mejor manera de festejarlo es " poniendola "...aumque yo nunca la puse en parctica...

:O_o:

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Enero de 2015, 11:35:34 PM
Feliz cumple Senpa !!!

la mejor manera de festejarlo es " poniendola "...aumque yo nunca la puse en parctica...

:O_o:

Yo si, por eso dejé de festejar mi cumple, me empaché  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


uy...que mal quer escrivo....


sorry gente, pero me tome con mi hermano mas chiko 5 Stellas , no pude negarme  :grin_bruja: y los dedos no me responden. mejor me voy a dormir, ta mañana :nasnoches:

bikercho

yo si celebro poniendola weno cuando se puede   :xd_cry:

maxi 5 stellas te ponen dedos flojos   :grin_bruja:

Bewitched

Cita de: Senpai en 16 de Enero de 2015, 09:09:39 PM
hoy cumplo 24 anos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2



feliz cumple años y media hora  :grin_bruja: