Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 282
Total: 282

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia,recien hay energia electrica ,segun dicen se corto a las cinco am: ,hora no disponible para mi .
Biker tiene que estudiar la descendencia,,le fallan algunos numeros.

Pablo ,el trafico aqui es mayor,con el tiempo se ira equilibrando para otros sitios,pero este y los temas politicos y /o sexuales siempre dominan los foros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 18 de Enero de 2015, 11:08:17 AM
Biker tiene que estudiar la descendencia,,le fallan algunos numeros.

no puede ser que falle, si lo hice hasta en un papelito ak en mi mesa y luego lo plasme en el foro......... es confuso cuando te dicen que te dan credito si llevas al abuelo de tu papa   :xd_cry:
me hiso dudar rube

seria asi:     tatara abuelo(abuelo del papa)--->hijo de tatara abuelo (osea papa) -----> hijo de papa--->> nieto de papa---->> nieto de hijo de papa (bisnieto de tataraabuelo, osea el que quiere el credito)


:wtf_bruja: uhmm ya me enrede......... que se joda el restaurante con su credito

Maxi_Ace

Se viene una lluvia...

[emoji295] [emoji296] [emoji297] [emoji298] [emoji299]

bikercho

porque tiene que nublarse cuando tiendo ropa........... osea el sol me esta jodiendo o quue

Maxi_Ace

Acá se esta " tropicalizando " el clima Bike. Este Verano esta lloviendo cada tres o cuatro días aprox. Yo llegue al mediodía ayer y enseguida me puse a lavar así que ahora ya tengo todo limpio para la semana.

Bewitched

Fui a comprar con cielo nublado y sol... entre al super... sali a los venitne minutos con el diluvio universal  :maldad:


Me empape... ducahrme cambiarme... aggggggggggggg


si me vas a dar clima tropical poneme las palmares y el mar al menos!!!!

ah... y a un hawiano que me baile!

Uni Azul

Buenas tardes!!!!

A un día de irme, en realidad ya esta noche me traslado al punto de partida, tengo sentimientos encontrados  :snif: y eso que en semejante continente es dificil que se encuentren  :xd_cry: :xd_cry:

Por un lado no quiero irme de acá, ya estoy somatizando desde ayer, descomposturas, mareos, mucha tos, dolores y contracturas, una porquería de persona hasta que esté en la combi, ahi se me pasa todo

Recién terminamos de comer, los ñoquis como siempre se llevan los laureles... aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy me olvidé de poner laurel al tuco!!!!
  :O_o: :wtf:


La foto es solo ilustrativa, los que yo hice quedaron mejor  :coolman:

Estoy desde esta mañana que alguien cumple años hoy, mi mamá y alguien más que conozco, pero no recuerdo quien, LPM!!! Soy un desastre si no me hago una agenda pronto no voy a recordar donde queda mi casa  :rolleyes3d:

Tengo que ir a prepararme el bolso y guardar mi disco extra  :mate:

Cita de: Wicked en 18 de Enero de 2015, 10:38:08 AM
ayer en un taxi a la una y media de la madrugada el tachero escuchando si no me equivoco el festival de Jesus María... muy flashero recorrer la city porteña a esa hora con folklero de fondo y todo los demas autos con musica punchi punchi  :happy:

buen día... aca  con el primer tesito del día, hoy toco roibos-jengibre-canela


que arranquen bien su domingo!!! :blush:

A mi me jodió el sueño, anoche estaban los Manseros Santiagueños en Jesus María, hablando de Jesús María, hoy cociné escuchando radio María :O_o: :O_o: :O_o: Si, yo, Radio María, antes de saber que emisora era me enganché con un muy buen programa cultural enfocado al folclore Nacional, el Dr Hernán Carranza, un oncólogo con una de las mejores voces del interior, bueno, no todo es perfecto


Cita de: Maxi_Ace en 18 de Enero de 2015, 01:14:31 PM
Se viene una lluvia...





Se largó ya!!!!!!!!! Con chaparrón!!!!!! Impresionante como llueve, marco hermoso para mis ñoquis y el helado de postre

Me retiro ya, nos leemos mañana a la noche o la tarde, besos  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched


Mía

Cita de: Bombero08 en 18 de Enero de 2015, 01:34:54 AM
Creo vamos a cerrar el foro esotérico y del dedicatorias y cumpleaños ... es mas creo voy a cerrar todos los foros y dejar solo DG

estoy caliente si...

este tema no va aca.. va en esotérico

las salutaciones de sempai por el cumpleaños tampoco van aca....



:studying: uhhhh...y además de esto que le anda pasando? :notsosure:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Javecho

Buenas tardes domingueras, que tal la estan pasando? yo todavia con calor, me va a costar unos dias adaptarme a estas temperaturas despues de partir con 20 grados...


Mía

....yo genial...en mi estado que mejor que quedarse en la camucha con este día :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Javecho

Haceme un lugarcito  :baba:

A decir verdad... creo que yo tambien me voy a tirar un rato en la cama, no da para estar haciendo cosas a esta hora  :D

bikercho

no se vayan a dormir, aunque sea quedence viendo una serie........ dormir es de debiles   :xd_cry:

no recuerdo en que lado escuche eso  :O_o:

Mía

Cita de: bikercho en 18 de Enero de 2015, 05:16:35 PM
no se vayan a dormir, aunque sea quedence viendo una serie........ dormir es de debiles   :xd_cry:

no recuerdo en que lado escuche eso  :O_o:
...me hiciste acordar que tengo pendiente ver "Aire Libre" :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

Cita de: Mía en 18 de Enero de 2015, 05:28:39 PM
...me hiciste acordar que tengo pendiente ver "Aire Libre" :rolleyes3d:

es esta    [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=nBLK9bOUg_8[/spoiler]
media trsitoncita, de amor y un domingo, medio dia nublado........... te va a dar algo   :rolleyes3d: