Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 305
Total: 305

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

buen dia

ak esta nublado y llovisnando...... sera que panama en realidad esta a un lado de argentina  :O_o:

maxi_o

Buenos días!
El lunes mi cuñada, el marido y mi sobrino salen para Panamá de vacaciones. Unos que vienen y otros que van.

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Enero de 2015, 06:16:34 AM
Pero que peloXXXdo !!!

Otra veze dormi...


Decí que hoy el Roca andá s horario.

Buen día.


Pasa tu teléfono y nos turnamos para llamarte!!!

O deja de hacer chanchadas hasta tan tarde!!!

bikercho

Cita de: maxi_o en 16 de Enero de 2015, 10:18:37 AM
Buenos días!
El lunes mi cuñada, el marido y mi sobrino salen para Panamá de vacaciones. Unos que vienen y otros que van.

y no te quisieron traer.........   :xd:

Uni Azul




Buenos días, segundo cafè y en espera, hay tanto por lo que esperar hoy... ya me quedan menos días acá, vuelvo a mi casa en un par de días :oki:



Un par de días que no podía entrar al foro, las pc no son mías y tenía que esperar tiempos, quiero mi pc!!!!

Igual todo bien, me dediquè a comer :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Eso si, los he leído a todos y cada uno  :studying:


Creo que carezco de la experiencia necesaria, con ayudita podría tener un CV interesante  :O_o:

Ahora los dejo, mi puesto está en la cocina  :payasito:



Cita de: Wicked en 16 de Enero de 2015, 10:34:07 AM

Pasa tu teléfono y nos turnamos para llamarte!!!

O deja de hacer chanchadas hasta tan tarde!!!


Pasà el telèfono y nos turnamos para acosarte  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que te despertás eso es seguro, y temprano   :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

bien compilado en post de uni

lo unico que no creo que sea muy cierto en esta sociedad es el job interview  :snif:

lo de acosar por telefono seria seguro   :xd_cry:

rube

Esta pesado y horrible !!!pero no llueve,se puede ir a la playa.

Biker,y vos cuando venis ? :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: bikercho en 16 de Enero de 2015, 10:36:45 AM
y no te quisieron traer.........   :xd:

jajajajaja, no, jajaja y yo les dije "pero quiero conocer a mi amigo Biker" y ni así
Habrá que esperar a que vengas vos

bikercho

para septiembre se puede ir a esquiar en chile....... un saltito y paso a argentina   :oki:

a proposito cuanto sale el pasaje de chile a la argentina?

Maxi_Ace

no se como sera Chile pero aca en la epoca de Esqui se llena de Brazucas. si eligen venir para aca debe ser que las pistas de Esqui de aca son mejores...

en Junio esta la Copa America Bike ! en vez de invitarlos a uds traen a Jamaica  :O_o:


Buenas tardes  :mate:  :typing:



Randy Castillo en la Bata, Mike Inez en Bajo y Zakk Wide en la Viola. nunca fue un tonto a la hora de elegir musicos el Gordo...

Sachi




Buenassss lavé la ropa (en realidad la lavó el lavarropas jejee), la colgué al hermoso sol de esta mañana y... acabo de escuchar un chaparrón recién. Chau a la ropa seca.


Hola al mate  :mate:
¡Se viene el 18M!

bikercho

que son brazucas?? asi le dicen a ls brazileñas?

weno de seguro escogieron a jamaica porque es un equipo mas debil que panama, ya nos tienen miedo   :grin_bruja:

aya en argentina donde se puede esquiar?

Bewitched

Cita de: Sachi en 16 de Enero de 2015, 05:34:06 PM


Buenassss lavé la ropa (en realidad la lavó el lavarropas jejee), la colgué al hermoso sol de esta mañana y... acabo de escuchar un chaparrón recién. Chau a la ropa seca.


Hola al mate  :mate:

lavar la ropa es como lavar el auto... invocacion de lluvia!!!!

Mía

Cita de: Sachi en 16 de Enero de 2015, 05:34:06 PM


Buenassss lavé la ropa (en realidad la lavó el lavarropas jejee), la colgué al hermoso sol de esta mañana y... acabo de escuchar un chaparrón recién. Chau a la ropa seca.


Hola al mate  :mate:
...si...por acá también parece, se oscureció todo y como se nota que lo padecemos ehhh(por más que el que lave sea el lavarropas), me voy a sacarla antes de que se largue...qué fiiiinde qué finnnde nos espera :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

tienen que comprase uno de estos, ponen la ropa adentro y las seca al calor. diganle a sus novios o marido que cuesta solo 50 dolares y las va a resolver , cero estress