Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 284
Total: 284

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Cita de: redboy en 24 de Enero de 2015, 01:03:30 AM
que estas convidando Wicked? caipiroska?

niño... todo hay que enseñarle?? MOJITOOOOOO

ufff

:blush:

redboy

estaba tentando su alma docente.....

rube

Buen dia,parece que anoche terminaron todos en pedo y Biker mirando desde el canal tomando chocolatada. :xd:

Me causa un grato displacer que las barras bravas de bosteros y gallinas acampen en la playa a tres cuadras de casa ,ayer afanaron de todo ,pretendieron cobrar la entrada a los estacionamientos privados de los balnearios ?(esos estacionamientos son pagos junto con la carpa o la sombrilla),todo esto bajo la mirada complaciente de las niñas policias de la Pcia de Bs As que puso el manco naranja.Ademas ,fueron a un minimercado y se surtieron de bebidas y seretiraron...sin pagar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Mía

....cuándo será el día en que los derechos de todos sean respetados? qué bárbaro Rube...si el otro día estaba viendo que hasta para clavar la sombrilla hay que pagar :wtf_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched


bikercho

1- buen dia
2- ah ok el trago que subio wicked ya se ve mas varonil
3- lo que cuenta rube ya es un abuso y las autoridades deberian controlar ese abuso........... se pasaron
4-  mia se que mi mente esta algo podriada pero esto me sono algo cuasisexuale

MIA: " si el otro día estaba viendo que hasta para clavar la sombrilla hay que pagar"   :baba:

redboy

BIker no es abuso. SON DELINCUENTES

Pero entre la falta de huevos de la policia (no es un ataque al personal femenino sino a la cupula)
y los arreglos políticos.... ellos siguen impunes.

Uni Azul

Cita de: bikercho en 24 de Enero de 2015, 10:15:23 AM
1- buen dia
2- ah ok el trago que subio wicked ya se ve mas varonil
3- lo que cuenta rube ya es un abuso y las autoridades deberian controlar ese abuso........... se pasaron
4-  mia se que mi mente esta algo podriada pero esto me sono algo cuasisexuale

MIA: " si el otro día estaba viendo que hasta para clavar la sombrilla hay que pagar"   :baba:

Biker sos un pervertido!!!!!!  :heyman:

[spoiler]Pensé lo mismo que vos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: [/spoiler]

Cita de: redboy en 24 de Enero de 2015, 11:02:09 AM
BIker no es abuso. SON DELINCUENTES

Pero entre la falta de huevos de la policia (no es un ataque al personal femenino sino a la cupula)
y los arreglos políticos.... ellos siguen impunes.


:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

buen dia :sombrero
mucho bandido en mdq en esta epoca, anda con ciudado rube

rube

Recien vuelvo del puerto,estan arribando diez combis con hinchas y despelotaron todo el trafico ,los trapitos se desparramaron por todo el barrio y pretendian cobrar en todas las calles,por lo que me dijeron los vecinos la policia los disperso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

No pude evitarlo

la culpa es de MIA!!!


Uni Azul

Soy acuariana, por ende soy rencorosa, no me olvido de alguien que entró por primera vez en este espacio y habló de temas musicales bizarros  :coolman:



:snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
me duele la barriga de reirme

Mia  es la culpableeeeeee

vamo que te clavo la sombrilla  ♫♫♫♫♫♫♫
vamo que te clavo la sombrilla  ♫♫♫♫♫♫♫
vamo que te clavo la sombrilla  ♫♫♫♫♫♫♫
vamo que te clavo la sombrilla  ♫♫♫♫♫♫♫
vamo que te clavo la sombrilla  ♫♫♫♫♫♫♫

wicked eres los maximo   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

net

No puedo irme de vacaciones a lugares tranquilos ,porque siempre me duelen las vueltas a capital, me cuesta adaptarme al ritmo infernal de la gran metropoli, si pudiera conseguirme un buen laburo es decir estable y buen remunerado en el interior del pais,no lo dudaria mas de 5 minutos en irme :snif: