Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 274
Total: 274

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 03:11:47 PM
:grin_bruja:


a tu servicio... ves? ya hice una buena accion!

Estás sumando puntos desde ahora para Papa Noel?
Ahhh yo pensé que lo hacías de puro buena nomás, desinteresadamente

Rocco

Cita de: rube en 07 de Enero de 2015, 02:31:36 PM,sobre todo el ex de España,ese te trae un buen rifle para cazar elefantes .!!! :xd: 





:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :grin_bruja: :grin_bruja:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

Cita de: maxi_o en 07 de Enero de 2015, 03:14:05 PM
Estás sumando puntos desde ahora para Papa Noel?
Ahhh yo pensé que lo hacías de puro buena nomás, desinteresadamente

noppp lo unico que me interesa es que a fin de año me regalen un perfume... por eso me porto bien todos los días....     :rolleyes3d:

bikercho

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 05:33:33 PM
noppp lo unico que me interesa es que a fin de año me regalen un perfume... por eso me porto bien todos los días....     :rolleyes3d:

hola !!, te gustaria formalizar una relacion seria por internet?

[spoiler] aunque portarce bien todo un año por un perfume, aqui debe haber gato encerrado[/spoiler]

bikercho

pobresito murio un piloto de moto  del dakar que esta corriendo aya en argentina

http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/06/54ac58d722601d1f758b4578.html   :snif:


Bewitched

Cita de: bikercho en 07 de Enero de 2015, 06:05:30 PM
hola !!, te gustaria formalizar una relacion seria por internet?



y cuales serían mis beneficios???



gente el que tiene aire acondicionado hoy tiene el deber moral de habilitar un lugarcito para los usuarios q estamos en medio de la ciudad y solo con ventilador...


:O_o:

Maxi_Ace

Biker : es una prueba muy peligrosa. No es el primero ni va s ser el último.


Che tengo que averiguar esto de la alineación de planetas y esas cosas : hoy tuve un día casi perfecto. A mi también por ahora Enero me viene sentando bien O_o O_o O_o

bikercho

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 08:15:11 PM

y cuales serían mis beneficios???

primero en una relacion seria no existen beneficios......... existe amor, cariño, comprension, entendimiento, la pareja son uno solo encaminados al futuro y al buen funcionamiento de la relacion

asi o mas bonito??   :coolman:

Bewitched

Cita de: bikercho en 07 de Enero de 2015, 10:11:33 PM
primero en una relacion seria no existen beneficios......... existe amor, cariño, comprension, entendimiento, la pareja son uno solo encaminados al futuro y al buen funcionamiento de la relacion
asi o mas bonito??   :coolman:


claro... pero el 50% de tus bienes son míos okey???y como esto es virtual.... entregame el 50% de tu banda ancha y podemos negociar.......

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Enero de 2015, 10:09:10 PM
Che tengo que averiguar esto de la alineación de planetas y esas cosas : hoy tuve un día casi perfecto. A mi también por ahora Enero me viene sentando bien O_o O_o O_o

[spoiler][/spoiler]

bikercho

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 10:14:08 PM
claro... pero el 50% de tus bienes son míos okey???y como esto es virtual.... entregame el 50% de tu banda ancha y podemos negociar.......

porque piensas en lo material, en una relacion esos es lo menos importante para que siga adelante. lo importante es el amor del uno por el otro

vale el contrato pre-relacion seria que te doy el mismo monto del 100% del monto que tengas......  :maldad:

enviame copia de pasapaorte o cedula para ir confeccionando el contrato y notariarlo 

Bewitched

Dale... prepara los papeles nomas que ya voy...

[spoiler][/spoiler]

rube

Aqui no se necesita aire acondicionado,la brisa marina en la orilla te proporciona todo lo que la tecnologia no te da ,apurate,veni antes que salga el sol. :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 10:49:28 PM
Dale... prepara los papeles nomas que ya voy...
:xd_cry: tas muy sexi mijita.... ya subi la foto a faceobook pa que vena mi nueva novia argentina jajajaj



señore si pego un viaje a argentina que sea para esta fecha que esta el dakar  :metal:

dicen los corredores que hace mucha mucha mucha calor miden 50 grados centigrados....... que calor!!!!

es ciento que esta haciendo tanta calor por aya.... ni ak en panama esta tan caliente

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Enero de 2015, 10:09:10 PM
Biker : es una prueba muy peligrosa. No es el primero ni va s ser el último.


Che tengo que averiguar esto de la alineación de planetas y esas cosas : hoy tuve un día casi perfecto. A mi también por ahora Enero me viene sentando bien O_o O_o O_o

No te quiero tirar mala onda, aunque ya están por ser las doce, es decir, termina tu día casi perfecto, pero yo a tanta perfección y buena suerte le tengo miedo, pienso como los antiguos griegos; cuando hay tan buena onda, después se viene equitativamente la mala