Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 307
Total: 307

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

Shh yo todavía juntando coraje pa salir de la cama... Hoy toca de niñera a la tarde... :O_o:

Bombero08

Buen día gentes, yo arranque la mañana saliendo de testigo ante la ley jajaja

venia en bici para el laburo en bici y ahi por Garay y Solis me paran, creí que venía en exceso de velocidad ja... no, solo se llevaban detenidos a 3 creo que por consumo y tenencia de esa tan famosa hierba medicinal  :notsosure: ... o sea.. no era que era legal  :questioned:


en fin... Buen día a tutti....:)

rube

Buenos dias,ya pase hasta la lustradora a esta hora.
Saldre a hacer un tour administrativo y retornare al medio dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

Cita de: Bombero08 en 15 de Enero de 2015, 09:12:57 AM
Buen día gentes, yo arranque la mañana saliendo de testigo ante la ley jajaja

venia en bici para el laburo en bici y ahi por Garay y Solis me paran, creí que venía en exceso de velocidad ja... no, solo se llevaban detenidos a 3 creo que por consumo y tenencia de esa tan famosa hierba medicinal  :notsosure: ... o sea.. no era que era legal  :questioned:


en fin... Buen día a tutti....:)


En esos casos si o si tenés que salir de testigo, ¿no?


Buenos dias gente linda del foro!!!


Acá amaneció lluvioso, asi que mate, compu y música!
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Cita de: Bombero08 en 15 de Enero de 2015, 09:12:57 AM
Buen día gentes, yo arranque la mañana saliendo de testigo ante la ley jajaja

venia en bici para el laburo en bici y ahi por Garay y Solis me paran, creí que venía en exceso de velocidad ja... no, solo se llevaban detenidos a 3 creo que por consumo y tenencia de esa tan famosa hierba medicinal  :notsosure: ... o sea.. no era que era legal  :questioned:


en fin... Buen día a tutti....:)
Eso es in Garron, a mi me levantaron una vez en Lomas. Tenes DNI ? Veni, acompañamee a la brigada, necesito testigos y no te podes negar.

(?)


bikercho

buen dia

yo les comento que el dia de hoy me desperte a las 4.30 am con muchos animos de ir a laburar, me bañe, me vesti todo listo, a las 5.30 am me subo al carro lo enciendo y ..... plug plug plu plug (sonido de solo tres pistones funcionando  :wtf_bruja:)

ojie  cerre carro, me quite ropa y me acoste a dormir hasta las 8am.... luego salia asi con el carro compre la bobina de bujia en $45 dolares, la coloque y me fui para el trabajo llegando como a las 10 am   :grin_bruja:

un dia normal

rube

La niña cruel dice estar de niñera esta tarde ,podria venir a cuidar mi alma de niño ? :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Cita de: rube en 15 de Enero de 2015, 01:45:25 PM
La niña cruel dice estar de niñera esta tarde ,podria venir a cuidar mi alma de niño ? :blush:

jajaja me pagas? ojo que cuando juego no soy la tipica niñera eh??? soy una mezcla de mery poppins y cruela devil

bikercho

mas sabe el viejo por viejo que por diablo.... jajaja

Mía

Cita de: Bombero08 en 15 de Enero de 2015, 09:12:57 AM
Buen día gentes, yo arranque la mañana saliendo de testigo ante la ley jajaja

venia en bici para el laburo en bici y ahi por Garay y Solis me paran, creí que venía en exceso de velocidad ja... no, solo se llevaban detenidos a 3 creo que por consumo y tenencia de esa tan famosa hierba medicinal  :notsosure: ... o sea.. no era que era legal  :questioned:


en fin... Buen día a tutti....:)
...ja...también usted...linda zona para andar en bici :O_o:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube

#190
Cita de: Wicked en 15 de Enero de 2015, 02:25:17 PM
jajaja me pagas? ojo que cuando juego no soy la tipica niñera eh??? soy una mezcla de mery poppins y cruela devil

Las mejores cosas de la vida no tienen precio,soy el deshollinador. :P
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

#191
Jajajaja nooo Jajaja


Después de regresar a casa y atacar a golpea de cif, esponja, agua y mañana la cocina me voy a dedicar a descansar... Y por supuesto hoy no pienso cocinar para q no se ensucie de vuelta!


como puse en otro lado:

hoy lo mire con mucha atencion... lo acicale.. lo perfume... y le dije... el fin de semana vos y yo tenemos una cita nene... vamos a encender el fuego!!! y el horno no me respondio nada che... se habrá asustado? yo solo quiero hacer algun budincito...

Maxi_Ace

Pero que peloXXXdo !!!

Otra veze dormi...


Decí que hoy el Roca andá s horario.

Buen día.

Mía

Buenos días...yo me pregunto cuándo será el día que pueda hacer reposo como corresponde en esta casa:heyman:....mejor me voy que se me hace tarde :fatiga:...que tengan un lindo día :mate:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube

Buen dia ,pesado,algo nublado,posibilidad de lluvia ,esperemos que cambie,le qued poco tiempo de playa a la familia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.