Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 270
Total: 270

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

buen dia

ya se porque me siento tan cansado y somnoliento..... es que me traje 4 pastillas de mi madre para ver su efecto y efectivamente son como relajantes .... :rolleyes3d:

tengo curiosidad con lo que dice rube, hasta que edad en el matrimonio las esposas, ya dejan de mandar al marido ?  :notsosure:

maxi_o

Buenos días
Tengo mucho sueño, pero todavía me falta para empezar las vacaciones
Cuando es el próximo feriado?

Uni Azul

Cita de: maxi_o en 22 de Enero de 2015, 11:04:55 AM
Buenos días
Tengo mucho sueño, pero todavía me falta para empezar las vacaciones
Cuando es el próximo feriado?

Buenos días!!!

Feriados 2015

O yo hago los temas para mi sola?  :wtf_bruja:

:happy:

Biker empastillado, net escabiado (pero de vuelta), que alegría leerte net, en la plaza te esperamos hasta las 23 hs, como no viniste nos fuimos llorando todos  :notsosure:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

hola buen dia bienvenidos una vez a una etapa mas del tour mas importantes de America celebrado en argentina  "El Tour de San Luis"

Con la etapa del dia de ayer Tenemos confirmado que a nacido una nueva estrella del ciclismo, y de este tour es innegable que tenga ya su contrato millonario listo para firmar.

y hablamos del colombiano  Fernando Gaviria quien le a ganado por segunda ves a uno de los mas grandes sprinter mark Cavendish

ak foto

[spoiler]

[/spoiler]

y que tenemos para hoy, nada mas y nada menos que una de las etapas reina de montaña, eso quiere decir que veremos accion y mucho sufrimiento en las piernas


142.5 kilometros,  la cuarta etapa partirá desde el centro cívico de Villa Dolores, tomando la Ruta 146 para unir Lafinur, Quines, San Martín, y luego un tramo por Ruta 20 pasando por Luján, retomando nuevamente la 146 para llegar al perilago Embalse Las Palmeras, culminando los 142,5 kms de recorrido en el Cerro El Amago. La etapa tendrá 2 Metas Montaña y 2 Metas Sprint.

mas informacion

[spoiler]
recorrido


perfil de la etapa



estos son los kilometros finales antes de llegar a la meta donde veremos la verdadera accion de la carrera, el actual campion del año pasado solo esta a 27 segundo del primer lugar




[/spoiler]

ak algunas fotos de las etapas anteriores

[spoiler]
que pais mas lindo







caidas





argentinas   :baba:



y a saber de que pais es este fanatico




mas fotos

https://plus.google.com/photos/102316527165293922940/albums/6107123805916720673/6107123835679228754?pid=6107123835679228754&oid=102316527165293922940

[/spoiler]

Voromir

7% tengo de pendiente en la pista en un tramo de 300 metros y dejás las gambas en la vuelta 12 (sin bajar cambios y habiendo descansado los otros 700 de cada vuelta) me duele de solo pensar esa pendiente por 3km seguidos...  :crying:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Voromir en 22 de Enero de 2015, 01:30:53 PM
7% tengo de pendiente en la pista en un tramo de 300 metros y dejás las gambas en la vuelta 12 (sin bajar cambios y habiendo descansado los otros 700 de cada vuelta) me duele de solo pensar esa pendiente por 3km seguidos...  :crying:

y que mal si te digo que en total son 10 kilometros..... y los ultimos 3 son los mas dificiles..... aunque .. aunque el alpez huez en francia tiene 21 curvas y pendiente promedio de 8% y maximo del 11%.... y te digo que con 14% ya te estas cayendo de espalda.. son mas o menos 15 kilometros subiendo

te la imaginas
[spoiler]

[/spoiler]

rube

El tema "Diccionario de las enfermedades emocionales..." fue sacado de la vista,si bien es un tema generico,las opiniones sobre sus considerandos solo pueden ser emitidas por profesionales medicos matriculados ,asi como tambien si bien no este el caso pero que cuente para un futuro no se pueden mencionar ni recomendar medicamentos de ningun tipo a efectos de evitar problemas legales posteriores que involucren al foro.
La ley 17.132 en alguno de sus considerandos contempla esto y los codigos de etica medica  nacional y provinciales tambien lo hacen.
Entiendan que esto no es un acto de censura (al margen que el tema no se elimina,solo se saca de la vista),solo es un resguardo para evitar problemas legales .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 22 de Enero de 2015, 11:16:33 AM
Buenos días!!!

Feriados 2015

O yo hago los temas para mi sola?  :wtf_bruja:

No no, soy vago para fijarme y estaba a la espera de un alma caritativa
GRacias Uni!

Falta un montón para el próximo feriado!!!!

Mía

Gracias Rube, comenté en el tema porque me sorprendió lo exacto que fue con lo que me está pasando pero me dí cuenta después que no debería haber mencionado lo de los medicamentos, igual fuiste más rápido que la luz, me sirvió de mucho para hacer catarsis nunca me sinceré tanto por eso mismo me arrepentí y traté de eliminarlo por suerte ya lo habías hecho :oki: igual guardé el link me va a ser muy útil :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul

Cita de: rube en 22 de Enero de 2015, 02:45:11 PM
El tema "Diccionario de las enfermedades emocionales..." fue sacado de la vista,si bien es un tema generico,las opiniones sobre sus considerandos solo pueden ser emitidas por profesionales medicos matriculados ,asi como tambien si bien no este el caso pero que cuente para un futuro no se pueden mencionar ni recomendar medicamentos de ningun tipo a efectos de evitar problemas legales posteriores que involucren al foro.
La ley 17.132 en alguno de sus considerandos contempla esto y los codigos de etica medica  nacional y provinciales tambien lo hacen.
Entiendan que esto no es un acto de censura (al margen que el tema no se elimina,solo se saca de la vista),solo es un resguardo para evitar problemas legales .


Gracias Rube  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

 :snif: Me duele mucho más...  :crying: :crying: :crying: :crying:

:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Cita de: Voromir en 22 de Enero de 2015, 03:05:10 PM
:snif: Me duele mucho más...  :crying: :crying: :crying: :crying:

:xd_cry:
...vení lloremos juntos :snif:...eso sí que no se te haga costumbre a partir de mañana voy a tratar de darle un giro de 180 grados
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Sachi




Buenas tardes!

Cita de: bikercho en 22 de Enero de 2015, 10:17:59 AM
hasta que edad en el matrimonio las esposas, ya dejan de mandar al marido ?  :notsosure:


¿Andás pensando en casarte bike y ya estás abriendo el paraguas? jajajajaja


Ando en modo Utilisima ON. Cualquier cosa puede salir de esto  :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

rube

Cita de: bikercho en 22 de Enero de 2015, 10:17:59 AM
buen dia



tengo curiosidad con lo que dice rube, hasta que edad en el matrimonio las esposas, ya dejan de mandar al marido ?  :notsosure:


Ingenuo.!!!pasan los 70 años y lo siguen haciendo ...lamentablemente hasta el final de sus dias ...o  de los nuestros. :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 22 de Enero de 2015, 05:07:34 PM
Ingenuo.!!!pasan los 70 años y lo siguen haciendo ...lamentablemente hasta el final de sus dias ...o  de los nuestros. :xd: :xd: :xd:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: