Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

¿Aquelarreforos será un psicofxp?

Publicado por Checho, 05 de Enero de 2015, 08:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Y con el "será" me refiero a la cantidad de usuarios y actividad forística, comentarios, temas creados, etc...
¿llegará a tanto?, ¿o morirá en el intento?.

Ramiro600

Si la página sigue siendo tán lenta, vá a morir inevitablemente, ó mejoran el servidor, ó tarde ó temprano todos vamos a cansarnos de esperar media hora para acceder a un tema.
Puede llegar a ser lo que fué psicof, pero depende mucho de la velocidad de la página y de los users.

campesino

mmm no lo sé, pero para mí esta barbaro asi somos menos pero nos conocemos mas
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Ayer hubo un problema con el servidor ,fue algo accidental.

Este foro seguira su curso en forma independiente,los grupos sociales no se arman de un dia para otro o por generacion espontanea ,llevan su tiempo,con el tiempo afianzara su identidad ,que sera la que los usuarios quieran darle ,no una copia o remedo de otros foros ,no es bueno vivir de añoranzas,disfrutemos este presente y colaboremos para un mejor futuro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Y cuando estaba psicofxp, Facebook no estaba en voga. Igualmente, Facebook me parece más desorganizado...Prefiero los temitas así, como éste foro.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

maxi_o

POr ahora todo tranqui, por suerte no tengo problemas con la conexión.
Hago una consulta, los administradores de esta página son los mismos que Psico o los mismo que El Alquimista?

Checho

Cita de: rube en 06 de Enero de 2015, 09:38:18 AM
Ayer hubo un problema con el servidor ,fue algo accidental.

Este foro seguira su curso en forma independiente,los grupos sociales no se arman de un dia para otro o por generacion espontanea ,llevan su tiempo,con el tiempo afianzara su identidad ,que sera la que los usuarios quieran darle ,no una copia o remedo de otros foros ,no es bueno vivir de añoranzas,disfrutemos este presente y colaboremos para un mejor futuro.

A mi me parece que el facebook y twitter son la gran causa de la caída de los foros... hay que matar a los dueños y a todos sus empleados y les aseguro que estaremos en la cima.

maxi_o

Cita de: _Tierno_ en 06 de Enero de 2015, 10:47:46 AM
A mi me parece que el facebook y twitter son la gran causa de la caída de los foros... hay que matar a los dueños y a todos sus empleados y les aseguro que estaremos en la cima.

Y a sus hijos, si los tienen

Bombero08

Ramiro ojalá tuvieramos el dinero para poder pagar un servidor mejor a lo que tenemos, es así, lamentablemente, no ganamos un solo peso con esto perdemos plata y hacemos lo que podemos... es un foro chico, no es psico, pero en algo tenes razón y es como lo puse en noticias... Al foro lo hacen los usuarios no solo el staff...

tratamos de mantenerlo vivo y lo mejor que se puede, pero a veces las cosas no están en nuestras manos poder solucionarlas.


Maxi... casi, Aquelarre lo conformamos en 2008 junto a Silvia (Unicornio Azul) y Danko (actualmente sin tiempos) El Alquimista es un foro independiente, no tiene nada que ver con Aquelarre, los administradores de Aquelarre somos Unicornio Azul, Redboy, Xime y Yo

y si.. al elegir nuevos administradores  y staff, preferí seleccionar a quienes ya tuvieran experiencia para arrancar el foro.. a RedBoy lo incorporamos recientemente.

_Tierno_ es así tal cual Feisbu mató a los foros... :(


slds

Bewitched

no creo que face haya matado a los foros, soy usuaria de numerosas redes sociales, pero hay cierta intearcciòn aca que no se da ni face, twitter, linkedin y lo que fuera..

creo que es darle tiempo, mantenerse activo, generar ideas, y mas que nada ver como generar ingresos!!!!


:payasito:

maxi_o

Cita de: Bombero08 en 06 de Enero de 2015, 10:54:19 AM

Maxi... casi, Aquelarre lo conformamos en 2008 junto a Silvia (Unicornio Azul) y Danko (actualmente sin tiempos) El Alquimista es un foro independiente, no tiene nada que ver con Aquelarre, los administradores de Aquelarre somos Unicornio Azul, Redboy, Xime y Yo

y si.. al elegir nuevos administradores  y staff, preferí seleccionar a quienes ya tuvieran experiencia para arrancar el foro.. a RedBoy lo incorporamos recientemente.



slds

Buenisimo. SI, preguntaba porque me di vuelta por El Alquimista y en general no me gustó; eran mas los usuarios y adm que ya me caían mal de psico, que los que me caían bien-lamento privarme de por los que me caían bien. Prefiero acá-aunque ya se que puedo usar los dos-porque son mas los que me caen bien, que los que me caen mal, adm y mod inclusive

Uni Azul

Ya no tengo más que decir con respecto a lo preguntado, las respuestas de Bomber, Rube, y algunos otros usuarios son perfectas, asi que solo vengo a figurar  :nanana:


:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: _Tierno_ en 05 de Enero de 2015, 08:52:26 PM
Y con el "será" me refiero a la cantidad de usuarios y actividad forística, comentarios, temas creados, etc...
¿llegará a tanto?, ¿o morirá en el intento?.

A ver... Psico fue un foro mas, habia varios otros (algunos de los cuales siguen existiendo y en su tiempo generaron comunidades igual de grandes o mayores que la de psico, aunque ahora esten en franca decadencia o se hayan convertido en depositos de archivos o indices de rapidshare o mega...) quizas lo tomas de referencia porque fue el que vos conociste mas... (o tal vez el unico)

La actividad foristica y la cantidad de usuarios la establece el tiempo... mientras siga en linea se ira sumando gente... los que vengan de psico, los que vienen por casualidad, los que son invitados... etc...

Hay epocas en las que se participa mas o menos, usuarios que se van y vuelven (por miles de razones)...

La cantidad o calidad de temas depende de los usuarios (y de los moderadores), de la tolerancia al responder y de la ausencia o presencia de autoridad a la hora de someter a los trolls y otros seres oscuros de la red... (o cuando se les va la mano, del autoritarismo que imponen para someter a quien no piensa igual...)

Tratar de saber como terminara la historia cuando esta empezando es un juego interesante, pero un juego nada mas... la unica forma de saber adonde llegara esta comunidad es acompaniarla y mirar atras cuando llegue al final de su viaje...


Cita de: _Tierno_ en 06 de Enero de 2015, 10:47:46 AM
A mi me parece que el facebook y twitter son la gran causa de la caída de los foros...

Facebook y twitter son herramientas... de la misma forma que un arma no mata a alguien, sino que lo hace quien la empunia...
T y F no mataron a los foros, fueron sus propios usuarios los que les dieron la espalda...

El foro exige de uno, mucho mas que T y F, tenes que sentarte, leer lo que escribio otro, pensarlo, estar de acuerdo o disentir, y si queres debatir tenes que argumentar... en F o T, subis tu comentario de 160 caracteres (porque es raro leer cosas mas largas tipeadas y pensadas por quienes usan el medio), una foto, retwit o pulgar arriba y pasamos a la siguiente foto...

T y F son redes sociales, un foro es una comunidad. En la red social sos un contacto mas, en el foro sos un miembro. En la red social tenes a la gente que consideras amiga y solo hablas con gente que piensa mas o menos como vos... en el foro te expones a que alguien tire por tierra con todo lo que crees y te sorprenda... o no, que revalides todo lo que pensas y tus creencias se vuelvan mas fuertes que nunca...


Hasta ahora, en mi experiencia, cuando se sucede un cambio que altera la forma en que las personas se relacionan, no hay vuelta atras... no se volvera a lo que era...
Pero...

Mi experiencia no regla el mundo (menos mal...), asi que como dije, veremos cuando este viaje llegue a su fin adonde llega la barca...

Juez_Del_Infierno

ojala que con el tiempo si
hay que darle tiempo
cada semana veo una cara nueva y alguien de psicofxp que se muda

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Checho

Cita de: Senpai en 06 de Enero de 2015, 09:44:03 PM
ojala que con el tiempo si
hay que darle tiempo
cada semana veo una cara nueva y alguien de psicofxp que se muda

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2



Tranquilo Senpai, algun dia seremos millones