Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 320
Total: 320

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

"Trabajo".  Rara esa palabra en sus letras biker!!!

Nos leemos!

rube

Aqui ya un calor agobiante con humedad idem,por suerte el mar esta cerca.

Fui al super con el listado,todo ordenado ,preguntando en el viaje si faltaba algo mas agregar ,respuesta negativa ,o sea que el gasto tenia que coincidir con lo estimado.Una vez dentro sume aparte lo no previsto ,400 mangos mas gasto !!!fuera de la lista,para que carajo la hago si despues compra lo que se le canta. :mad:

Aviso,cualquier sonrisa o comentario malicioso femenino ira a la papelera sin miramientos.!!! :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

1- yo tambien le tengo terro a las arañas, yo so asi de miedoso

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=ysRLQBeB1c4[/spoiler]

2- el tomate esta listo para ensalada
3- me dijero que el maiz cuando le sale la barba, esta listo para cosechar
4- wicked si viene a panama a buscar laburo no lo vas a encontrar. ak lo que se da es trabajo  :oki:
5- ya ni da ganas de preguntar, a que edad las esposas nos dejan de putear   :xd_cry:

Maxi_Ace

Buen día.


La gente esta loca. O nerviosa. No se si es por el calor o por la cadena de Kris o por que aun no salieron de vacaciones...


Discuti tres veces esta mañana y por boludeces.

Que lo pario.

bikercho

yo esta mañana me comi fueron tres panes micha.......... jajaja

Uni Azul

Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 11:57:24 AM

Nos leemos!

Como estás?  :questioned:

Cita de: rube en 27 de Enero de 2015, 11:59:27 AM


Aviso,cualquier sonrisa o comentario malicioso femenino ira a la papelera sin miramientos.!!! :mad:




Cita de: bikercho en 27 de Enero de 2015, 12:11:46 PM
1- yo tambien le tengo terro a las arañas, yo so asi de miedoso

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=ysRLQBeB1c4[/spoiler]

2- el tomate esta listo para ensalada
3- me dijero que el maiz cuando le sale la barba, esta listo para cosechar
4- wicked si viene a panama a buscar laburo no lo vas a encontrar. ak lo que se da es trabajo  :oki:
5- ya ni da ganas de preguntar, a que edad las esposas nos dejan de putear   :xd_cry:

1- Asi de miedosa también, asi de grande la arañita  :snif:
2- el tomate me lo comí apenas lo traje, lo lavé y lo comí como una manzana  :baba:

3- Este recién se está formando, no se como saber cuando está para cosechar a la vista nomás, yo tengo que ver muchos indicios, barba o chala que se seca, granos lechosos y tiernos, tamaño del paquete y dureza  :blush:

4- Wicked es nuestra!!!! No se va a laburar (trabajar) a Panamá  :mad:

5- ya te respondió rube hace rato, la respuesta es NUNCA  :muahaha:

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2015, 12:21:46 PM
Buen día.


La gente esta loca. O nerviosa. No se si es por el calor o por la cadena de Kris o por que aun no salieron de vacaciones...


Discuti tres veces esta mañana y por boludeces.

Que lo pario.

Buen día, cambia tu actitud y bañate en aceite, que todo te resbale (o refale)  :grin_bruja: es genial  :oki:

Paren al sol que está saliendo luego de la lluvia!!!!!


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

Cita de: Uni Azul en 27 de Enero de 2015, 01:10:12 PM


3- Este recién se está formando, no se como saber cuando está para cosechar a la vista nomás, yo tengo que ver muchos indicios, barba o chala que se seca, granos lechosos y tiernos, tamaño del paquete y dureza  :blush:


:O_o:  ya casi al final no se de que tipo de maiz estabas describiendo..............  :xd_cry:

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2015, 12:21:46 PM
Buen día.


La gente esta loca. O nerviosa. No se si es por el calor o por la cadena de Kris o por que aun no salieron de vacaciones...


Discuti tres veces esta mañana y por boludeces.

Que lo pario.
Buenos días
Hoy los gorilones de mi laburo, extrañamente se mantuvieron en silencio, y eso que son mas de 20 y tuvieron una cadena nacional antes. Lo único que sucedió, fue que uno de ellos me mostró un chiste que ví sin malicia, sobre un paralelismo entre CFK y los X-Men.
Para mí que no entendieron un carajo la cadena nacional y no llegaron a comprarse el Clarin para que les cuente que tenían que decir

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2015, 12:21:46 PM
Buen día.


La gente esta loca. O nerviosa. No se si es por el calor o por la cadena de Kris o por que aun no salieron de vacaciones...

Discuti tres veces esta mañana y por boludeces.

me hiciste acordar a un chiste
[spoiler]iba un gallego manejando por la autopista y escucha en la radio: "precaución, urgente! un automovilista se encuentra a toda velocidad por la autopista en contramano!" el gallego putea en vos alta "uno?? cientos de ellos!!!"[/spoiler]
aca se aplicara "no sos vos, soy yo"???

:grin_bruja:
Cita de: Uni Azul en 27 de Enero de 2015, 01:10:12 PM
Como estás?  :questioned:


4- Wicked es nuestra!!!! No se va a laburar (trabajar) a Panamá  :mad:



Te hice caso hermanita y me fui al doc... ya me confese... basicamente, nada agggg


A panamá? solo me voy si justamente NO tengo que trabajar!!! para irme a trabajar a otro país me quedo donde estoy  :happy:

bikercho

bueno entonces altas temperaturas por afectacion hormonal y no creo que por menopausia, igual faltan dias para tu cumpleaños o puede ser por el cambio de temporada.

osea que nada de que preocuparte...................

me fui a almorzar

Uni Azul

Cita de: bikercho en 27 de Enero de 2015, 01:22:18 PM
:O_o:  ya casi al final no se de que tipo de maiz estabas describiendo..............  :xd_cry:

Je, esa era la intención  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: maxi_o en 27 de Enero de 2015, 01:39:19 PM
Buenos días
Hoy los gorilones de mi laburo, extrañamente se mantuvieron en silencio, y eso que son mas de 20 y tuvieron una cadena nacional antes. Lo único que sucedió, fue que uno de ellos me mostró un chiste que ví sin malicia, sobre un paralelismo entre CFK y los X-Men.
Para mí que no entendieron un carajo la cadena nacional y no llegaron a comprarse el Clarin para que les cuente que tenían que decir

Solo te cito para decirte: gracias, orgásmica tu respuesta, la ultima en el tema Nisman, te aplaudí con los labios, aún me dura la sensación de placer!!
Gracias




Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 02:23:33 PM
me hiciste acordar a un chiste
[spoiler]iba un gallego manejando por la autopista y escucha en la radio: "precaución, urgente! un automovilista se encuentra a toda velocidad por la autopista en contramano!" el gallego putea en vos alta "uno?? cientos de ellos!!!"[/spoiler]
aca se aplicara "no sos vos, soy yo"???

:grin_bruja:
Te hice caso hermanita y me fui al doc... ya me confese... basicamente, nada agggg


A panamá? solo me voy si justamente NO tengo que trabajar!!! para irme a trabajar a otro país me quedo donde estoy  :happy:

Bueno, a bajar los decibeles, a meditar y respirar mucho y en calma, si estos** que han estudiado años no encuentran la razón de una temperatura tan alta es para que tomes las riendas vos, cuidate mucho  :hug:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Cita de: bikercho en 27 de Enero de 2015, 02:34:53 PM
bueno entonces altas temperaturas por afectacion hormonal y no creo que por menopausia, igual faltan

jajaj malloooo ojala fueran las hormonas... domingo ocn 39 y ayer y hoy 38.5 mi cabeza es un zambodromo

q sea calentura... siempre la tuve, asi que tampoco!

bikercho

los riñones no molestan? dolor costado derecho?

hay que mas quisiera ser tu doctor , pedirte que se quite la ropa, se ponga la batita, se acueste en la camita que la voy a auscultar de manera directa o por medio de un instrumento............. como un estetoscopio         :baba:

Bewitched

jjaajjaj me toco por todos lados, me miro por todos lados... nada... sanita sanita... (menos mal que no miro dentro de la cabeza  :O_o: ahi me dejaba internada)

lo bueno es que ligue masaje por la contractura... ummm  :blush:


mañana arranco a trabajar... se acabo la joda... ufff cuando es el proximo fin de semana largo??? asi voy viendo  a que forista me voy a visitar!!!

Uni Azul

#509
Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 03:16:15 PM


mañana arranco a trabajar... se acabo la joda... ufff cuando es el proximo fin de semana largo??? asi voy viendo  a que forista me voy a visitar!!!



Feriados 2015

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro