Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 272
Total: 272

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 03:16:15 PM
jjaajjaj me toco por todos lados, me miro por todos lados... nada... sanita sanita... (menos mal que no miro dentro de la cabeza  :O_o: ahi me dejaba internada)

pero es que esta mal, el que te tiene que tocar es otro y verte es otro.......... uno mismo no vale   :coolman:


bikercho

Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 03:16:15 PM
mañana arranco a trabajar... se acabo la joda... ufff cuando es el proximo fin de semana largo??? asi voy viendo  a que forista me voy a visitar!!!

soy vidajena..... y que?

y a que forista visito?  porque a mi no fue   :rolleyes3d:

Bewitched

pst... hay un dicho que se dice el pecado pero no el pecador...
pero anduve de visita en casa de dos foristas  :mate: y  :tea:

y a panama no fui porque no invitaste!

me gusta salir de la virtualidad y verse a la cara, le pone mas sentido a lo que luego compartimos aca.

bikercho

Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 04:08:37 PM
pero anduve de visita en casa de dos foristas  :mate: y  :tea:

ahora son dos......... ya a la tardecita son mas   :xd_cry:

Bewitched

en realidad fueron tres, pero la tercera vez fue helado en la calle, no cuenta como visita...

biker.. a todo esto... de que signo sos? asi me inspiro para un post en esoterismo...

te puedo citar como ejemplo?

bikercho

Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 04:16:30 PM
en realidad fueron tres, pero la tercera vez fue helado en la calle, no cuenta como visita...

biker.. a todo esto... de que signo sos? asi me inspiro para un post en esoterismo...

te puedo citar como ejemplo?

la tercera ves seria entonces una cita !!!
  Mode celoso:  OFF
ya me aburri te sigo celando mañana   :xd_cry: :xd_cry:

soy del signo mas controvertido de todos................  Sagitario !!!!!!!!!!!!!!!

[spoiler][/spoiler]

rube

Wicked ,a que medico fuiste,yo ayer fui al gastroenterologo,me reviso ,me palpo,y  de repente se puso un guante ,me dijo "por favor,pongase de costado mirando a la pared "...y me hizo el" toqueteo inverecundo".Para disculparse luego me dijo que estaba todo bien . :oooh: .

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

depues de revisarte al menos de convidó un pucho?  :blush: :blush: :blush:

bikercho

Cita de: rube en 27 de Enero de 2015, 04:38:07 PM
Wicked ,a que medico fuiste,yo ayer fui al gastroenterologo,me reviso ,me palpo,y  de repente se puso un guante ,me dijo "por favor,pongase de costado mirando a la pared "...y me hizo el" toqueteo inverecundo".Para disculparse luego me dijo que estaba todo bien . :oooh: .



:xd_cry: :xd_cry:  segun mi brujula ese gastroenterologo estaba algo lejos de su area de trabajo   :notsosure:

rube y si uno esta de espalda como puede tener la seguridad de que usa suas manos   :notsosure:  digo para cuando me toque   :grin_bruja:

maxi_o

Cita de: rube en 27 de Enero de 2015, 04:38:07 PM
Wicked ,a que medico fuiste,yo ayer fui al gastroenterologo,me reviso ,me palpo,y  de repente se puso un guante ,me dijo "por favor,pongase de costado mirando a la pared "...y me hizo el" toqueteo inverecundo".Para disculparse luego me dijo que estaba todo bien . :oooh: .


Che Rube, te hubiera dado una caja de bombones, un ramo de flores o un chupetin, aunque sea.
No seas fácil, la próxima que te invite al cine, por lo menos

bikercho

pa la proxima no va de gracioso donde el doctor diciendo que esta acalorado........ che vale si es verano   :payasito:

Sachi




Pobre rube che, manga de insensibles  :fuck:
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Cita de: Sachi en 27 de Enero de 2015, 05:37:05 PM


Pobre rube che, manga de insensibles  :fuck:

Más insensible sos vos que le mostrás el dedito!!!!! Los chicos solo le están contando como se dan ese tipo de relaciones  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

con ese dedito que puso sachi, ya debio haber quedado bajo la cama   :xd_cry: :xd_cry:

rube

Parece que todos saben mas que yo ,la proxima los consulto,aunque espero que no haya proxima.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.