Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 298
Total: 298

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

A mi la estación que más me gusta es esta



Climatológicamente hablando la primavera es linda, es el milagro de la vida, es la sorpresa y el color, el otoño, amo el otoño con sus dorados, sus crujidos y su loco tiempo de vientos y fríos y el invierno, el invierno que me invita a sentarme a leer temprano al lado de la estufa, el whisky en un apoyabrazos y los sonidos del silencio  :blush:

Odio el verano!!!!  :wtf_bruja: y no me importa el helado y la cerveza, helado si puedo tomo todo el año y cervezasiempre que sea con amigos, también, asi que el verano está demás y cuando sea presidente, lo vamos eliminar paulatinamente con recortes presupuestarios, crearemos una comisión del verano, es la forma más rápida y segura de no hacer nada y asi irá muriendo sin intervención mía

Recién llego de la calle, de un calor asfixiante, solo aire caliente que no se movía y presiona tu cuerpo y la humedad en él, te exprime, antes de bajarme de la camioneta se largó a llover, pero es una burla, una gota pide permiso a la otra para caer, estoy cansada de este gobierno ya!!!

Si hay algún desvarío en lo escrito no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia....






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

 :xd_cry: 

ak chistes de otoño

[spoiler]








[/spoiler]

Bewitched

no hablo mucho porque la neurona ya esta frita por la fiebre... aggg segunda noche asi y doc dijo que hay que esperar a ver que virus surge... para mi que me estoy convirtiendo en un mutante... o algo menos glamoroso como un alien... no se..

cero sintoma... solo fiebre fuck!

los leo! emborranchense por mi!

rube

Si desean explayarse sobre el tema pueden abrir uno al respecto,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

que clase de doctor es ese que dice eso   :O_o:

la fiebre es un sintoma, que no se debe dejar pasar a la lijera, es un indicativo de que algo no va bien, obviamente internamente.

estoy buscando foto de presentadora panameña con poco ropa, supuestamente disque el novio le tomo unas fotos hace dos años y hasta el celular se le habia perdido, y resulta que aparecen ahora en el internet, jajaja  cuento

Uni Azul

#485
Cita de: Wicked en 26 de Enero de 2015, 10:17:23 PM
no hablo mucho porque la neurona ya esta frita por la fiebre... aggg segunda noche asi y doc dijo que hay que esperar a ver que virus surge... para mi que me estoy convirtiendo en un mutante... o algo menos glamoroso como un alien... no se..

cero sintoma... solo fiebre fuck!

los leo! emborranchense por mi!

Visitá a otro médico, es una fiebre, es como dice Biker, y además es muy alta Wicked  :heyman:

Acabo de tomarme una botella de agua para emborracharme en tu honor, pero estoy curtida, no me hace ni la tos, o es agua sin alcohol  :O_o:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 27 de Enero de 2015, 12:31:26 AM
Uni,te vas a oxidar !!! :oooh:

YA no soy tu Margarita, ahora me llaman Margot...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Ahora tomo agua rube, ya no es como cuando nos juntabamos en capital y había que esconder los floreros, especialmente si andaba Oscar  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (la verdad no tengo oportunidad)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,me voy temprano al super,chau.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Buen día!!!! Vi que por buenos aires además del calor, van a tener tormenta.


Acá hay un sol impresionante.


¡Que tengan un lindo día!!!!  :happy:
¡Se viene el 18M!

bikercho

buen dia

a mi siempre me han dicho

el agua es para las plantas
la cervesa para los hombres
y el wiski para las mujeres  (asi como UNI)    :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: bikercho en 27 de Enero de 2015, 11:06:08 AM
buen dia

a mi siempre me han dicho

el agua es para las plantas
la cervesa para los hombres
y el wiski para las mujeres  (asi como UNI)    :xd_cry:

O sea, he sido hombre y de los más machos, luego me he vuelto mujer, cosa que aun en menor medida soy y en este momento soy solo un vegetal  :snif:

Sachi acá está todo nublado, ahora llueve y truena, cada tanto me manda una ráfaga de aire fresco


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi




Manden un poco de agua para acá


Dentro de poco lo único que va a crecer en mi jardín son cactus, las plantas no me están aguantando el calor
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Cita de: Sachi en 27 de Enero de 2015, 11:19:34 AM


Manden un poco de agua para acá


Dentro de poco lo único que va a crecer en mi jardín son cactus, las plantas no me están aguantando el calor

Ahora llueve muy fuerte, me encanta!!!! Suerte que ya volví de la huerta, mis plantas felices, traje mi primer tomate, precioso en rojo!!!

La lluvia es hermosa pero también trae estas cosas, en realidad las trae esa previa que pocos humanos ya sienten, la proximidad de la lluvia días antes




Se apareció caminando suavemente por mi escritorio mientras yo estaba en la pc, casi me muero, no podía salir de la pieza por no pasar al lado de ella, imaginaba que me estaba esperando para tirarse sobre mi, fue desesperante  :snif:

Ese era el momento en que pegaba el grito y pedía ayuda, al estar sola el grito salió ahogado mientras mi mente me decía, tenés que resolverlo vos, no hay quien te ayude



Foto de ayer de don tomate, hoy está más rojo, maduran muy rápido y algunas de lo que promete la huerta, si, ya se, tengo que hacer un tema en la parte correspondiente, asignatura pendiente, ya lo haré...





Asi estamos  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

ak en panama amanecio lloviendo, pero cuando llegue al trabajo ya estaba soleado a full......... clima loco  :payasito: