Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 300
Total: 300

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Pero ahora estAn en Chile, en el desierto. Por eso el calor. Dicen que el piloto Polaco habría muerto deshidratado.


maxi_o

Cita de: bikercho en 07 de Enero de 2015, 11:04:35 PM
:xd_cry: tas muy sexi mijita.... ya subi la foto a faceobook pa que vena mi nueva novia argentina jajajaj



señore si pego un viaje a argentina que sea para esta fecha que esta el dakar  :metal:

dicen los corredores que hace mucha mucha mucha calor miden 50 grados centigrados....... que calor!!!!

es ciento que esta haciendo tanta calor por aya.... ni ak en panama esta tan caliente

Biker, depende a que parte del país vengas la temperatura que hace; de norte a sur podés pasar de los 50 grados a los 10 grados bajo cero. En la ciudad de Buenos Aires vienen haciendo unos 30 grados

rube

Buenos dias,algo nublado y caluroso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

buen dia

ak ni hablar es centro america............ calor!!!!!!!!!!!!

Bewitched

debiluchos...

son tan dulces que se derriten con el calor???


:grin_bruja:

bikercho


Maxi_Ace

 A me derriten esos vestiditos que Uds se ponen bien pegados al cuerpo [emoji36] o los mini-shorts ajustados [emoji36] o las mini faldas de Jean [emoji36] 


Lo único bueno que tiene el Verano !!!

Bewitched

babosos...

como si a mi me dirritieran las musculosas, o cuando empiezan a sacarse la remera... pst....


:baba: :baba: :baba:

perdón de que estabamos hablando???

ahhhh si... del cambio climatico no?  :O_o:


Uni Azul

Bueno, entro y lo primero que leo es la que se mandó Maxi!!! Listo!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:



Si si, la extraño que carajos!!!!!

Estaba mirando este flaco, me encanta, aún no consigo su libro (sin pagarlo che!)



Otra cosita, anotensé los que puedan, se viene otro sorteo del PROCREAR para el 6 de Febrero, crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

Acá las diferentes Líneas de Crédito y el link para anotarse

Ahora me voy a volver más loca leyendo mi carta astral  :notsosure: :O_o: :nanana: :nanana: :payasito:

Aaaaaaaaaaaahhhhh bueeeeeeeee, Wicked te están llevando por el mal camino??? o.... es al revés??  :rolleyes3d: :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 08 de Enero de 2015, 08:35:40 PM

Si si, la extraño que carajos!!!!!


Hacemos un post para ver si vuelve?  :notsosure:


Maxi_Ace

recien me entero de su " cambio de imagen "...


a que se debe ?  :O_o:

Uni Azul

Cita de: K en 08 de Enero de 2015, 09:34:24 PM
Hacemos un post para ver si vuelve?  :notsosure:



Tas loco?????? Nnaaaaaaaaaaaaaa dejame desvariar en paz!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 08 de Enero de 2015, 10:01:05 PM
Tas loco?????? Nnaaaaaaaaaaaaaa dejame desvariar en paz!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Le acabo de mandar un mail diciendo que la extranias mucho y queres que vuelva...
Maxi: a quien le habla?


[spoiler]Era broma lo del mail diciendo que la extraniabas...[/spoiler]

limus

ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: limus en 08 de Enero de 2015, 10:31:36 PM
extrañarme esta!!!

Seguramente alguien debe extrañar esa....  :notsosure:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro