Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 283
Total: 283

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

hola paso a decir que argentina tendra a futuro un nuevo millonario............Dani Diaz


Bewitched

Hoy estoy culturosa... me voy a ir a algún museo a despejarme... mi lado nerd necesita atención!!!

Madre vino de visita... plantas agradecidas... la miran con cariño a la unica que se acuerda de que existen!

bikercho

#377
busque ayer  lugares turisticos en argentina y no encontre mucho museos, a diferencia de francia e italia

todavia no entra en la lista de sitio turisico para visitar este año

dile a mami que bikercho le manda saludo desde panama ,que pase cuando guste

maxi_o

Cita de: bikercho en 23 de Enero de 2015, 01:48:56 PM
busque ayer  lugares turisticos en argentina y no encontre mucho museos, a diferencia de francia e italia

todavia no entra en la lista de sitio turisico para visitar este año

Para tener museos como los de Francia e Italia nos faltan muchos siglos, de todos modos ellos siempre nos van a llevar siglos de ventaja. Es imposible que un país americano, especialmente el nuestro, tenga antigüedades de mas de 500 años. Perú o Mexico pueden abundar en eso, pero los demás no tanto. De todos modos, tenemos museos de arte o de Ciencias Naturales; en Buenos Aires tenemos el Malba o el Museo de Bellas Artes, por ejemplo y el MUseo de Ciencias Naturales de Parque Centenario o la muestra de dinosaurios en Tecnópolis

Uni Azul

buenas tardes, ya  en el trabajo, no almorce, ultimamente vengo errando a las comidas, comí anoche que tenia una reunion y esta noche invitacion a cenar y tomar cervezaS :baba:
estoy desde el celu, cada tanto los leo, que lo pasen lindo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Si necesitabas que te rieguen las plantitas me hubieses avisado, Wick...  :grin_bruja:
:rolleyes3d:
:notsosure:
:oooh:
:maldad:
(Ahhh, cierto que ni te acordás que existen, mucho menos de que hay que regarlas  :O_o: )
:xd_cry:

Hola Uni  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

hola Voro!! :)

Si es como el que le pedi yo que me cuide las cosas... El perro re flaco, la bolsa de balanceado ni movio, el gato desesperado cuando me escucha, las plantas por suerte llovio pero la maleza cubrio todo y me encontré la tranquera abierta de la quinta asi que las gallinas del vecino han hecho desastres, por lo demás todo normal, tengo que ponerme las pilas para limpiar

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

lo sabia las hamburuesas naturales son buenas para la salud

[spoiler]

[/spoiler]

net

hola  :sombrero: che yo fuí a la plaza Martin Fierro ,no era ahi :questioned:

Bewitched

Fui al museo xul solar... Lo tenia pendiente!!!

A la tarde subo post en turismo de lo q voy recorriendo y vas a ver pana q venís acá enseguida.

Voro si querés sos mi jardinero... Eso si.. Los jardineros siempre anda en cuero y sudados...  :blush:

Uni Azul

:( no, era en plaza BOedo, creo que se llama Mariano BOedo en EEUU y Sanchez de Loria :(

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 23 de Enero de 2015, 01:48:56 PM
busque ayer  lugares turisticos en argentina y no encontre mucho museos, a diferencia de francia e italia

todavia no entra en la lista de sitio turisico para visitar este año

dile a mami que bikercho le manda saludo desde panama ,que pase cuando guste


Bike en por estas Tierras no hubo grandes civilizaciones como en Mexico o Peru o parte de Centro-America. hubo alguna que otra que logro resistir la conquista Española pero termino cayendo como la mayoria. Los Españoles destruian todo pero algunas cosas aun hoy se pueden ver :








Esas son las ruinas de los Indios Kilmes. lo poco que quedo en pie. si podes leete su historia, muy triste como terminaron...


Los Franchutes y los Tanos podran tener todos los Museos que quieran pero los paisajes de aca no los tiene nadie ! todos los climas Bike ! queres Nieve ? tenemos. queres Mar ? tenemos. queres Selva ? tenemos. queres Desierto ? tenemos. queres motochorros ? tenemos  :xd:




Y lo mas importante Bike : si llegas a venir tenes PROHIBIDO irte sin sacarte una foto en la Bombonera eh !



Buenas tardes  :mate:

net

yo quiero conocer el museo de constantini el que esta enfrente del paseo alcorta shopping.Me llevas wicked sos curadora de arte  :questioned:

bikercho

jajajaja motochorros!!!!!!!!!!!!!!!

ya apunte donde se puede esquiar, los mejores meses son julio y agosto...... no se preocupe que ya tengo mi tare lista y argentina bastante estudiada..... estoy esperando algunos reportes de mis primos y el ultimo que anda por aya, pero mas que todo anda boludiando

el Pacha Mama......... esos españoles llegaron a america, acabaron con todo y se llevaron todo el oro........ las madres con hijos se lansaron al vacio para evitar que los tomaran

Maxi_Ace


de ninio fui al Museo de los Dinosaurios, el de La Plata. de adolescente fui al Museo de Fangio. increible las cantidad de titulos que gano ese tipo  :oooh:


me falta conocer el Museo de Boca nomas.