Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 279
Total: 279

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

buen dia

yo del fiscal paso........

donde puedo ver el tour de san luis en vivo???   :studying:
primera etapa san luis- villa mercedes   186 kilometros
bien facilita un ataque fuerte al inicio y luego una bajadita


Maxi_Ace

No lp pasa ESPN Bike ?



Che no paro en ningún momento de llover [emoji50]

bikercho

estoy buscando por todos lados y nada....... mejor vere el partido de el boca   :grin_bruja:

la carrera es al medio dia aya, que raro, debe hacer mas calor......... weno viendolo bien, ya es medio dia aya   :xd_cry:

de repente sale ahora por roja directa y ak en la oficina no tengo acceso a espn play  :wtf_bruja:

ya se que hare, en mi casa tengo espn play por internet, activo la VPN y me conecto a mi maquina por escritorio remoto y arranco el internet aya y lo veo ak... soy muy inteligente 

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Enero de 2015, 11:32:28 AM
Che no paro en ningún momento de llover

hoy hacía de niñera... pero de mi abuela y tias... me pidieron que las lleve a un santuario del cual son devotas y me sono la tormenta!!! agggg


rube

Cita de: bikercho en 19 de Enero de 2015, 11:27:42 AM
buen dia

yo del fiscal paso........

donde puedo ver el tour de san luis en vivo???   :studying:
primera etapa san luis- villa mercedes   186 kilometros
bien facilita un ataque fuerte al inicio y luego una bajadita




Biker,aqui tenes los datos.

http://toursanluis.com/videos/
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


bikercho

#291
miren estoy apoyando a argentina, de seguro me deportan mañana de ak para aya   :xd_cry:

pueden creer que la señal se cayo....... dicen que se le cayo la camara al elicoptero y la de la moto no anda bien.... pa acabar el avion que retrasmite todo es de malasya   :wtf_bruja:



me vieron me vieron en el chat Bikercho: arriba argentina!!!

solovoy

Cita de: Mía en 18 de Enero de 2015, 05:59:33 PM
....si....y el horno no está para bollos diría mi abuela :xd_cry: :snif:...pero solovoy dijo que cree soy complicada como la protagonista...y no sé como es la protagonista...en el rol...yo creo no ser complicada...capaz parezco...pero no sé por eso dije tengo que verla y después te cuento si soy o no :notsosure:

Complicada, no sé, supongo que normal que para mi, casi cualquier persona normal, de la normalidad que observo, me resulta una persona complicada.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mía

Cita de: solovoy en 19 de Enero de 2015, 08:13:49 PM
Complicada, no sé, supongo que normal que para mi, casi cualquier persona normal, de la normalidad que observo, me resulta una persona complicada.
...te digo...ahora me la re complicaste :xd_cry:
Buenas noches :smile:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

Buenaaas paso a dejarles besitos de buenas noches


:amor: q descansen


Yo me voy a divertir un rato  :happy:

Maxi_Ace


rube

Buen dia,aqui tambien frio y gris,la segunda quincena empezo mal de clima,pero con mucha gente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Mía

Buenos días ....uyyy síii que fresquito que está :cold:...vamos a ver si con estos últimos :mate: logro arrancar...
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

buen dia

y pensar que si ustedes dicen que esta frio, y estan acostumbrados,  que se espera de mi !!!  :O_o:

aguante primo que anda paseando por aya....!!!! debe anda cagao de frio  :xd_cry:

Uni Azul



Bueno, no hace tanto frío pero me encanta como está el tiempo, recién terminado el café y ahora dejo al bobo lavando y me voy a la huerta, los leo a ustedes y en otra pestaña escucho a C5N

Buen día para todos y todas!!!!


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro