Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 292
Total: 292

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

#300
falta 1 hora 3 minutos para la segunda etapa del tour de san luis

se recorrerán los 185,3 kms que conforman la segunda etapa, con salida desde La Punta, pasando por El Durazno, perilago La Florida, luego por Ruta El Portezuelo hacia Villa de la Quebrada y Nogolí, regresando en dirección a La Punta para finalizar en Mirador del Potrero. Cuenta con 2 Metas Sprint y 2 Metas Montaña.

****nota: alguien sabe si eso del frio del que hablan tambien afecta el area de la carrera?**

mas detalles:

[spoiler]
el recorrido


el perfil del terreno, una loma de 5 kilometros finales muy buena para un ataque o escapada



esta es los ultimos kilometros para llegar a la meta. alguien atacara aqui de seguro para llevarse el podio pendiente de 6.7 grados no es mucho pero si se ataca faltando 5 kilometros, despues de 187 kilometros ya no queda muchas piernas para corretear



[/spoiler]

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 20 de Enero de 2015, 10:21:24 AM
buen dia

y pensar que si ustedes dicen que esta frio, y estan acostumbrados,  que se espera de mi !!!  :O_o:

aguante primo que anda paseando por aya....!!!! debe anda cagao de frio  :xd_cry:

Imagínate Bike : veníamos de 30-33 grados todos los días y de golpe baja a 20...


Hay que quejarse para no perder la costumbre [emoji12]


Ahí donde es el Tour es otro clima.

bikercho

#302
y ak en panama hay que cuidarce de estar sofocado y abrir la refri porque te da pasmo o entrar acalorado donde hay aire acondicionado,  pero de 33 a 20   
:O_o:

donde rube debe estar mas frio de seguro

estaba viendo el mapa san luis esta mas arriba como al oeste de argentina. los corredores pasan mas o menos por una mini cordillera de 1000 metros... aguante panameños

a proposito ayer gano el boca junior?

rube

Si Bike,aqui en la costa ,ventoso como siempre,soleado,18°.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 06:26:46 PM
y Futboleras tambien  :oki:

casi casi te insultaba... ahora nomas por jodida voy a entrar porque al futbol no lo sigo... salvo cuando juega italia-holanda... ahi correte del monitor!

Maxi_Ace


por que Italia - Holanda ?  :O_o:

rube

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 07:30:26 PM
por que Italia - Holanda ?  :O_o:

Sera holando italiana ? :O_o: ,seria grave que fuera holando/argentina . :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

ufff chicos... el mejor momento era cuando uno de esos equipos al terminar el partido se sacaba la remera...



ufffff  :baba:     me acuerdo y me dan ganas de que llegue ya el mundial!!!

gracias a Dolce Gabanna me hice fan de ellos

[spoiler][/spoiler]

Maxi_Ace


bueh....


yo pense que me iba a decir que le gustaba ese choque por que era uno de los mas importantes a nivel Europeo y Mundial  :xd: o que le gustaba ese choque de estilos  :xd: o que era fanatica de la Holanada de Cruiff  :xd:


Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 08:35:42 PM
bueh....


yo pense que me iba a decir que le gustaba ese choque por que era uno de los mas importantes a nivel Europeo y Mundial  :xd: o que le gustaba ese choque de estilos  :xd: o que era fanatica de la Holanada de Cruiff  :xd:



vos mandame a los tanos que me choquen toda y yo feliz!!! :blush:

Baner

Buenas... vengo a saludar  :happy:

Maxi_Ace

Buen día. Sigue comenzado fresco las mañanas, todos con camperas livianas, buzos...yo sigo saliendo en musculosa [emoji41]

Sachi




Buen día!!!! Andan todos en la onda deporte por acá y yo arrancando la mañana tomando unos mates con mi amiga fiaca (que tambien les dice buen día)


Ayer casi muero del susto cuando mi lavarropas no prendía, me quise hacer la "bahhh qué importa si antes las personas lavaban las cosas a mano" y me lavé una tandita a mano...


... jue horrible jue horrible! (diría el burro de Shrek)  :snif: :snif:


...cuando volvió a la vida el lavarropas lo abracé y le dije que no se fuera de mi vida nunca más  :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
¡Se viene el 18M!

rube



Para que lo recuerdes Patito y ames tu lavarropa. :smile:

Buenos y frescos dias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.