Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 266
Total: 266

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

 :xd_cry:  me da la impresion que ak tenemos el tipico argentino que no entendio al otro argentino... debe ser que son de otras provicias   :xd_cry:

a mi parecer rube habla de del movimiento de post de usuarios
y uni habla de la velocidad de carga y descarga del web        :questioned:

Uni Azul

Cita de: bikercho en 10 de Enero de 2015, 03:50:11 PM
:xd_cry:  me da la impresion que ak tenemos el tipico argentino que no entendio al otro argentino... debe ser que son de otras provicias   :xd_cry:

a mi parecer rube habla de del movimiento de post de usuarios
y uni habla de la velocidad de carga y descarga del web        :questioned:

Reite vos que estás lejos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Creo haber entendido bien  :metal: :metal:

Buen sábado Biker  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Buenas y Santas! (quedan pocas)

Aca el desaparecido dejando una prueba de vida!  :happy:

Hola niñas y niños, todo bien por aca, mucho calor (obviamente, que comentario mas al pedo)

Ya me sacaron el yeso de mi mano, pero sigo sin laburar por lo menos hasta el 19, no me molesta mucho esta situación, para que voy a mentirles!  :coolman:

Uni Azul

Que alegría leerte Oshito!!!!!

Se te extraña muchisimo  :heyman:

Abrazo de oso grandote!!!!!!!!!  :hayamor:


Bue, no te zarpes, ese no es el abrazo de oso al que me refería!!!!!!  :wtf_bruja:



Ahora si!!!! Y no te pierdas, te extraño mucho  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,nublado,humedo,caluroso.
Iremos a compra vituallas para el asado dominguero.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen dia. Parece que por ahora no va a llover así que también haremos asado. Anoche mi sobrina más chica se quedó a dormir por primera vez sola sin su mami al lado[emoji5]

bikercho

guen dia nenes como les va,, por ak un dia super soliado tambiene espero que siga asi..........

voy a mecaniquear un poco el carro, salgo a comprar y pagar algunas cosas........... y en un rato llamo a ver si ya estan las cervesas frias........ porque mientras la bike la tenga dañada y no compre y lleguen las piezas....... no hay entrenamiento ciclistico por el momento......... tocara salir a correr solamente para mantenerme


bikercho

anda otro familiar bikercho rondando por aya.......  protnto ya nos tomamos el pais todos   :xd_cry: :xd_cry:



[spoiler]                [/spoiler]

Bewitched

#128
Ey decile.al.pana q.anda.por acá.q.avise así le hacemos tour!


Yo llegando a cumple.de ahijada  :blush:  5/años la petisa hermosa.

Es la guardiana de mi corazón la mocosa esa.. Cuando me bsjoneo me recuerdo a mi misma q existe ese ser maravilloso, de carácter jodido y voz grave! Igualitaria a mi!

Mía

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Enero de 2015, 10:40:40 AM
Buen dia. Parece que por ahora no va a llover así que también haremos asado. Anoche mi sobrina más chica se quedó a dormir por primera vez sola sin su mami al lado[emoji5]
....no estaba mami pero estaba el tío :smile:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

Cita de: Wicked en 11 de Enero de 2015, 01:12:41 PM
Ey decile.al.pana q.anda.por acá.q.avise así le hacemos tour!

ya se quiere chamuyar a mi primo........... jajajaja   :xd_cry: :xd_cry:

sigo que hoy hay que hacer varias cosas

rube

Cita de: Wicked en 11 de Enero de 2015, 01:12:41 PM





Cuando me bsjoneo me recuerdo a mi misma q existe ese ser maravilloso, de carácter jodido y voz grave! Igualitaria a mi!
[/quote
Siempre me gustaron las mujeres que tienen voz de mina rea .!!! :smile: :blush: :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


rube

Buenos dias,por lo que escuche hoy en la capital y gran Bs As va a estar pesadito (38 °).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Buenos días
Si Rube, lo vengo sufriendo desde que entré en el subte.
Encima, en la oficina no anda el aire.
Por lo menos, fin de semana perfecto; sabado pileta y domingo cumpleaños de mi señora...33 añitos, la mocosa