Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 279
Total: 279

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

Todo el norte es maravilloso!!! Estar ahí en las ruinas fue fuerte!!!

Igual tilcara me fascino!

bikercho

y de adulto vas al museo de las chicas que cobran  :xd_cry: :xd_cry:

rube

Cita de: Wicked en 23 de Enero de 2015, 05:08:03 PM
Fui al museo xul solar... Lo tenia pendiente!!!



..

Disfrutaste a Piai ?

Recien termino de arreglar un cantero ,dos horas bajo el sol en cueros ...me voy a bañar. :blush:

Biker,Argentina es el segundo pais de America en cantidad de museos despues de EE.UU.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

les comento que google no le hace mucha fama y las web de turismo tampo..... solo busquen sitios turistios de argentina y veran que promocionan mas al aire libre que museos o estructura

aguante las cataratas de iguazu

rube

Lee aqui Biker,en la ciudad de Buenos Aires hay 129 museos,en mi ciudad mas de veinte ,en otras importantes ciudades la cantidad es mayor .

http://www.todobuenosaires.com/buenos_aires/es/cultura/museos.php
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Cita de: rube en 23 de Enero de 2015, 07:12:10 PM
Lee aqui Biker,en la ciudad de Buenos Aires hay 129 museos,en mi ciudad mas de veinte ,en otras importantes ciudades la cantidad es mayor .

http://www.todobuenosaires.com/buenos_aires/es/cultura/museos.php


in your face Biker...

:maldad:

ya ni esa excusa tenes para no venir

net

Cita de: bikercho en 23 de Enero de 2015, 06:55:56 PM
les comento que google no le hace mucha fama y las web de turismo tampo..... solo busquen sitios turistios de argentina y veran que promocionan mas al aire libre que museos o estructura

aguante las cataratas de iguazu
mete buenos aires en trip advisor y vas a ver todas las atracciones que tenemos.  :mad:

Mía

...Buenas noches...qué se cuenta? qué linda noche de viernes :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

#398
en el link de rube encontre esto

Buenos Aires gay friendly  :O_o: :xd_cry:

[spoiler]
Habiéndose ganado el nombre de capital gay latinoamericana, en lo que se refiere a orientaciones sexuales esta ciudad tiene su propio universo de lugares en todos los niveles y para todos los gustos que van desde lo formal a lo unde

Ameri-k
Amerik es la disco gay más grande de Buenos Aires. Es un lugar obligado para conocer ya que la misma gente es un espectáculo en sí, una experiencia bizarra . El público es muy mezclado, tiene tres pistas de baile, la principal con música tecno, otra con música latina,

[/spoiler]

ya se cuando me digan vamos al amerik.......... ni loco voyyy


el estadio de mi equipo
Estadio Boca Juniors - "La Bombonera"

por eso maxi decia que si iba a argentina tenia que ir a la bombonera, ya entendi   :oki:

[spoiler]    [/spoiler]

bikercho

chan chan y ak me matriculan unos dias........

Academia Porteña del Lunfardo | Monserrat
Dirección: Venezuela 1379 - Monserrat

bikercho

#400
esta se tomo mi primo  Floralis Generalis

[spoiler][/spoiler]

ak fue wicked  Museo Xul Solar  en palermo, osea que es de palermo, igual no se donde queda palermo, vere en google
El museo se encuentra en la misma casa donde habitó el artista Xul

y tienen un museo con dinosaurios de verdad  Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino   :baba:
[spoiler][/spoiler]



y aqui no hay mucho que decir
Es el museo de uno de los clubes de fútbol que despierta más pasión en el mundo entero.......... con esta introduccion ya todos deben saber cual es............. obviamente

[spoiler]
Museo de la Pasión Boquense  solo los mejore tenemos museo   :grin_bruja:




[/spoiler]
ehh rube viste cuantos trofeos tenemos en nuestro museo  jajaja

rube

Que Buenos Aires sea una ciudad "gay friend"habla de la amplitud de criterio de gran parte de sus habitantes ,de su libre pensamiento y no veo motivo de burla en esto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 23 de Enero de 2015, 10:28:27 PM
Que Buenos Aires sea una ciudad "gay friend"habla de la amplitud de criterio de gran parte de sus habitantes ,de su libre pensamiento y no veo motivo de burla en esto.


rube preferiste hablar del gay friendly, para no hacer comentarios sobre el mejor equipo del mundo CABJ..... vite los trofeos   :oki:

Bewitched

el hecho de que este en Palermo no implica que yo viva en Palermo

en buenos aires tenemos una cosa que se llama "Transporte Público" y "taxis" que te acercan a pequeñas y largas distancias

se que en Panama tal vez no existan... pero son muy interesantes!!!

también tenemos este otro tipo de transporte... es lo maravilloso de nuestro país...  :snif:

[spoiler][/spoiler]

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM