Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183569
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 118
Total: 118

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

No lo vi al motochorro Sachi,pero aqui hay chorros mas sofisticados en bares,restaurantes y negocios de ropa.!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

y hay chorros a otro nivel super expertos!!!!!!!!!!!!!!!!
como este
[spoiler]    https://www.youtube.com/watch?v=kVAghQxHoUA[/spoiler]

o a nivel sayayin

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=WgpJIZFiG-s[/spoiler]

Bewitched

Cita de: rube en 17 de Enero de 2015, 06:13:31 PM
No lo vi al motochorro Sachi,pero aqui hay chorros mas sofisticados en bares,restaurantes y negocios de ropa.!!! :xd:

es que seguro son los que recorren la city porteña y en vacaciones también se van a veranear  :nanana:

bikercho

los chorros aya se tiran un cache........ y ni hablar de los que son politicos   :xd_cry: :xd_cry:

Checho

#244
Muy tiernos los niños


bikercho

mu tierno el video , como tu   :blush:     

:xd_cry:

Checho

a la mier... biker, tierna es tu  firma  :baba: que sensual esa mina... está terrible, quiero una novia así :(

bikercho

eso es bueno tienes altas las espectativas.......... yo cuando estoy triste veo mi firma y me alegro     :xd_cry:

la verdad viendolo bien esta firma me gusta mas que la firma que usaba renguero antes

Uni Azul

Fiesta Nacional del Chamame por la tv Pública, no existo por unas horas  :grin_bruja:

http://www.tvpublica.com.ar/vivo-2/

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenas noches,hace unos minutos partio mi nieta y su hijo,por lo cual renemos un par de semanas de descanso hasta fin de mes en la que vienen los que faltaban,extrañaremos el despelote diario.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

rube tu nieta ya tiene hijos.   :O_o:  ya eres tataraabuelo

ak cerca del trabajo habia un restaurante, me parece que decia que le daban credito al que viniera acompañado del abuelo de su papa   :O_o:

sacando calculos

D.......   (abuelo del papa del hijo que quiere credito)   osea este es rube
____D.........    hija de rube
_________D...........  nieta de rube
_______________D:::        (el que quiere credito)  hijo de la nieta de rube, osea que puedes tener credito en el restaurante ak en panama   :oki:

Bombero08

Creo vamos a cerrar el foro esotérico y del dedicatorias y cumpleaños ... es mas creo voy a cerrar todos los foros y dejar solo DG

estoy caliente si...

Cita de: _Tierno_ en 17 de Enero de 2015, 12:57:17 AM
Hay alguien presente que sepa de espiritus o personas que murieron en una casa como hacer para no escuchar ruidos de dicho fantasma/espiritu/ o como se llame???  hace meses que no escuchabamos nada con mi familia, pero muchas veces escuchamos golpes y cosas que se caen un monton de veces de la mesa, nos da miedo sinceramente :(
hace rato que no escuchabamos nada, pero hoy salió el tema (de boludo yo saque el tema y justo en el lugar donde murió) y ahora escuchamos ruidos cada 20 segundos, se escucha un TAC!!! un golpe en seco. Bue se que alguno me va a tomar para el cachetazo, si alguien sabe de esto que me de algún consejo!!!

este tema no va aca.. va en esotérico

las salutaciones de sempai por el cumpleaños tampoco van aca....



Juez_Del_Infierno

Cita de: Mía en 17 de Enero de 2015, 01:20:21 PM
y como recibiste tus 24? hubo regalitos?
Una remera de amigos y un asado de la familia  :happy:

Cita de: Sachi en 17 de Enero de 2015, 02:08:16 PM
¡Feliz cumple Senpa!
gracias sachi  :smile:

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
pero el dijo que cumplia año, solo fueron unos cariñitos nomas, nada de pastel, nada de cantar cumpleaños y nada de piñata o regalos

y lo del fantasma, me da miedo entrar en esoterico

Bewitched

Cita de: Uni Azul en 17 de Enero de 2015, 11:00:05 PM
Fiesta Nacional del Chamame por la tv Pública, no existo por unas horas  :grin_bruja:
http://www.tvpublica.com.ar/vivo-2/

ayer en un taxi a la una y media de la madrugada el tachero escuchando si no me equivoco el festival de Jesus María... muy flashero recorrer la city porteña a esa hora con folklero de fondo y todo los demas autos con musica punchi punchi  :happy:

buen día... aca  con el primer tesito del día, hoy toco roibos-jengibre-canela


que arranquen bien su domingo!!! :blush: