Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 291
Total: 291

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rube

A quien extrañan ?me dejan tan poco la maquina que pierdo el hilo.
Extrañemos a Mielma.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

A ver...


Extrañamos a Rita...a lilafaricci y su acidez...a lorshito y su humor escatológico xd...a freddofresco...a cachetitos lindos [emoji7] ...a la risitas linda...a Ángeles...a Piu...a la Tía 7...

bikercho

mielma andaba por ak..............

si yo me voy tambien me abren un tema, me mandan correo, y me envian un sweter autografiado del dakar para que regrese   :blush:

Uni Azul

Cita de: rube en 08 de Enero de 2015, 11:01:59 PM
A quien extrañan ?me dejan tan poco la maquina que pierdo el hilo.
Extrañemos a Mielma.


Yo la extraño  :blush:
Ahora eso si, estos que joden, donde entre la chiquita esa van a tener que amoldarse bien, picante como un puta parió e inteligente como pocas... y le gusta la pelea  :maldad:

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Enero de 2015, 11:16:23 PM
A ver...


Extrañamos a Rita...a lilafaricci y su acidez...a lorshito y su humor escatológico xd...a freddofresco...a cachetitos lindos ...a la risitas linda...a Ángeles...a Piu...a la Tía 7...

Y traiga mijito, que está esperando que le cargue la SUBE para que mueva???  :heyman:

Cita de: bikercho en 08 de Enero de 2015, 11:19:53 PM
mielma andaba por ak..............

si yo me voy tambien me abren un tema, me mandan correo, y me envian un sweter autografiado del dakar para que regrese   :blush:
Donde andaba mielma???  :questioned:

Si ud desaparece tenemos una de las moderadoras que ya tiene la mochila lista para ir a buscarlo, además de que le haremos un hermoso tema y le mandaremos una remera, un sweter no, me da calor  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Javecho

Buenas noches a todos el mundo


Cita de: Maxi_Ace en 08 de Enero de 2015, 11:16:23 PM
A ver...


Extrañamos a Rita...a lilafaricci y su acidez...a lorshito y su humor escatológico xd...a freddofresco...a cachetitos lindos [emoji7] ...a la risitas linda...a Ángeles...a Piu...a la Tía 7...

No se a quienes te referis como "cachetitos lindos" y "risitas linda"... pero por las dudas yo agrego que extraño a Belu Ricci, Pechi y Soy Tuya  :(
Por cierto, Freddo pasa de vez en cuando por un sitio de webcams chancho  :oooh: (eso me dijeron  :notsosure:)

Uni Azul



A ver si algun alma caritativa puede responderle a esta chica  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Javecho

 :O_o: :O_o: :O_o:

Nah, no vale la pena... hay cosas que ya son batalla perdida antes de iniciarla  :xd_cry:
Es al dope, cuanta gente hoy en dia que le gusta complicarse la vida   :doh:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Cita de: Uni Azul en 08 de Enero de 2015, 11:50:06 PM


A ver si algun alma caritativa puede responderle a esta chica  :heyman:



:oooh:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Una noche q no me conecto y les agarro la borrachera nostálgica...  Mamita!!!! Q peligro son!!!

Y yo q estoy tratando de convencer a unas amigas para q entren!

Biker... Si te vas del foro me hago monja franciscana y no publico mas fotos mias...

Si después de eso los chicos del foro van a ajusticiarte no es mi problema... Estas advertido! :maldad:

Maxi_Ace

Buen día.

Llueve, para, vuelve s llover...


Me voy a tomar unos mates.

Mía

Buen día!...si por fin se cumplió la profecía...hace días que venía escuchando que iba llover ...meta amagar y nada...por fin...además la lluvia es buen augurio para el fin de semana....ya de por sí la lluvia me hizo zafar de ir a trabajar asique para mí es muy buen augurio :D
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube

Buen dia ,querida Mia,tu profesia llego hasta la costa,amanecio lloviendo.!!!

Wicked ,me parece bien que traigas al foro a tus amigas para que le entremos  :smile: ...bueh,creo haber entendido eso. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Mía

Buen día rube!!....mmmmm qué liiindo!!!...lluvia en la costa....sólo puedo pensar en mate y tortafritas....y algún que otro churro :P
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube

Cita de: Mía en 09 de Enero de 2015, 09:55:06 AM
Buen día rube!!....mmmmm qué liiindo!!!...lluvia en la costa....sólo puedo pensar en mate y tortafritas....y algún que otro churro :P

Yerba no hay.!!!...no sere churro,pero si me muerden no me quejo. :blush: :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.