Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 272
Total: 272

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rube

#105
Con 28° en la playa no se me ocurre preguntarle la nacionalidad ,son trastes  y pechos universales.!!! :smile:

Para que no me digan pacato o viejo...culos y tetas infernales !!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Jajja pero primero q se acicalen los caballeros... Que se corten las garras y dejen de afilarse los colmillos!!!


Mañana ultimo día laborable antes de vacaciones... Wiiiiiiiii

A festejarrrrr.  :O_o:

Sola en casa pintándome las uñas :fuck:

Uni Azul

Bueno mis pequeños, entre tanto culo, teta y babas me voy a terminar haciendo lesbiana, pero mientras eso no suceda les dejo los baberitos, manga de atorrantes, asquerosos!!!!!  :grin_bruja:



Si Rocco, vos también entrás en el rubro atorrante  :blush:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

No pude dormir bien la siesta.

No tengo hambre.

Hoy me habré tomado más de tres litros de agua durante el día.


Sigo odiandote calor !

Pd : yo quiero el baberito amarillo.

Mía

.....Cómo te entiendo Maxi...tengo ganas de salir a pasear ...me gustaría ir a pasear a un lugar al aire libre pero tengo miedo de que les haga mal el sol, el calor, y si no es al aire libre muchas opciones no hay....odio pasarme el día en un shopping más cuando está tan lindo el día....veré que se me ocurre...la verdad en casa estoy bárbara con el aire pero hay que salir si se puede :rolleyes3d:...veré opciones :studying:....lo ideal sería un lugar espacioso, sin gente en lo posible, que resulte interesante, atractivo, divertido y sobretodo fresco :baba: :oooh: jajjajaj.....ya lo tengo!!!  :happy:...termino :mate: y me voy...que tengan un lindo día...nos vemos a la noche :buitre2: :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul

#110



Buenos días, hoy tengo todo el día para trabajar en el foro, feliz como un queso, pero como un queso feliz!!!


Ahora me voy a preparar unos panqueques para una torre primavera y que queden para la tarde,



mamá parece que hace torta, se pone dificil esto de dejar de fumar y cuidar lo que como
  :heyman:



Alguien conoce este juego?? O lo ha jugado?? Lo quiero, pero antes quiero comentarios, tengo el Trivial Pursuit Clásico y 5 Carreras de Mente, este es argentino, dibujado por Liniers y por eso lo quiero, si alguien tienen comentarios se los agradezco



Más info

Nos vemos en un rato!!!!! :amor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mía

...no lo tengo...pero dónde voy puede que sepan...te averigüo ;)
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul

Cita de: Mía en 10 de Enero de 2015, 11:26:42 AM
...no lo tengo...pero dónde voy puede que sepan...te averigüo ;)

Buen día Mía!!!!!

Gracias, me has dejado muy pero muy intrigada con eso de "dónde voy puede que sepan", me imagino frescos espacios donde poder ir a leer libros o revistas clásicas, juegar juegos de mesa, creo que me trae recuerdos de infancia, Biblioteca José Ingenieros en Carlos Casares, mi refugio oscuro y fresco, salía de la escuela y me escondía ahí siempre con algún libro o con el senku




Besos y que tengas un hermoso sábado  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

los juegos que mas me gustan son los de digalo dibujando, me mato de risa!!!

Mía

Cita de: Uni Azul en 10 de Enero de 2015, 11:34:22 AM
Buen día Mía!!!!!

Gracias, me has dejado muy pero muy intrigada con eso de "dónde voy puede que sepan", me imagino frescos espacios donde poder ir a leer libros o revistas clásicas, juegar juegos de mesa, creo que me trae recuerdos de infancia, Biblioteca José Ingenieros en Carlos Casares, mi refugio oscuro y fresco, salía de la escuela y me escondía ahí siempre con algún libro o con el senku




Besos y que tengas un hermoso sábado  :mate:
...el "SÓLO UNO"....juegos de ingenio mis favoritos!...justamente algo así como imaginás :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Mía

Cita de: Wicked en 10 de Enero de 2015, 11:45:35 AM
los juegos que mas me gustan son los de digalo dibujando, me mato de risa!!!
...a mí me gusta el ahorcado!
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

ummm se podra hacer el ahorcado aca en los juegos? estaría piola =)

bikercho

hellow

escuche que el yoga es bueno para la salud, pero luego de ver estas chicas haciendo yoga, queda confirmado que tambienen  es bueno para la salud de la vista masculina   :xd_cry:

[spoiler]

[/spoiler]

rube

Buenas tardes,algo lento el foro hoy.

Dia muy soleado y calido,listo para ir a la playa luego de la carrera de F1 electrica que se corre en CABA.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Mía en 10 de Enero de 2015, 12:05:49 PM
...el "SÓLO UNO"....juegos de ingenio mis favoritos!...justamente algo así como imaginás :grin_bruja:

Que lindo encontrar un espacio así y gratuito  :notsosure:

Cita de: Mía en 10 de Enero de 2015, 12:07:46 PM
...a mí me gusta el ahorcado!

Cita de: Wicked en 10 de Enero de 2015, 12:16:20 PM
ummm se podra hacer el ahorcado aca en los juegos? estaría piola =)

Se podría hacer como tema en juegos, artesanalmente, modificando en post el autor de la incognita, pero por ahí podemos hacer algo más  :grin_bruja: estoy viendo  :studying:

Cita de: rube en 10 de Enero de 2015, 02:22:23 PM
Buenas tardes,algo lento el foro hoy.

Dia muy soleado y calido,listo para ir a la playa luego de la carrera de F1 electrica que se corre en CABA.


Rube no he notado lento el foro, para nada, creo que tiene mucho que ver la pc que usás, buenas tardes

Al final hice dos torres de panqueques y los que quedaron pasaron a convertirse en panqueques con dulce de leche, además hice milanesas de berenjena, mamá hizo torta y agregamos una ensalada de lechuga, pepinos y tomates cherry

Obviamente después de preparar tanta comida no he comido, me da asco verla
  :ikod:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro